Ir al contenido principal
A
Alek

Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2238días 10hrs
A
Mi matrimonio, mis recomendados
Alek, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:50

Mi matri hippie Chicas, me casé el 17 de marzo de este año. Quiero agradecer a las personas que contestaron mis dudas cuando tenía debates sobre algo que me faltaba y su buena disposición. Les dejo...

Camila, domingo 24-Feb-19 14 152
A
Datos kombi
Alek, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:29

Hola, quiero arrendar una Kombi para este sábado, en Santiago, tienen algún dato?, gracias,

Dani, viernes 16-Mar-18 4
Dani
Amor a primera vista: tu accesorio
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:44

Aminovias Dentro del look de novia podemos tener varios accesorios... ¡elige el que más te enamora! 1. Velo vintage2. Abrigo peludo3. Collar de espalda4. Liga5. Guantes Última aquí --> Amor a...

Natalia, martes 18-Sep-18 203
A
Venta vestidos
Alek, El 10 de Marzo de 2018 a las 19:56

Chicas, alguna fue a la venta de vestidos de Macarena Cortes que hay en el marriott desde ayer hasta mañana?

Dani, lunes 12-Mar-18 5 85
Andrea
Mis zapatos perdidos en el espacio
Andrea, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:00

Hola comu, hace un tiempo subí un debate donde les decía que encargé mis zapatos por jjshouse. La verdad es que ya ha pasado más del tiempo de entrega y ni luces de ellos, al venir x dhl solo tuve...

Carolina, martes 27-Feb-18 11
Sylvia
Mi topper para la torta del GD
Sylvia, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:36

Aminovias: Hace un par de meses me enteré de una chica que hace topper de tortas personalizados. Le mandé fotos de la idea que buscaba, colores, trajes de los novios y lo más importante: nuestros...

Sylvia, sábado 10-Feb-18 24
E
Hawaianas económicas en meiggs
Elizabeth, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:42

Hola a todas! nuestro matri es de día en el campo, y qué mejor que cuando les aburran los tacos y a los hombres sus zapatos cerrados poder ponerse chalitas cómodas y fresquitas, en meiggs encontramos...

Alexandrha, martes 7-Dic-21 41 4
Geraldine
Vestidos de Novia Online o Vestido en tiendas convencionales??
Geraldine, El 29 de Enero de 2018 a las 00:18

Mis queridisimas futuras novias. Sin duda al momento de planear una boda se nos vienen muchas ideas a la mente; banquetera, lugar, recuerdos, partes de matrimonio, decoración, estilo de la boda y por...

Valentina, martes 19-Jun-18 8
Bárbara
Mi gran error viendo mi vestido de novia
Bárbara, El 29 de Enero de 2018 a las 16:54

Hola aminovias, les escribo porque hace tiempo tenía ganas de compartir esta experiencia con ustedes, para que las novias que llevan poquito tiempo en la comunidad y aún no saben algunas cosas, tengan...

Cintia, viernes 6-Abr-18 60
A
Venta vestido
Alek, El 29 de Enero de 2018 a las 11:34

Chicas, tuve un colapso, me compré el vestido en JJSHOUSE, llegó tal cual las medidas y lo que vi en la foto, pero NO es mi estilo, me dio ataque y quiero algo hippie, estoy viendo ya como lo haré...

Dani, martes 30-Ene-18 8
Victoria
Maquillaje con aerógrafo
Victoria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola aminovias!! Les cuento que encontré maquilladora, luego de buscar y ver que varias de las que me recomendaban tenían la fecha tomada hice una búsqueda exhaustiva de todos los datos que tenía y...

Victoria, martes 23-Ene-18 28
Kotte
Confirmación de los invitados!
Kotte, El 8 de Enero de 2018 a las 12:56

Hola lindas!! Les vengo a contar como ha sido hasta el momento mi experiencia con la confirmación de los invitados. Como es sabido... casi nadie, o nadie confirma por las de ellos... Solo un primo que...

Veronica, martes 23-Ene-18 31
Sinaí
Zapatos para novias que prefieren comodidad
Sinaí, El 19 de Enero de 2018 a las 13:18

Lindas! Les dejo un dato de unos zapatos que vi en la pagina de Falabella, se ven muy comodos y lindos! Para las que quieren estar lindas y comodas en el GD Estan con descuento asi que aprovechen! Les...

Alek, domingo 21-Ene-18 6
Katherine
vestido de novia comprado en china
Katherine, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:07

Estimadas novias, la verdad no sabía si escribir o no sobre mi experiencia comprando vestido de novia en China, pero al leer tanto antecedente supersticioso, decidí escribir. Pues bien, me probé...

Belkys, miércoles 30-Ene-19 35
A
Cuándo firmar contratos?
Alek, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:44

He buscado en los debates sobre los contratos y no vi lo que andaba buscando, estaba super tranquila pero tengo una duda, en qué momento se firman los contratos?, yo ya pagué el porcentaje que me...

Dani, martes 12-Dic-17 10
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
María
Comparte tu ramo ideal
María, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:25

¡¡Hola queridas!! Me gustaría que compartieran su ramo ideal... Seguro que todas tienen un prototipo de ramo en su celular! Compartidlo El mío sería este (me encanta la Paniculata jiji ):

María, lunes 27-Nov-17 19
A
Dudas organización, banquete, y decoración, Casa de Campo La Reina
Alek, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:07

Hola, me caso en marzo 2018 en un civil al medio día y luego un almuerzo, son 50 invitados y es en Casa de Campo de Carabineros de la Reina, necesito ayuda si han tenido experiencia con la banquetería...

Alek, martes 21-Nov-17 8

Foros generales

Inspiración