Ir al contenido principal
Scarlet
Scarlet

'Valparaíso', Valparaíso · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

1875días 8hrs
Scarlet
Taller de ramos de novia, botonier y tocados.
Scarlet, El 29 de Julio de 2019 a las 14:56

Hooola chicas, ¿cómo van con sus preparativos? Yo a tres días de cumplir 5 meses de casada 😅 y muchos días sin venir por aquí... ❣ hoy vi este anuncio super práctico y me acordé inmediatamente de uds,...

Scarlet, viernes 2-Ago-19 12
Maite
Al Fin Terminados
Maite, El 21 de Junio de 2019 a las 23:04

Hola aminovi@s despues de tanto tiempo ausente, por los preparativos, problemas médicos, universidad estoy aqui para mostrarles el resultado final de mis partes, hecho con mucho amor por nosotros...

Paz., miércoles 3-Jul-19 15
Viviana
Copas de colores
Viviana, El 19 de Junio de 2019 a las 00:00

Hola! Les quería consultar si alguien sabe donde puedo encontrar copas de colores para arriendo, un estilo así, y me cuentan si les gusta 😊

Viviana, miércoles 19-Jun-19 5
T
Boda civil y religiosa
Tamara, El 18 de Junio de 2019 a las 01:12

Tengo una duda puedo hacer al mismo tiempo y en el mismo lugar la boda religiosa y el civil

Dani, miércoles 19-Jun-19 8
Laura
Qué peinado elegir?
Laura, El 18 de Junio de 2019 a las 13:37

Mi vestido de novia (de segunda mano) Hola Chicas!Vengo con una gran pregunta! Ya compré mi vestido este fin de semana yuhuuuu Peeero no sé qué peinado elegir!!! Sabiendo que llevo lentes (porque no...

Dani, miércoles 26-Jun-19 27
Omar
Pedir la bendición de mis suegros
Omar, El 18 de Junio de 2019 a las 14:47

Hola a todos, hoy será un dia especial, pues hablaremos con mis futuros suegros y queremos pedir su bendición, queremos hacer una once especial, pero no podemos decidirnos en que preparar, alguna...

Omar, martes 25-Jun-19 9
Angelica
Organizacion de mesas.
Angelica, El 9 de Abril de 2019 a las 11:21

Que tal chicas? en que etapa de la organización del matri van? Bueno nosotros en las mesas..... vaya que ha sido difícil , que piensan ustedes? Les damos el gusto a los invitados para no sentirlos...

Dani, miércoles 10-Abr-19 4
Rocío
Rocío de Los ángeles, me identifico con el estilo rústico
Rocío, El 9 de Abril de 2019 a las 11:58

Que les parecen estas ideas para un matrimonio en la tarde al aire libre? 👰🏻🤵🏼

Nathalie, jueves 11-Abr-19 4
Katherine
Matrimonio civil y religioso la misma semana
Katherine, El 9 de Abril de 2019 a las 12:23

Hola amigovias Estoy en el dilema sobre la fecha de mi matrimonio, con mi novio tenemos hora para el civil un día jueves. Pero no sabemos si realizar el religioso el sábado de esa semana. Será en...

Dani, jueves 25-Abr-19 19
Carolina
100% estilo rústico
Carolina, El 9 de Abril de 2019 a las 12:28

Me parece mas relajado y cálido

Dani, miércoles 10-Abr-19 4
Isabel
Ubicación de la mesa principal
Isabel, El 9 de Abril de 2019 a las 13:11

Hola Novias! Les pido de sus consejos para decidir dónde ubicar la mesa de novios y quién debiera sentarse en ella. He visto matrimonios en que sólo se sienta la pareja en el centro del lugar y se ven...

Dani, jueves 16-May-19 20
Magdalena
Ramo con cintas
Magdalena, El 5 de Abril de 2019 a las 12:46

Hola aminovias! Alguna sabe donde puedo encontrar esos ramos c cintas que se cortan ? Se ven tan lindos pa las fotos! Gracias Magdalena

Claudia, martes 16-Abr-19 42
Marcela
Marcela, estoy en el paso vestido, torta y fotos
Marcela, El 8 de Abril de 2019 a las 11:36

Ya tenemos listo las fechas, reservado el civil, iglesia y salón. Ahora a buscar la torta, vestido y traje y el photobooth.

D'andrea, martes 9-Abr-19 15
Katharina Videla
Datos Decoración!!!
Katharina Videla, El 5 de Abril de 2019 a las 13:32

Hola a todo el mundo!! Les cuento que con mi novio tenemos reservado el lugar y la banquetera, lamentablemente la decoración del lugar en general deja mucho que desear, por lo tanto estamos pensando...

Trinidad, miércoles 10-Abr-19 11
K
Decoración del lugar cuando es todo incluido
Kahrin, El 8 de Abril de 2019 a las 12:09

Hola, no les ha pasado que contratan un centro de eventos que les incluye todo, pero igual en el fondo de sus corazoncitos les gustaría que algunas cosas fueran diferentes???, se que siempre todo se...

