COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Scarlet
Scarlet

'Valparaíso', Valparaíso · Desde Octubre del 2017

Seguir

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

843días 14hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Scarlet
Matrimonio eco friendly 🌱
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2019 a las 14:09

Buenas tardes bella comunidad de novias y novios, esposas y esposos 🤭 Sin duda que hoy nuestro planeta trasciende a un crítico nuevo sistema climático, a lo cual necesitamos crear conciencia de cuidar...

Maria Jose, viernes 10-Ene-20 6 105
Scarlet
Taller de ramos de novia, botonier y tocados.
Scarlet en Foro manualidades, El 29 de Julio de 2019 a las 14:56

Hooola chicas, ¿cómo van con sus preparativos? Yo a tres días de cumplir 5 meses de casada 😅 y muchos días sin venir por aquí... ❣ hoy vi este anuncio super práctico y me acordé inmediatamente de uds,...

Scarlet, viernes 2-Ago-19 12 184
Scarlet
Los corazones para el altar
Scarlet en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:50

Hola de nuevo comunidad, no sé porque la app se está portando tan mal conmigo jajaj se me envió el debate antes de tiempo Les comentaba sobre la decoración de nuestra pérgola para la ceremonia de...

Ali💜, viernes 26-Abr-19 10 124
Scarlet
Copas con perlas y brillantes
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2019 a las 14:31

¡Hola comunidad! Esperando que se encuentren muy bien en este relajado Domingo... Hoy les comparto inspiraciones para las copas de novios, en un término más elegante, con perlas y brillantes....

Karem, miércoles 17-Abr-19 10 97
Scarlet
Propuesta para damas de honor
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:07

Hola Comunidad!! Esperando que tengan un descansado Domingo y fin se semana, estuve merondeando por ahi detallitos para regalar y proponer a las damas de honor, sé que ya me casé 💁‍♀️ pero es que todo...

Stephanie, domingo 7-Abr-19 17 143
Scarlet
Detalles para los niños
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:51

Hola comunidad! Bueno, sin duda que para los novios que han incorporado a niños en el matrimonio, es una incógnita el como mantenerlos tranquilos y entretenidos, por ende algunos optan por contratar...

Scarlet, jueves 4-Abr-19 9 70
Scarlet
Fotografías de generaciones
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:24

Hola comunidad, ayer viendo fotitos, llegué a esta en particular, que me estremeció el corazón ❣ llegué a otras que casi lloré... En la foto se aprecia la mano de la novia, madre y abuela, y en la...

Trinidad, miércoles 3-Abr-19 12 80
Scarlet
Zapatos vintage
Scarlet en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:13

Hola queridaa aminovias, ¿cómo van con sus preparativos? Yo aquí disfrutando las primeras semanas de casados, y mi marido de vacaciones. Hoy quise pasar por acá a dejarles algunas inspiraciones en...

Dani, lunes 18-Mar-19 5 49
Scarlet
Centro de mesa con macetero
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2019 a las 12:59

¡Hola comunidad! Ya es sábado y día hermoso para descansar (las que pueden jiji) Bueno, El otro día vi esta foto de una nueva tendencia minimalista, sobre usar los maceteros comunes que generalmente...

Carolina, domingo 17-Mar-19 5 37
Scarlet
Matrimonio estilo Marroquí
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:27

Hola querida comunidad, hoy les quiero compartir inspiraciones de una de las tendencias que llegaron para este 2019, y esta es la ambientación estilo Marroquí. Para entregar ese toque de en sueño en...

Jamila, viernes 15-Mar-19 12 71
Scarlet
Me casé!! 🤗
Scarlet en Foro recién casad@s, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:28

Hola bellas!!, estoy tan contenta y agradecida de haber llegado a esta hermosa comunidad! La cual me fué tan útil en todo el tiempo de preparativos del matri, como les conté la semana pasada de una...

