Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
20Mi matri hippie Chicas, me casé el 17 de marzo de este año. Quiero agradecer a las personas que contestaron mis dudas cuando tenía debates sobre algo que me faltaba y su buena disposición. Les dejo...

Hola, quiero arrendar una Kombi para este sábado, en Santiago, tienen algún dato?, gracias,

Aminovias Dentro del look de novia podemos tener varios accesorios... ¡elige el que más te enamora! 1. Velo vintage2. Abrigo peludo3. Collar de espalda4. Liga5. Guantes Última aquí --> Amor a...

Chicas, alguna fue a la venta de vestidos de Macarena Cortes que hay en el marriott desde ayer hasta mañana?

Hola comu, hace un tiempo subí un debate donde les decía que encargé mis zapatos por jjshouse. La verdad es que ya ha pasado más del tiempo de entrega y ni luces de ellos, al venir x dhl solo tuve...

Aminovias: Hace un par de meses me enteré de una chica que hace topper de tortas personalizados. Le mandé fotos de la idea que buscaba, colores, trajes de los novios y lo más importante: nuestros...

Hola a todas! nuestro matri es de día en el campo, y qué mejor que cuando les aburran los tacos y a los hombres sus zapatos cerrados poder ponerse chalitas cómodas y fresquitas, en meiggs encontramos...

Mis queridisimas futuras novias. Sin duda al momento de planear una boda se nos vienen muchas ideas a la mente; banquetera, lugar, recuerdos, partes de matrimonio, decoración, estilo de la boda y por...

Hola aminovias, les escribo porque hace tiempo tenía ganas de compartir esta experiencia con ustedes, para que las novias que llevan poquito tiempo en la comunidad y aún no saben algunas cosas, tengan...
Chicas, tuve un colapso, me compré el vestido en JJSHOUSE, llegó tal cual las medidas y lo que vi en la foto, pero NO es mi estilo, me dio ataque y quiero algo hippie, estoy viendo ya como lo haré...

Hola aminovias!! Les cuento que encontré maquilladora, luego de buscar y ver que varias de las que me recomendaban tenían la fecha tomada hice una búsqueda exhaustiva de todos los datos que tenía y...

Hola lindas!! Les vengo a contar como ha sido hasta el momento mi experiencia con la confirmación de los invitados. Como es sabido... casi nadie, o nadie confirma por las de ellos... Solo un primo que...

Lindas! Les dejo un dato de unos zapatos que vi en la pagina de Falabella, se ven muy comodos y lindos! Para las que quieren estar lindas y comodas en el GD Estan con descuento asi que aprovechen! Les...

Estimadas novias, la verdad no sabía si escribir o no sobre mi experiencia comprando vestido de novia en China, pero al leer tanto antecedente supersticioso, decidí escribir. Pues bien, me probé...
He buscado en los debates sobre los contratos y no vi lo que andaba buscando, estaba super tranquila pero tengo una duda, en qué momento se firman los contratos?, yo ya pagué el porcentaje que me...

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

¡¡Hola queridas!! Me gustaría que compartieran su ramo ideal... Seguro que todas tienen un prototipo de ramo en su celular! Compartidlo El mío sería este (me encanta la Paniculata jiji ):

Hola, me caso en marzo 2018 en un civil al medio día y luego un almuerzo, son 50 invitados y es en Casa de Campo de Carabineros de la Reina, necesito ayuda si han tenido experiencia con la banquetería...