Ir al contenido principal
Albertina
Albertina

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Falta poquito, muy poquito para mi Matri

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2211días 4hrs
Albertina
Novios que nos casamos el 14 de abril de 2018 en Santiago
Albertina, El 8 de Enero de 2018 a las 17:39

Hola, todos nos casamos el mismo día, maravilloso, alguien escogió las argollas aqui en la página, bueno si no iual pueden contarme sus experiencias con los proveedores de aqui en diferentes ambitos....

Albertina, viernes 13-Abr-18 12
Camila
Cuanto cuesta un ramo de novia?
Camila, El 11 de Abril de 2018 a las 23:11

Holaa quería saber q es un precio aceptable para gastar en un ramo, he estado sacando cuenta pero no se cuando destinar a este ítem, alguna recomendación de florerias en la quinta región? Gracias a...

Roxana, jueves 20-Dic-18 42
Fernando
Puntos de Sorteo
Fernando, El 13 de Abril de 2018 a las 10:59

Con mi novia aún no entendemos bien como funciona lo del sorteo. Nuestra gran duda es que si para cada versión se deben solicitar cupones o uno participa con los que ya ha ganado, en todos los...

Marilyn, jueves 3-May-18 8
María
¿Con cuál te quedas? - Vestido de civil
María, El 12 de Abril de 2018 a las 05:59

Hola hermosas!! ¿Ya tienen vestido para el civil? ¿Con cual se quedan? ¿Con el sexy o con el elegante? A) Sexy B) Elegante Un beso grande!!!

Gabriela, domingo 15-Abr-18 20
Albertina
Canasto paje
Albertina, El 4 de Abril de 2018 a las 20:20

Aminovias , otra ayuda más .. 😍Tienen datos de canasto de paje originales?

Yenifer, jueves 5-Abr-18 4
Albertina
Papel picado, confeti
Albertina, El 1 de Abril de 2018 a las 17:41

Hola Aminovias, quien tiene un dato de donde puedo comprar papel picad para la salida de la ceremonia, es urgente :=

Jeannette, viernes 24-Ene-20 9 827
Albertina
Datos finales matrimonio
Albertina, El 1 de Abril de 2018 a las 17:40

Hola Aminovias, me caso e 12 días, a que debería estar a esta altura? acepto consejos

Dani, martes 3-Abr-18 3 89
Dani
Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Hermosas! Terminamos este jueguito de preguntas con un clásico... esos comentarios de personas que no son muy afortunados (como dirían los políticos ). Te han dicho comentarios desubicados sobre el...

Carmengloria, martes 6-Mar-18 225
Dani
Te casas con tu primer amor: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Bellas! Es que la persona que elegimos para que nos acompañe para toda la vida, es súper especial Te casas con tu primer amor: ¿SÍ o NO? Última pregunta: Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o...

Bryan, viernes 1-Jun-18 225
Dani
Te irás de luna de miel después del matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este juego de preguntas sobre nuestro gran día. Ahora cuéntennos quiénes son las que tendrán su viaje de novios de inmediato. Te irás de luna de miel después del...

Melody, martes 6-Mar-18 241
Dani
Toda tu familia estará presente en el matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Lindas novias No hay como vivir nuestro gran día junto a la gente que amamos y ha estado siempre con nosotras. A responder sí o no a la siguiente pregunta: ¿Toda tu familia estará presente en el...

Melody, martes 6-Mar-18 235
Dani
Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Aminovias En el jueguito de respuestas de sí y no, llegó el momento de hablar de los invitados. Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >> Toda tu familia estará presente en el...

Melody, martes 6-Mar-18 230
Dani
Te has probado vestidos de novia: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Bonitas, ¡seguimos respondiendo SÍ o NO! Es momento de hablar del vestido de novia: ¿Ya se han probado vestidos? 👰 Sigue aquí >> Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO?

Melody, martes 6-Mar-18 237
Dani
Tu novio se involucra en los preparativos: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Bellas! Sigamos con el juego de SÍ o NO, que nos ayudará a analizar los preparativos y esto de ser novias. Ahora hablemos del novio... ¿se involucra en los preparativos? ¿Sí o no? Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 244
Dani
Has tenido pesadillas o sueños sobre el GD: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas La preparación del gran día muchas veces no hace estar un poquito nerviosas... ¡Sigamos con las preguntas! Has tenido pesadillas o sueños sobre el matrimonio: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 252
Dani
Estás ahorrando para tu matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Hermosas! Segunda pregunta de este juego para ir revisando los detalles del matri es sobre el presupuesto. ¿Están ahorrando para costear los preparativos de matri? ¿Sí o no? 💰 Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 270
Dani
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas Comenzamos este juego de preguntas sobre tu gran día y como primera opción es hablar sobre la fecha: Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >> Estás ahorrando para tu...

Melody, martes 6-Mar-18 299
Viviana
Programa de la fiesta de matrimonio
Viviana, El 4 de Julio de 2013 a las 13:58

Hola chicas… El otro día una de las novias, quería saber el programa de la fiesta de matrimonio, saque esta de internet, para que la revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, para las que no...

Lessly, jueves 13-Jun-19 77 4
Bernardita
Despedida de solteras
Bernardita, El 22 de Enero de 2018 a las 00:12

Chicas ya no queda nada para el Gd y mis damas de honor me organizaron mi despedida de solteras me fui donde mi tía, llegaron mis primas a buscarte con la chiva que iríamos a un pub a celebrar y una...

Carolina, martes 23-Ene-18 22
Natalia
Necesito energía positivaaa!
Natalia, El 18 de Enero de 2018 a las 20:00

Hola, gaiaaas!! Cómo están? Cómo lo han pasado?? Me caso en 2 semanas, y entre los 21 y 14 días antes, los invitados me han dejado histérica! Y eso que yo soy positiva, la que deja mensajitos...

Bárbara, jueves 25-Ene-18 22
Albertina
Albertina - Matri a media tarde
Albertina, El 8 de Enero de 2018 a las 17:03

Me pregunto, cómo se hacen las fiestas cuando el matrimonio es a media tarde, porque al fin de cuentas termina temprano pero me gustaría saber que experiencias tienen aminovias.

Dani, miércoles 10-Ene-18 7
Albertina
Anillos de matrimonio
Albertina, El 8 de Enero de 2018 a las 17:05

Aminovias, has comprado sus argollas con joyeros independientes, me pueden contar su experiencia

María, martes 9-Ene-18 4
Albertina
Albertina - mi próxima tarea es ver el diseño de las argollas
Albertina, El 8 de Enero de 2018 a las 17:00

Estoy buscando diseños de argollas como las antiguas, no me gustan las nuevas con tantas cosas así que estoy mirando los joyeros principalmente de esta página

Ángeles, miércoles 10-Ene-18 4
Dani
A 1 mes del gran día - ¿Qué rituales de belleza te harás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

Cecilia, jueves 14-May-20 647
Dani
A 2 meses de gran día - ¿Cómo serán tus recuerdos?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 573
Dani
A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu look de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 572
Dani
A 4 meses de gran día - ¿Cómo será el traje del novio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 580

Foros generales

Inspiración