Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Maipú, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1707días 2hrs
Andrea
Partes de matrimonio
Andrea, El 18 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola amigovias, les cuento por fín encontré las invitaciones que quiero que me enamoran pero como nada es perfecto, necesito cambiarles el color de fondo y ninguna imprenta realiza ese trabajo ayudaaa...

Andrea, miércoles 20-Dic-17 9
Andrea
Debe ser blanco el vestido???
Andrea, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:31

Hola amigovias, estoy en un debate interno atroz!!!! Les cuento el rojo es mi color lejos me queda super y mi futuro marido me pregunto si mi vestido para la ceremonia civil sería rojo o blanco??? Y...

Alondra, miércoles 20-Dic-17 21
Katherine
Lectura de votos
Katherine, El 18 de Diciembre de 2017 a las 15:14

¿Alguien se ha atrevido con los votos? He visto que en norteamérica y Europa se usa muchísimo pero no se si alguien lo haya realizado...de ser así, me podrían dar su opinión?

Yanira, jueves 21-Dic-17 25
Claudio
Baile de novios
Claudio, El 17 de Diciembre de 2017 a las 23:10

Hola a todos, estoy buscando algun coreografo para hacer un baile para mi matrimonio. De preferencia en la comuna de maipu, Si no da lo mismo el lugar. Quedo atento a sus respuestas. Claudio&Dani

Dani, lunes 18-Dic-17 5
Camila
Necesito ayuda con los nombre de mesas
Camila, El 18 de Diciembre de 2017 a las 00:44

Hola aminovias: necesito nombre para las mesas ,que sean divertidos tenemos ya algunos: los orillas de playa los indispensables los de siempre la mesa del desorden los brocacochis pero aun me faltan 6...

Fabiola, martes 19-Dic-17 8
Noemi
Pizarra de bienvenida!
Noemi, El 17 de Diciembre de 2017 a las 19:48

Hola amis... les cuento que busque por san google! Y me gusto un diseño de pizarra y el texto de otra asi que junte ambas ideas para que sea una y la mande hacer (Noemi y Wilson).. hoy la fui a buscar...

Carmen, martes 2-Ene-18 45
Andrea
Partes de matrimonio
Andrea, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:34

Queridas, estoy muy perdida necesito datos para enviar hacer mis partes quiero algo original,entretenido que nos identifique como novios.

Andrea, lunes 18-Dic-17 12
Dani
Guerra de admins: El vestido
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

¡Hola linda comu! Comenzamos este enfrentamiento de estilos hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Los zapatos

Dora, jueves 8-Mar-18 298
Dani
¿Depilación total, parcial o al natural?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:34

Novias bellas Ahora en las confesiones nos toca un tema súper cotidiano y normal como depilarnos. ¿Tu depilación será total, parcial o al natural? Sigue aquí 👉 ¿Usarás dos lencerías diferentes el día...

Javiera, sábado 24-Mar-18 69
Bárbara
Bárbara, mi gran día en 3 imágenes
Bárbara, El 15 de Diciembre de 2017 a las 08:48

Hola aminovias, me imagino que todas tenemos muchas fotitos guardadas como inspiración para nuestro matri. En mi caso tengo muchísimas jajaja, así que acá les dejo 3: Escote espalda con cristales No...

Bárbara, martes 26-Dic-17 35
Fernanda
Letrero de bienvenida
Fernanda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:45

Mi letrero de bienvenida que viene con atril, todo el diseño el contacto es whatsapp, con pizarrart

Pia, viernes 15-Dic-17 15
Dani
¿Cuántas personas estarán invitadas?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Sigue aquí >> ¿Cuántas...

Carolina, viernes 20-Abr-18 330
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu lencería
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Lindas Y en el test es momento de elegir la lencería para la noche de bodas jijijiji. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. Último aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure ...

Danii, viernes 29-Jun-18 245
Vanessa
Mis partes listos y entregados
Vanessa, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:52

Hola comunidad, el otro día les compartí un avance y ahora les muestro el resultado de mis partes, durante el fin de semana los estuvimos entregando y a todos les han encantado, lo mejor es que al ser...

Juani, martes 13-Mar-18 18
Fernanda
a 12 días!!
Fernanda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 10:27

Hola chicas, estoy a 12 días de mi GD, me caso el 23 de diciembre tengo un poquito de nervio por el día es víspera de Navidad, hasta el momento la mayoría a confirmado. Detalles me falta armar, en...

Paola, martes 12-Dic-17 25
Dani
VESTIDO: ¡El mejor y el peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:57

¡Hermosas aminovias! Comenzamos con este especial de decisiones y qué mejor que el primer veredicto sea sobre el vestido: ¿Cuál es el mejor y el peor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí → ESPALDA: ¡La...

Lore, martes 13-Feb-18 271
Kotte
Ya tenemos nuestros recuerdos 😁
Kotte, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:50

Hola lindas Al fin tenemos nuestros recuerdos, Son unas chapita imán destapador, somos súper poco tradicionales y divertidos, así que era la opción que más nos acomodaba. Los mandé a hacer con...

Alejandra, miércoles 13-Dic-17 60
Sinaí
Tiara para mi look de novia! Encargada ✅
Sinaí, El 9 de Diciembre de 2017 a las 09:59

Hola lindas! Les cuento acerca de mis avances... Ayer encargué la tiara para mi GD! Queria algo muy sutil ya que no queria verme infantil con una corona jajaja Encontré una tiara de circones muy linda...

Bárbara, lunes 11-Dic-17 21
Valeria
Ya llegaron los zapatos!
Valeria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:47

Hola! Hoy finalmente fui a buscar mis zapatos para el GD, además de unos extra que pedí para el trabajo. Son hermosos y muy cómodos!! Se los compré a Shoemaker, muy bien realizados, lo que sí hay que...

Bárbara, martes 12-Dic-17 30
Dani
COLA: ¡La mejor y la peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Aminovias No podemos dejar de lado el vestido sin terminar con la cola. ¿Cuál espalda es la mejor y la peor? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí → ZAPATOS: ¡Los mejores y los peores!

Diana, martes 11-Sep-18 230

Foros generales

Inspiración