Ir al contenido principal
Maria Paz
Maria Paz

San Antonio, San Antonio · Desde Diciembre del 2017

Licenciada en Psicología Casi Psicóloga Comprometida desde el primer día Novia 👰 muy ansiosa y que más aún está trabajando en su tesis 🤯

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2352días 8hrs
Maria Paz
Mis sobrinas
Maria Paz, El 19 de Julio de 2018 a las 18:25

Hola les cuento que mis sobrinas y las de mi novio serán nuestras pajes, tiene. Algún dato de donde comprar los vestidos en Santiago y que no sean tan caros???

Tania, jueves 2-Ago-18 16
Yanira
Llegaron mis joyas de Ali
Yanira, El 19 de Julio de 2018 a las 14:03

Hola lindas les cuento su hace un tiempo pedí muchas cosas por Ali ooootra vez jajajaj de las cuales ya han llegado dos que es el porta arcillas y mis joyas, el porta argolla lo rellenaremos con...

Ana, viernes 20-Jul-18 27
Dani
4 formas del ramo de novia. ¿Cuál usarás tú?
Dani, El 19 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola hermosas Ya nos vamos preparando con el look de novia y una de las dudas que tengo es qué forma les gusta más a las aminovias ¿Cómo será tu ramo de novia? ¿será cascada, desestructurado, redondo...

Daniela, martes 24-Jul-18 13
María
¿En qué estación del año te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. InviernoB....

Francisca, domingo 2-Sep-18 306
Dani
La noche de bodas la pasaremos en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Belén, domingo 2-Sep-18 383
Dani
El o la invitad@ más prendido será_____

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Belén, domingo 2-Sep-18 459
Dani
El lugar de la celebración será en_____

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...

Belén, domingo 2-Sep-18 474
Dani
Las horas de fiesta serán_____

¡Hola novias y novios! Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... ¡digámoslo! ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) Sigue aquí ➜ El lugar de la celebración será...

Belén, domingo 2-Sep-18 460
Dani
La canción que no puede faltar en la fiesta es_____

¡Holaaas! Revisemos ahora en el juego, los aspectos de la música, algo importante!! ¿Cuál es esa canción que sonara sí o sí en la fiesta? Sigue aquí ➜ Las horas de fiesta serán_____

Roxana, sábado 22-Dic-18 474
Dani
Para comer tendremos_____

Aminovi@s, ¿ya quieren llevarse el regalo? ¡A seguir respondiendo! ¿Qué servirán en la cena o cóctel? Sigue aquí ➜ La canción que no puede faltar en la fiesta es_____

Katherine, lunes 3-Sep-18 507
Dani
¿Dónde y cómo guardarás el vestido antes del matrimonio?
Dani, El 19 de Julio de 2018 a las 18:05

¡Hermosas! Esta pregunta la he visto mucho en la comu y me gustarían que me ayudaran a responderla las aminovias que ya se compraron su vestido. ¿Dónde y cómo guardarán el vestido antes del...

Daniela, martes 24-Jul-18 15
Maria Paz
Aquí mi reporte
Maria Paz, El 19 de Julio de 2018 a las 13:31

Hola aminovias les cuento que mi vida ida ha estado girando entre mi tesis, los preparativos, mi abuela operada del ❤️ y el trabajo. Ya voy en mi cuarta prueba del VESTIDO y debo confesar que está...

Milsas, domingo 22-Jul-18 11
Dani
Que pase un fin de semana completo con sus amigos: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:56

¡Hola parejitas lindas! Vamos avanzando en este juego que pone a prueba nuestra tolerancia en pareja jejejeje. Qué les parece la idea que su amorcito se vaya sábado y domingo fuera.... ¿Qué piensan?...

Roxana, martes 18-Dic-18 174
Dani
Ir a un matrimonio sin tu pareja: ¿aceptas o rechazas?

Hola novias y novios Seguimos con el juego y ahora veamos un tema que aveces ocurre... un compañero de trabajo o alguien más lejano nos invita solos a su gran día... ¿Qué piensan? Sigue aquí ➜ Que...

Roxana, martes 18-Dic-18 177
Dani
Vivir con la mamá de alguno de los dos: ¿aceptas o rechazas?

Hola comu bella Seguimos con el jueguito que nos dirá un poco más sobre cómo somos en pareja y veamos un tema más delicado sobre el futuro... ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➜ Ir a un matrimonio sin tu pareja ...

Nicole, martes 22-Ene-19 180
Dani
Entrar al baño cuando el otro está dentro: ¿aceptas o rechazas?

Aminovi@s Ahora en el juego toca hablar de la intimidad del baño... sí, porque muchas veces hay lugares que se van compartiendo. ¿Les pasa esto? Sigue aquí ➜ Vivir con la mamá de alguno de los dos ...

Marlova, martes 18-Dic-18 181
Dani
Que vaya de despedida de solter@ en otro país: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:57

Hola parejitas Ahora vamos con una situación usual y que es sobre la despedida de solter@... está muy de moda irse a otro país... ¿Qué piensan? Sigue aquí ➜ Entrar al baño cuando el otro está dentro ...

Ana, viernes 31-Ago-18 173
Dani
Tener al o la EX en redes sociales: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:57

Hola aminovi@s Comenzamos el juego que nos podrá a prueba en cuanto a la relación de pareja y veremos qué tan flexible somos... ¿Qué les parece esta idea? Sigue aquí ➜ Que vaya de despedida de solter@...

Ana, viernes 31-Ago-18 186
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a estos recuerdos?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Hermosas! Última categoría para poner nota y veamos si les gustan estos regalos para los invitados. Del 1 al 7, ¿qué nota le pones a estos recuerdos? ¿Ya terminaste de poner tus notas? Ahora suma...

Maria, jueves 2-Ago-18 288
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este lugar de la ceremonia?

¡Lindas! Ya vamos terminando con el juego de la semana y es momento de poner nota al lugar que se llevará a cabo este matrimonio. ¿Qué nota le pones a este lugar de la ceremonia? Última evaluación...

Paula, sábado 4-Ago-18 310
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este seating plan?

¡Bellas! El matrimonio siempre está lleno de detalles que marcan la diferencia. ¿Qué nota le ponen a este seating plan? Sigue aquí ➜ Lugar de la ceremonia

Maria, jueves 2-Ago-18 294
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a esta decoración?

¡Queridas novias! Seguimos poniendo nota y es momento de ver la decoración que es un punto que no se nos puede olvidar... ¿Qué nota le ponen a los adornos y decoración de estas mesas? ✍️ Sigue aquí ➜...

Valesca, jueves 2-Ago-18 309
Dani
¿Quiénes son ellas?
Dani, El 22 de Junio de 2018 a las 09:01

¡Lindas! Última pregunta par descubrir su nivel de wedding planner ¿Quiénes son ellas? A) Las mejores amigas B) Las damas de honor C) Las hermanas de los novios ¿Están listas? 😎 Ahora a conocer los...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 82
Dani
¿Para qué sirve este cojín?
Dani, El 22 de Junio de 2018 a las 09:01

¡Queridas! Ya vamos poniendo fin a este TEST... ¿muy complicado? Ahora respondamos cuál es la función de este elemento: ¿Para qué es este cojín? A) Para dejar los accesorios de la novia B) Para poner...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 83
Dani
¿Qué están haciendo ellos?
Dani, El 22 de Junio de 2018 a las 09:02

¡Hola bonitas! Ya estamos conociendo a las expertas en matrimonios ¡A responder la próxima pregunta! ¿Qué están haciendo ellos? A) Una sesión preboda B) Una sesión trash the dress C) Están en el viaje...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 80
Dani
¿Quién va primero en la invitación?

Hola lindas Ahora en el test hablaremos el tema de poner el nombre de los novios en los partes: ¿Quién va primero? A) El novio B) La novia C) El que haya pagado más de la boda Sigue aquí ➜ ¿Qué están...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 80
Dani
¿Qué es lo que tiene esta novia en la mano?

¡Lindas! Ya comienzan las preguntas más difíciles ¡Sigamos con el TEST! ¿Qué es lo que tiene esta novia en la mano? A) Una competencia de solteras B) Los dijes C) Un juego para la familia Sigue aquí ➜...

Fernanda, miércoles 11-Jul-18 81
Dani
¿Quiénes son estos niños?

Bellas A ver si pueden responder correctamente esta pregunta: ¿Quiénes son estos niños? A) Los niños que entran en la boda B) los pajecitos C) Los hijos de los novios Sigue aquí ➜ ¿Qué es lo que tiene...

Consuelo, viernes 6-Jul-18 82
Dani
¿Qué estilo de silla es esta?

¡Aminovias! Seguimos con este test para ver cuánto saben de matrimonios ¿Qué estilo de silla es esta? A) Avant Garde B) Chiavari o tiffany C) Malinche Sigue aquí ➜ ¿Quiénes son estos niños?

Marilyn, viernes 6-Jul-18 80
Dani
¿Qué representa esta imagen?

Bonitas Segunda pregunta del test y seguimos respondiendo: ¿Qué significa esta imagen? A) Invitaciones B) Save the Date C) Pases para bar abierto Sigue aquí ➜ ¿Qué estilo de silla es esta?

Karina, lunes 9-Jul-18 84

Foros generales

Inspiración