Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Curiosa Enero 2018 Maipo

Nos casamos sin nuestros padres

Cecilia, el 14 de Diciembre de 2017 a las 22:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28
Smiley cry Hola !
Quisiera el consejo de alguien que le haya pasado .
Yo Me caso sin el apoyo ni consejo ni presencia de mis padres por que ambos son de la religión testigos de jehova
Y mi novio no ira con sus padres porque nunca han estado con el .
Como se sobrelleva este dolor .. Me ha costado mucho pero no quiero que para mi boda estar triste .

Mi mama se fue de la casa y nunca ni siuqira ayuda con mi hija para probarme mi vestido , ni nada de la boda .
Ha sido terrible y he llorado mucho

28 Respuestas

Última actividad por Mati, el 20 de Diciembre de 2017 a las 00:21
  • Mati
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceci, mucho animo me imagino lo difícil que debe ser todo. Pero trata de concentrarte en el maravilloso momento que viviran con tu novio por que al final de todo lo mas importante es el amor de ustedes dos y que estan construyendo un nuevo futuro juntos. Un besito y mucho animo sigue adelante..
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Camila Por tu consejo
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Dsniela
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias scarlet por tus palabras
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper difícil situación, no te apoyan en lo que tú quieres pero creo que no hay receta para que no te afecte, debes segui Con tú amor aunque duela y ser felices juntos... ánimo aminovia
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble chicas ... Me siento súper comprendida
    Gracuas por sus ánimos y compartir sus vivencias
    Animo para todas
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto..yo nose si ira mi madre..por parte de papá no tengo relación y la que pense q me apoyaría, no estuvo en toda la.organizacion llevandome el.peso toda yo..asi q sera la incognita si ira o no aunque a todos les a dicho que no.. Igual le deje el puesto en la mesa de los novios pero igual no siento que se lo merezca porque no me a apoyado..pero es Mi Madre.
    • Responder
  • Angelicaa
    Novia Principiante Enero 2018 Concepción
    Angelicaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo mucho yo estoy en las mismas mi hermano mayor que a sido como un padre no creo que este en mi casamiento ya que hace 1 año que no me habla y no le gusta mi pareja
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bella!!
    todo saldra bien!! La vida nos pone pruebas y quizas esta es una.
    un abrazo enorme!! Y mucho mucho animo
    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!! Solo ten fé y espera, sólo queda seguir orando por tus padres y debes estar tranquila a pesarnos de todo.
    Es necesario dejarlos para comenzar esta nueva vida, pero ni me imagino el dolor que debes sentir. Un abrazo!! Les saldrá todo muy bien
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana
    Si los testigos de jehova no asisten a otras iglesias
    Yo soy cristiana hace años
    Y por eso no quieren estar con nosotros
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas
    De verdad me subieron el animo
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javirra que fuerte debió ser esa decisión
    Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay aminovia es muy triste lo que estás pasando y pucha ahora debes pensar que vas a formar TU familia, y podrás actuar a tu manera y tener de ejemplo lo que está pasando para hacer todo lo contrario con tus hijos, es triste pero ahora viene tu otra felicidad que es formar tu propia familia así que mucho ánimo!!! Y enfócate en lo que será el día más importante 😃
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angélica
    Si intento no estar triste . pero no puedo negar que lloro de vez en cuando
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos estamos con artos amigos ..
    Dios me Bendigo como a Roberto Carlos .. Millón de amigos jejejje
    Asi que ellos se han transformado rn mi familia en este proceso
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara que amorosa
    Si , estamos tratando de disfrutar a concho contra viento y marea jejrje
    Gracias por tus palantas de animo
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dsniela por tus palabras
    Quisiera que fuera asi ...
    Me he sentido muy sola
    Una siempre sueña que la mama este con uno.
    Probarme el vestido. Estar con mi hija ..
    M hija tiene discapacidad y he tenido que recurrir a amigas para que Me la vean ya que mi mama no quiere nada.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tus padres estan mal! Mis papas tambien son testigos de jehova y yo no paricipo en la religion de hecho hasta convivo con mi novio! Pero jamaz me han dejado sola, si me aconsejaron y me dieron su punto de vista y la de Dios segun la biblia, pero nunca me han dejado de apoyar.
    es mas con el matrimonio ellos estan super emocionados y metidos en algunos asuntos
    creo que mas que la religion es la forma de ver ellos las cosas, es una pena ya que es un dia importante para todas nosotras!! Si crees en Dios pideles que le aclare las cosas a tus padres!
    mucho exito y un abrazo fuerte
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cecilia... Me entristece mucho lo que nos cuentas... Qué pena que para algo tan importante para ustedes, donde claramente lo más importante es el amor, no cuenten con sus padres.

