'Valparaíso', Valparaíso · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 10.785 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Hooola chicas, ¿cómo van con sus preparativos? Yo a tres días de cumplir 5 meses de casada 😅 y muchos días sin venir por aquí... ❣ hoy vi este anuncio super práctico y me acordé inmediatamente de uds,...

Hola aminovi@s despues de tanto tiempo ausente, por los preparativos, problemas médicos, universidad estoy aqui para mostrarles el resultado final de mis partes, hecho con mucho amor por nosotros...

Hola! Les quería consultar si alguien sabe donde puedo encontrar copas de colores para arriendo, un estilo así, y me cuentan si les gusta 😊

Tengo una duda puedo hacer al mismo tiempo y en el mismo lugar la boda religiosa y el civil

Mi vestido de novia (de segunda mano) Hola Chicas!Vengo con una gran pregunta! Ya compré mi vestido este fin de semana yuhuuuu Peeero no sé qué peinado elegir!!! Sabiendo que llevo lentes (porque no...

Hola a todos, hoy será un dia especial, pues hablaremos con mis futuros suegros y queremos pedir su bendición, queremos hacer una once especial, pero no podemos decidirnos en que preparar, alguna...

Que tal chicas? en que etapa de la organización del matri van? Bueno nosotros en las mesas..... vaya que ha sido difícil , que piensan ustedes? Les damos el gusto a los invitados para no sentirlos...

Que les parecen estas ideas para un matrimonio en la tarde al aire libre? 👰🏻🤵🏼

Hola amigovias Estoy en el dilema sobre la fecha de mi matrimonio, con mi novio tenemos hora para el civil un día jueves. Pero no sabemos si realizar el religioso el sábado de esa semana. Será en...

Hola Novias! Les pido de sus consejos para decidir dónde ubicar la mesa de novios y quién debiera sentarse en ella. He visto matrimonios en que sólo se sienta la pareja en el centro del lugar y se ven...

Hola aminovias! Alguna sabe donde puedo encontrar esos ramos c cintas que se cortan ? Se ven tan lindos pa las fotos! Gracias Magdalena

Ya tenemos listo las fechas, reservado el civil, iglesia y salón. Ahora a buscar la torta, vestido y traje y el photobooth.

Hola a todo el mundo!! Les cuento que con mi novio tenemos reservado el lugar y la banquetera, lamentablemente la decoración del lugar en general deja mucho que desear, por lo tanto estamos pensando...
Hola, no les ha pasado que contratan un centro de eventos que les incluye todo, pero igual en el fondo de sus corazoncitos les gustaría que algunas cosas fueran diferentes???, se que siempre todo se...

Hola bonitas Nuestras invitadas importantes también se merecen atención... Hoy les propongo elegir el vestido de su mejor amiga, hermana o mujer importante para ustedes, que usarían para el...

Hola chicas, necesito de su ayuda soy de venezuela y tuve que cambiar mi boda para realizarla en chile por la situación en que está mi país, necesito de su ayuda para una recomendación de un lugar...

A: Marcha nupcial B: Perfect - Ed Shereen C: otra ¿Cual?

Hola chicas, estoy con el dilema de poner una cuenta corriente en el parte para que me depositen, no quiero regalos!! que opinan ustedes??? es muy intimidante para los invitados? alguna tiene...

Hola! hace ya un par de meses que hemos estado con mi pareja tomando decisiones del matrimonio pero sólo lo saben nuestros padres y hermanos, ahora que ya tenemos fecha y lugar queremos contarlo a...
Chicas, tenemos 40 personas invitadas, será algo súper sencillo. Lo que no sabemos es si hacer comida o cóctel ( cuál es el más económico) Ayudaaaaaaaaa 🌸

Hola aminovias Los vestidos corte princesas son una debilidad de las novias más románticas... ¡es que quién no se imaginó con uno así! ¿Con cuál de ESTOS te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Más debates...

Hola chicas, me quedan 6 meses y medio para el gran día, ya tenemos ya reservación del lugar, será en club árabe Viña del Mar. En estos momentos estamos en el proceso de elegir los save the date, ya...

La verdad es que ha pasado rápido el tiempo, pero tenemos la convicción de que todo saldrá excelente ese día, queremos algo al aire libre, estilo vintage y con todas las personas que amamos y que nos...

Que es mejor, que todas se vistan del mismo volor o con vestidos de distintos color? 😱

Un dilema muy grande es el presupuesto adecuado para usar en el vestido de novia. Lo que es yo, estoy trabajando extra para poder juntar el dinero ajajaja

Estamos con el dilema de la cantidad de invitados ya que el tope eran 200 y llevamos 230 en la lista así que estamos viendo a quien descartar, mi familia es muy grande 😬

He ahí el dilema, qué prefieren, bailes o juegos?

Hola a todas! Quisiera hacerles una consulta, cómo lo harán o cómo lo han hecho con la comida para sus proveedores? Tienen considerados algún menú aparte, alguna colación o un ítem aparte en su...

Etapa de Organización
chicas, consulta para la manifestación el mes antes del matri por el civil es obligación que vallan los 2 testigos que serán? o pueden ir personas en reemplazo a ellos? yo sabia que si, pero mi...