Claudia, martes 16-Abr-19 41
Dani
Si pudieras elegir el vestido de tu mejor amiga o hermana, ¿cuál de ESTOS sería?
Dani, El 7 de Abril de 2019 a las 19:05

Hola bonitas Nuestras invitadas importantes también se merecen atención... Hoy les propongo elegir el vestido de su mejor amiga, hermana o mujer importante para ustedes, que usarían para el...

Paz., lunes 15-Abr-19 8
R
Boda para 20 invitados
Reileck, El 8 de Abril de 2019 a las 00:54

Hola chicas, necesito de su ayuda soy de venezuela y tuve que cambiar mi boda para realizarla en chile por la situación en que está mi país, necesito de su ayuda para una recomendación de un lugar...

Nathalie, martes 16-Abr-19 9
Constanza
Canción de entrada de la novia a la ceremonia ¿cual es tu preferida?
Constanza, El 8 de Abril de 2019 a las 10:55

A: Marcha nupcial B: Perfect - Ed Shereen C: otra ¿Cual?

Sandra, sábado 19-Jun-21 30
Karem
Indecisa en poner la cuenta en los partes
Karem, El 8 de Abril de 2019 a las 10:55

Hola chicas, estoy con el dilema de poner una cuenta corriente en el parte para que me depositen, no quiero regalos!! que opinan ustedes??? es muy intimidante para los invitados? alguna tiene...

Nathalie, martes 16-Abr-19 14
Javiera
Como contarle a los amigos y familia
Javiera, El 8 de Abril de 2019 a las 11:09

Hola! hace ya un par de meses que hemos estado con mi pareja tomando decisiones del matrimonio pero sólo lo saben nuestros padres y hermanos, ahora que ya tenemos fecha y lugar queremos contarlo a...

Nathalie, viernes 12-Abr-19 5
M
Comida: ¿cóctel o comida?
María, El 5 de Abril de 2019 a las 19:39

Chicas, tenemos 40 personas invitadas, será algo súper sencillo. Lo que no sabemos es si hacer comida o cóctel ( cuál es el más económico) Ayudaaaaaaaaa 🌸

Roció, lunes 3-Feb-20 8
Dani
Vestidos princesas. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?
Dani, El 5 de Abril de 2019 a las 12:05

Hola aminovias Los vestidos corte princesas son una debilidad de las novias más románticas... ¡es que quién no se imaginó con uno así! ¿Con cuál de ESTOS te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Más debates...

Trinidad, miércoles 10-Abr-19 15
Carolina
Carolina, elegiendo los save the date
Carolina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:18

Hola chicas, me quedan 6 meses y medio para el gran día, ya tenemos ya reservación del lugar, será en club árabe Viña del Mar. En estos momentos estamos en el proceso de elegir los save the date, ya...

Dani, lunes 8-Abr-19 6
Karin Valdés Jabre
Karin, estoy en el paso de crear la lista de invitados y decidir el lugar
Karin Valdés Jabre, El 5 de Abril de 2019 a las 13:24

La verdad es que ha pasado rápido el tiempo, pero tenemos la convicción de que todo saldrá excelente ese día, queremos algo al aire libre, estilo vintage y con todas las personas que amamos y que nos...

D'andrea, sábado 6-Abr-19 6
Stephanie
Stephy, estoy en el paso de escoger el vestido de damas de honor
Stephanie, El 5 de Abril de 2019 a las 13:29

Que es mejor, que todas se vistan del mismo volor o con vestidos de distintos color? 😱

Stephanie, miércoles 10-Abr-19 19
Tamara
Tamara, sentirse culpable del dinero gastado en el vestido de novia
Tamara, El 5 de Abril de 2019 a las 13:35

Un dilema muy grande es el presupuesto adecuado para usar en el vestido de novia. Lo que es yo, estoy trabajando extra para poder juntar el dinero ajajaja

Carolina, miércoles 10-Abr-19 5
Viviana
Viviana, mis dilemas del matrimonio
Viviana, El 5 de Abril de 2019 a las 15:58

Estamos con el dilema de la cantidad de invitados ya que el tope eran 200 y llevamos 230 en la lista así que estamos viendo a quien descartar, mi familia es muy grande 😬

Fran, viernes 5-Abr-19 15
Karin Valdés Jabre
Karin, mi dilema es baile o juegos
Karin Valdés Jabre, El 5 de Abril de 2019 a las 13:36

He ahí el dilema, qué prefieren, bailes o juegos?

Nathalie, viernes 5-Abr-19 5
Evelyn
Comida Proveedores
Evelyn, El 5 de Abril de 2019 a las 14:09

Hola a todas! Quisiera hacerles una consulta, cómo lo harán o cómo lo han hecho con la comida para sus proveedores? Tienen considerados algún menú aparte, alguna colación o un ítem aparte en su...

Nicole, martes 23-Abr-19 22
Susan
Susan, Estoy en Etapa de Organización
Susan, El 5 de Abril de 2019 a las 14:24

Etapa de Organización

Dani, lunes 8-Abr-19 7
N
Manifestacion civil
Nicole, El 5 de Abril de 2019 a las 14:37

chicas, consulta para la manifestación el mes antes del matri por el civil es obligación que vallan los 2 testigos que serán? o pueden ir personas en reemplazo a ellos? yo sabia que si, pero mi...

Nicole, viernes 5-Abr-19 10

Foros generales

Inspiración