La verdad es que yo no vivo algo así, pero mi novio no tiene a su mamá, porque ella lamentablemente falleció hace años. Y con el papá tiene una relación piola. En realidad ambos lo vemos para tomar y compartir a ratos, pero él no ha mostrado interés por participar en nada. Claro que eso es por su forma de ser no más, es súper desabrido como papá.

No sé muy bien qué decirte para subirte el ánimo, piensa que tu matri será especial, como el de los capítulos que muestran de "Contra viento y marea". Lo más importante es el amor y la unión que ustedes tengan como pareja, eso es lo que los mantendrá en pie y fortalecerá aún más su relación. Porque a pesar de todas las cosas, siempre se tendrán el uno al otro.

Quizás más adelante, sus padres se den cuenta del error que cometieron al haberse perdido algo tan hermoso como su celebración de matrimonio, pero bueno, eso es cosa de cada uno de ellos. Sólo el tiempo lo sabrá.

Les mando un abrazo gigante a la distancia a ti y tu amado. Sean fuertes y luchen por su futuro Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, linda, perdón pero no entiendo, qué problema hay en que tus papis sean testigos de Jehová? Te casas por otra religión?
    Qué triste que no te acompañen, pero creo que deberías pensar en tu futuro con tu novio, tratar de disfrutar de su gran día lo mejor que puedan y pensar en que pronto podrán formar su propia familia y estar unidos y pegaditos por siempre. Ánimo Ceci! Es difícil no tener el apoyo de los padres, pero se tienen tu novio y tú, el uno al otro, así que trata de cobijarte en eso y disfrutar Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda me imagino que debe ser mega dificil, pero trata de pensar en quienes si quieren estar ese dia celebrando con uds. Todo saldra bien. Tranquila, mucho animo y un abrazo de oso para ti ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no tiene contacto conmigo desde que se separaron con mi madre,y mi hermana está hace años enojada y molesta por nada ni idea que le pasa ( se fue a vivir a la casa de mi aman con su esposo e hijos, mi cuñado comenzó a tomarse atribuciones que no les correspondía además y de que se creo mi papá 🤦🏻‍♀️ Y yo con 26 años en ese entonces) finalmente me fui de la casa.
    actualmete no tengo apoyo de mi hermana ,solo de mi mamá.
    invite a mi hermana y su familia ,el plazo de asistencia ya se termino y ni idea si va a ir.
    como consejo enfócate en ti y tu futuro esposo, no te estrés es y vela por el los recuerdos lindos con tu pareja por el bien estar de ambos.
    un abrazo
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no invitar a mis padres porque será lo mejor para mí tranquilidad y para la de mis invitados, fue difícil pero la prioridad es que sea una noche inolvidable por motivos buenos, y ellos podían hacer lo contrario. Mucho ánimo y mi consejo es que te enfoques en lo que ganas al no tenerlos ahí, ya sea simplemente el no tolerar su mirada de desaprobación.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Un abrazo grande, intenta concéntrate en la alegría del matrimonio aunque el dolor y la pena de que no esté sus padres es inevitable, sonríe porque desde ese día tu vida se unirá para siempre con tu amor.
    • Responder
  • Angelicaa
    Novia Principiante Enero 2018 Concepción
    Angelicaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ánimo es muy triste no poder contar con el apollo de tus padres pero ellos se estan perdiendo esta hermosa etapa que estaa viviendo ánimo que para ese dia no hay lugar para este triste 💪💪💪
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia, me imagino que debe ser triste lo que estás pasando, pero deben haber otras personas significativas en tu vida que puedan ser un apoyo, amigos, primos, tíos, que puedan compartir tu alegría. Ánimo! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa