Ir al contenido principal
Javi
Javi

La Reina, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Soy super indecisa y magicamente no me a costado tanto tomar las desiciones para mi Gran día, enamorada hasta las patas y ya ansiosa por que llegue el... Ver más

Soy super indecisa y magicamente no me a costado tanto tomar las desiciones para mi Gran día, enamorada hasta las patas y ya ansiosa por que llegue el "Puede besar a la novia"

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2022días 6hrs
Clau
Casados y felices comiendo perdices ❤️
Clau, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:33

Llegó el gran día en que mi amado príncipe azul estaba esperando por mi en el altar con sus ojitos azules llenos de lagrimas por mientras yo respiraba hondo para no correr el maquillaje jajajaja. El...

Ruth, jueves 27-Dic-18 63
Claudia
Club carabineros peña rey o alvaro casanova
Claudia, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:32

Chicaa! Estoy viendo lugar para mi matrimonioy mis padres me aconsejan los clubed de carabineros, algunas se ha casado en el de peñarey o en alvaro casanova para saber cuando estan cobrando ahora...

Daniela, martes 9-Oct-18 9
D
💞marido y mujer 🤵🏽❤️👰🏻
Daniela, El 7 de Octubre de 2018 a las 09:14

Holaaaaaa😊 Como dice el título ya somos marido y mujer🤗💞💞✨👏🥂 Mi gran día fue un maravilloso y emocionante día!!! Salió todo bien, muy lindo y emocionante después de todo lo que pasamos! Hemos...

Daniela, miércoles 10-Oct-18 30
Katherine
¿Cuáles son sus proveedores?
Katherine, El 7 de Octubre de 2018 a las 22:07

Que proveedores de la pagina elegiste?

Maca, martes 9-Oct-18 7
Dani
¿Qué lencería eliges para noche de bodas?
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:00

¡Hermosas! Última elección y conoceremos a las novias románticas y a las seductoras ¿Qué lencería eliges para noche de bodas? A. B. ¿Lista para conocer los resultados? ➜ ¿Eres una novia Seductora o...

Claudia, martes 4-Dic-18 134
Dani
Elige la bata que usarías para la prepación
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:00

¡Lindas! ¿Ya saben más o menos qué les saldrá en los resultados? Ahora a elegir la bata con la que se quedarían para prepararse en el gran día A. B. Sigue aquí ➜ ¿Qué lencería eliges para noche de...

Claudia, martes 4-Dic-18 137
Dani
¿Qué liga es más de tu estilo?
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:00

Bellas Es verdad que la liga no les gusta a todas, pero veamos cuál elegirían si tuvieran que quedarse con una... ¿Qué liga es más de u estilo? A. B. Sigue aquí ➜ Elige la bata que usarías para la...

Claudia, martes 4-Dic-18 134
Dani
Elige el peinado que más se acerca al que usarás el GD
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:00

Novias queridas Seguimos con este test que nos ayudará a saber cómo son como novias ¿Qué peinado se acerca más a o que quieren? A. B. Sigue aquí ➜ ¿Qué liga es más de tu estilo?

Claudia, martes 4-Dic-18 142
Dani
¿Con qué maquillaje de ojos te quedas?
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:00

Novias lindas Porque todas tenemos gustos distintos , a ver cómo quieren que se vea su mirada para el gran día... ¿Con qué maquillaje de ojos te quedas? A. B. Sigue aquí ➜ Elige el peinado que más se...

Claudia, martes 4-Dic-18 139
Dani
¿Qué manicure elegirías?
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:00

¡Novias bellas! Seguimos viendo temas de belleza y vamos con el diseño de las uñas 💅 ¿Qué manicure elegirías? A. B. Sigue aquí ➜ ¿Con qué maquillaje de ojos te quedas?

Claudia, martes 4-Dic-18 140
Dani
Elige el labial que usarías para tu matrimonio
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Aminovias Vamos a conocer a las seductoras y románticas ¿Te quedas con el labial A o con el B? A. B. Sigue aquí ➜ ¿Qué manicure elegirías?

Claudia, martes 4-Dic-18 142
Dani
¿Con qué tiara te sientes más cómoda?
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Lindas Seguimos viendo detalles del look de novia y vamos con el accesorio del cabello. ¿Con qué tiara te sientes más cómoda? A. B. Sigue aquí ➜ Elige el labial que usarías para tu matrimonio ...

Claudia, martes 4-Dic-18 142
Dani
¿Qué zapatos llaman más tu atención?
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Lindas Seguimos con el especial que nos ayudará a saber donde están las nvoias románticas y dónde están las seductoras... ¿Qué zapatos llaman más su atención? A. B. Sigue aquí ➜ ¿Con qué tiara te...

Claudia, martes 4-Dic-18 147
Dani
¿Cuál de estos vestidos te probarías?
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Bonitas Comenzamos con este especial para ver dónde están las novias seductoras y las románticas ¿Te probarías el vestido A o el B? A.B. Sigue aquí ➜ ¿Qué zapatos llaman más tu atención?

Claudia, martes 4-Dic-18 158
Clau
Civil ❤️❤️listo ✅
Clau, El 5 de Octubre de 2018 a las 17:45

Hola a todas! Ayer finalmente tuvimos nuestro matrimonio civil! Todo paso tan rápido que siento que fue hace mucho tiempo atrás jajajaja. Nuestras familias y amigos estuvieron con nosotros. Fue un...

