Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2017
Soy una ciudadana del mundo, con varias patrias y quiero compartir mi futuro con Marcos que es el hombre que me hace reir y soñar.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test. .. ¡a ver qué admin les sale! 👉 ¿Qué liga les gusta más? A. B. ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu TEAM de admin ➜ Resultados:...

Guapaaas Ya vamos en la última parte del juego y veremos con cuál de estos detalles se quedan. 👉 ¿Qué complemento de novia prefieren? A. Velo de novia B. Alitas o capa de novia Sigue aquí ➜ Duelo The...

¡Lindas! Vamos en la pare final de este test ... ¿serám del grupo de María o mío? A responder la próxima pregunta: 👉 ¿Con cuál manicure se quedan? 💅 A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el...

Hola novias chilenas Este jueguito me ayudará a saber más de ustedes ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Qué aros prefieren? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!

¡Bonitas! Cuéntenme si ya van descubriendo qué admin les saldrá ¡A contestar la próxima pregunta del TEST! 👉 ¿Qué maquillaje de novia les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige tus...

¡Lindas! Seguimos viendo detalles de nuestro look de novia y ahora es momento de votar por UNO de estos ramos 👉 ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!...

Aminovias bellas En el juego llegamos al momento de ver el peinado... ¿ya tienen más o menos visto el suyo? 👉 Elige uno de estos peinados: ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el ramo! ...

Guapísimas Ya vamos avanzando en el juego de la semana... ¡quiero ver sus gustos! 👉 ¿Qué zapatos eligen para su GD? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!

¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío 👉¿Qué cola elegirían para su vestido? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The...

¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Qué espalda les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la cola!

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito para ver quiénes son de mi equipo (no me engañen!!! jejejeje). 👉¿Cuál escote va más con tu estilo? A. Escote en V B. Escote Ilusión Sigue aquí ➜ Duelo The Admin:...

¡Hola guapas! Comenzamos este enfrentamiento donde al final veremos si son de mi equipo o el de Dani 👉 ¿Con qué vestido se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el escote!

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Finalmente, la Iglesia escogida para nuestro gran día es la Parroquia de la Vera Cruz, ubicada en pleno barrio Lastarria, en estación de Metro Universidad Católica, dándole un entorno tranquilo y muy...

¡Bonitas! La última pregunta del test es sobre qué es lo más importante para ti en una pareja: A. Que no se pierda la chispa ni la diversión. B. La comunicación constante. C. Tener proyectos de vida...

Bellas, ¡ya casi terminamos el test ! Ahora es momento de saber la razón por la que generalmente pelean: A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá o amigos D. Por cuestiones de...

Queridas La 4ta pregunta del test que nos ayudará a descubrir el motor de tu relación es sobre los regalitos... ¿Qué fue lo último que te obsequió tu amor? A. Lencería B. Algo hecho por él C. Una...

Hola bonitas En el test es momento que hablemos sobre los panoramas en pareja como ir al cine 🎬 ¿Cómo eligen la película cuando van al cine? A. Realmente nos da lo mismo, mientras estemos juntos jiji...

¡Lindas! Segunda pregunta del test que nos ayudará a saber qué nos une tanto a nuestro amor. ¡Ahora cuéntanos cómo es cuando van de shopping! A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la...

¡Hermosas! Comenzamos a averiguar cuál es el motor de su relación y la primera pregunta es sobre sus salidas, ¿cómo son habitualmente las citas? A. Cenas tranquilas y luego regaloneamos B. Siempre...

Reservar el lugar del matrimonio, encontrar la iglesia, probar vestidos...

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...