Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2017

Soy educadora de párvulos recién egresada, feliz feliz feliz de casarme a los 23 con el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2217días 6hrs
Ámbar
Hora del registro civil
Ámbar, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:26

Chicas una consulta, cuanto antes pidieron su hora en el registro civil? o a que tiempo creen que es más apropiado?

Gabriela, miércoles 3-Ene-18 40
Cathe :)
y Nos Casamos!!!
Cathe :), El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:45

Aunque no estaba preparado ...hoy Fue Nuestro Día jejej Ibamos a la manifestacion y terminamos Casándonos ...ya que nosotros queriamos hacer todo el mismo día y luego ir a validar el civil ..pero por...

Gabriela, martes 2-Ene-18 42
Dani
¿Elegante o boho? - Elige la decoración
Dani, El 2 de Enero de 2018 a las 07:32

Hermosas Ya casi terminamos este duelo de estilos y es momento de revisar la decoración de las mesas... ¿Cuál te gusta más? ¿elegante o boho? A) Elegante B) Boho Sigue aquí 👉 ¿Elegante o boho? -...

Ruth, sábado 20-Ene-18 36
Constanza
Avances a 90 días!! 😬
Constanza, El 30 de Diciembre de 2017 a las 22:40

Chicas hoy me estoy colocando al día jajaja...les comento que a 90 días y ya pagamos la banquetera completa, el salón en la playa ya que habíamos abonado la garantía primero... También está okey el...

Gabriela, martes 2-Ene-18 7
Dani
ARGOLLAS: ¡Las mejores y las peores!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Bonitas! Y en el juego no podíamos dejar de votar por las argollas de matrimonio: ¿Cuáles son las mejores o cuáles son las peores? 1. 2. 3.4. 5. Último aquí → COLOR: ¡El mejor y el peor!

Diana, martes 11-Sep-18 223
Viviana
Novias que se casan jóvenes! (18 - 25 años)
Viviana, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Hola aminovias lindas!! En este debate quiero reunir a aquellas novias mas pequeñas de la comunida que han decido dar el sí ya que no es la tendencia actual jejej, personalmente las encuentro muy...

Fran, martes 12-Jun-18 43
Carolina
Ojo con esta banquetera
Carolina, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Chicas vi esta publicación en fbk y la comparto tal cual incluidas fotos Cariños

Vane, lunes 26-Mar-18 48
Katherine
Decoración de mi matrimonio :)
Katherine, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:53

Hola aminovias!, ahora un poco más relajada después del matri les muestro algunas de las cositas que preparamos para nuestro día especial . Nuestros partes parte versión digital Candy bar y sector de...

Belen, domingo 1-Jul-18 61
Claudia
Datos podologia y uñas gel o acrílicas
Claudia, El 25 de Diciembre de 2017 a las 21:15

Lindas ustedes que todo lo saben, me pueden dar datos de podología y ojalá alguien que tb haga acrilicas o uñas gel. a domicilio o en local ojalá cerca de mi pega, zona oriente. saludos!!!

Gabriela, jueves 28-Dic-17 20
Marta
Dónde encontrar recipientes ceremonia arena
Marta, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:51

Aminovias necesito de su ayuda... donde puedo encontrar recipientes bonitos para ceremonia de la arena? Idealmente como los de la foto... La arena ya la compre por un dato que apareció en los debates...

Belén, miércoles 5-Sep-18 19
Claudia
Nuestros partes ! 💌
Claudia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:09

Al fin listos!! los hicimos nosotros y al fin después de muchas horas de trabajo...están listos 😊

Daniela, domingo 7-Ene-18 55
Gabriela
Sin luna de miel :(
Gabriela, El 27 de Diciembre de 2017 a las 23:20

Empezaré mi primer trabajo en marzo (ed. de párvulos) y me caso en abril, así que no puedo pedir vacaciones para tener nuestra luna de miel. Me recomiendan algún hotel bueno y romántico para pasar...

Angie, miércoles 3-Ene-18 15
Lira
Nuestras Argollas
Lira, El 27 de Diciembre de 2017 a las 13:44

Para las aminovias que viven cerca de Quillota, les tengo un dato de argollas con las 3B. Estoy feliz porque cada vez nos faltan menos cosas para nuestro GD n.n

Lira, domingo 25-Mar-18 16
Paulina
Nuestra primera Navidad como familia ❤ y la última como solteros jiji 😊
Paulina, El 25 de Diciembre de 2017 a las 11:39

Hola comu! Sólo pasaba por acá para desearles una muuuy linda y maravillosa navidad junto a sus seres queridos y además para comentarles que sin duda para nosotros ha sido una fecha más que especial...

Paulina, jueves 28-Dic-17 35
Mariana
Fotografía y Videografía??
Mariana, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:43

Aminovias, tengo dudas... A menos de un mes del matrimonio, tengo ya todo listo, pero se me vino a la mente... y una videografía? Hasta el momento tengo fotógrafos contratados, y muy feliz con su...

Dani, miércoles 20-Dic-17 20

Foros generales

Inspiración