Eduardo, jueves 11-Oct-18 33
P
Cambie de maquilladora y estoy contenta :)
Paula, El 29 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Había ya reservado y pagado la mitad de maquillaje y peinado de unas de las proveedoras de matrimonios.cl pero en la prueba no quede contenta, y me di cuenta que editaba las fotos para subirlas a su...

Paola, viernes 12-Oct-18 35
Yanira
Segunda prueba de peinado
Yanira, El 29 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Hola chicas les cuento su me hice un segunda prueba de peinado, se acuerdan que en la primera no había quedado muy conforme porque era musho, bueno pedí otra prueba y fue hoy en la mañana y quede muy...

Pame, martes 2-Oct-18 29
Dani
¿Te casas un viernes, sábado o domingo?
Dani, El 29 de Septiembre de 2018 a las 14:05

¡Hola bonitas! Quiero saber cuál es el día elegido por los novios de la comu; ¿será un sábado? Quizás no, porque sube un poco el costo... ¿Te casas un viernes, sábado o domingo? Si no estás segura con...

Dani, miércoles 3-Oct-18 31
Maca
Robo de novios de torta
Maca, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Hola chicas No se si habrán leído sobre la tradición del robo de los monos de la torta de novios. Esa que cualquier invitado se los lleva, sin que los novios sepan y se los entrega en el primer...

Silvia, sábado 29-Sep-18 48
Carolina
despedida de soltera para la novia
Carolina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 04:37

¿Qué alternativas se pueden sugerir cuando está no prefiere una despedida de soltera?

Steffanye, jueves 4-Oct-18 11
V
He vuelto Casada!!!
Valeria, El 26 de Septiembre de 2018 a las 05:40

Hola Chic@s, He aparecido! despues de algunos meses que no posteaba, la verdad que en la medida que se acercaba la fecha de mi matrimonio y veia todos sus avances me empece a estresar, ya que, estando...

Silvia, martes 2-Oct-18 39
Clau
a 12 dias...... y cambio de ideas a ultimo minuto??????
Clau, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:39

Hola mis novias lindas!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje........ no sali muy feliz era lindo pero no es mi estilo para nada.. Cambiamos a otras opciones pero tampoco eran mi estilo... La vdd no era...

Isamar, miércoles 26-Sep-18 38
D
Paranoia del tiempo ☀️🌤🌈⛈🌦
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:28

Hola a todos!!!!! Cuando ya faltan como 12 días, me puse un poco paranoica de como estará el clima para el GD!! Obviamente nadie quiere que llueva en su día, pero puede pasar y aunque dicen que es de...

Marilyn, viernes 5-Oct-18 31
Dani
Sesión trash the dress: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Hermosas Terminamos con este juego de ideas y tradiciones, y vamos con una muy desafiante... ensuciar o "arruinar" el traje de novios, específicamente el vestido ¿Les gusta esta idea? *** Ahora...

Pamela, miércoles 9-Ene-19 244
Dani
Invitación solo a la fiesta: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Hola parejitas! Es verdad que aveces el presupuesto no nos alcanza y hay algunos novios que deciden enviar partes para que algunos invitados vayan solo a la fiesta (y no a la ceremonia). ¿Qué...

Pamela, miércoles 9-Ene-19 237
Dani
Dormir se parados la noche anterior: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Parejitas bellas! Esta es una tradición que se conservan en nuestro país. ¿Qué piensan de dormir separados la noche anterior? ¿Sí o no? Sigue aquí ➜ Invitar solo a la fiesta

Pamela, miércoles 9-Ene-19 245
Dani
Juego de sacar la liga: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Aminovias lindas Seguimos revisando las tradiciones y esta no es de especial agrado para todo el mundo. ¿Les gusta el juego de sacar la liga? Sigue aquí ➜ Dormir se parados la noche anterior

Claudia, miércoles 17-Abr-19 263
Dani
Bailar el vals de novios: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Lindas! Seguimos viendo ideas y revisemos ahora una tradición . ¿Les gusta la idea de bailar el vals de novios? Sigue aquí ➜ Juego de sacar la liga

Roxana, miércoles 9-Ene-19 253
Dani
Tener damas de honor: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Bellas! Seguimos avanzando en el juego, y a ver si les gusta la idea de tener Damas de Honor Sigue aquí ➜ Bailar el vals de novios

Pamela, miércoles 9-Ene-19 263
Dani
Usar velo: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Novias hermosas Cuando hablamos del look de novia es algo personal y que tiene que ver con los gustos de cada una. ¿Les gusta o no la idea de usar velo? Sigue aquí ➜ Tener damas de honor

Pamela, miércoles 9-Ene-19 261
Dani
Tener a niños como invitados: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Aminovi@s Seguimos revisando lo que nos gusta y lo que no para nuestro gran día y veamos qué opinamos sobre invitar a niños: ¿les gusta o no? Sigue aquí ➜ Usar velo

Pamela, miércoles 9-Ene-19 280
Dani
Vestido blanco: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Lindas Esta es una tradición , más que una idea... ¿Qué les parece usar vestido blanco? Sigue aquí ➜ Tener a niños como invitados

Pamela, miércoles 9-Ene-19 272

Foros generales

Inspiración