Ir al contenido principal
Angelicaa
Angelicaa

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2018

2305días 17hrs
Angelicaa
Al fin mis partes
Angelicaa, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:49

Hola comu...les queria compartir mis partes de matrimonio alfin los tengo despues de una mala experiencia ARTEL Y PAPEL me ayudo mucho y me iso un trabajo hermoso en tiempo record mil gracias Feliz...

Angelicaa, lunes 18-Dic-17 17
Cecilia
Nos casamos sin nuestros padres
Cecilia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:50

Hola ! Quisiera el consejo de alguien que le haya pasado . Yo Me caso sin el apoyo ni consejo ni presencia de mis padres por que ambos son de la religión testigos de jehova Y mi novio no ira con sus...

Mati, miércoles 20-Dic-17 28
Dani
¿Cómo empezó todo con tu amor?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

¡Hola lindas novias! Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta: ¿Cómo empezó todo con tu amor? Sigue aquí >>...

Dora, jueves 8-Mar-18 168
Angelicaa
Ayuda urgente con partes
Angelicaa, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:55

Hola comunidad necesito de su ayuda la persona que me aria los partes a ultima hora me dijo que no puede alguien sabrá en que lugar de concepción agan partes de matrimonio soy nueva en esta ciudad y...

Estre, martes 12-Dic-17 10
M
Nos casamos ❤🎉👰
Marion, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:18

Hola comu! Aparecí!!! Jajajaj había estado muy ocupada y bueno, ahora les contaré como salió todo... el viernes nos casamos por el civil e hicimos un almuerzo familiar para luego seguir ordenado las...

Bárbara, martes 12-Dic-17 57
Angelicaa
Cuenta regresiva
Angelicaa, El 4 de Diciembre de 2017 a las 21:46

Que complicadas son las cosas cuando te dicen de un dia para otro casemonos y ver la fecha!!! Ups quedan solo 37 días para casarme tengo 50 invitados y muchas cosas por hacer y no saber nada de como...

Cathe :), martes 5-Dic-17 22

Foros generales

Inspiración