Scarlet, lunes 11-Mar-19 18 130
Scarlet
Hoy soy señora!
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 25 de Febrero de 2019 a las 16:00

Hoooola querida comunidad, mil dias sin saber de uds, no sé mucho en que están, este tiempo me he preocupado solo del matri y del colegio de mi pequeña. Les cuento que hoy ya somos marido y mujer ante...

María, miércoles 27-Feb-19 13 124
Scarlet
a 34 días 👰🤵
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2019 a las 12:22

Hola queridas, veo que hay muchas novias que han llegado a ser parte de esta hermosa comunidad 👏👏, como varias ya no están 😔, pero es lo natural... les cuento que a 34 días de nuestro matrimonio, han...

Scarlet, martes 29-Ene-19 24 177
Scarlet
Mis avances...
Scarlet en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2018 a las 21:17

Hola de nuevo comunidad, les comparto los avances que he tenido en cuanto a los preparativos, aprovechando cada instancia, cada minuto. cada cosita hecha por mi con todo el amor del planeta, tratando...

Daniela, domingo 6-Ene-19 37 251
Scarlet
Centro de mesa con frutas
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:48

Buenas tardes comunidad!, el otro día una WP me comentaba sobre unos centros de mesa y me mostraba fotos de ellos, y eran arreglos florales con frutas!!, yo nunca lo había visto en mi vida!, por ende...

Camila, miércoles 26-Dic-18 18 100
Scarlet
Nuestras argollas 😍
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:13

Buenos días comunidad!!, les cuento que ayer fué un día muy especial, fuimos a buscar nuestras argollas!! 😍 las tuvieron en un tiempo récord, no sé por qué si no tenemos prisa en ese ítem jejej pero...

Dani, lunes 17-Dic-18 29 168
Scarlet
Tips para escoger tu peinado
Scarlet en Foro belleza, El 24 de Noviembre de 2018 a las 09:31

¡Buen día Chicas!, esperando que hoy tengan un mega sábado, les cuento que encontré esto por ahí que es de gran utilidad no solo para novias sino para DH e invitadas. para tener un referente del...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 11 356
Scarlet
10 cosas que toda novia debe saber antes de casarse
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 11 de Diciembre de 2018 a las 22:58

Buenas noches queridas aminovias, es increíble como pasan volando los meses y derepente ya es el GD bueno, a mi me quedan 2 1/2 pero siento que es la nada misma porque siempre se me pasa el mes en un...

Scarlet, miércoles 12-Dic-18 12 97
Scarlet
Comenzamos la entrega de partes
Scarlet en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:41

Bueeenas tardes Comunidad!, hartos días sin saber de uds u.u he estado muy ocupada en los preparativos, y algunas situaciones que nos han pasado que nos tienen un poco complicados, uno de ellos es que...

Dani, martes 11-Dic-18 19 120
Scarlet
Limpieza facial.
Scarlet en Foro belleza, El 24 de Noviembre de 2018 a las 09:53

¡Hola de nuevo comunidad!, si bien queremos vernos bellísimas en nuestro GD, les comparto esta limpieza facial sencilla y efectiva ¡que cualquiera puede hacer!. un abracito a cada una. Paso 1: Limpia...

Jossephmary, domingo 2-Dic-18 8 90
Scarlet
y pasé a dos dígitos... 😨
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2018 a las 09:54

Buen día Comu!, como les va en este miércoles?, yo aquí en Valparaíso y hace mucho calor en esta mañana... estoy un poco nerviosa ya pasé a dos dígitos, y aún no encuentro flores secas para mis partes...

Dani, jueves 22-Nov-18 16 65
Scarlet
Color según la estación del año.
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:58

Buen día aminovias Y aminovios!! ¿Cómo van con su semana? yo aquí tomándome un agradable respiro!! (al fin) chocheando con mi pequeña hija (lo necesitábamos)... Siempre solemos tener claro cuál es el...

Natalia, lunes 19-Nov-18 17 135
Scarlet
Mi cake topper! ✨
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:00

Muy buenas tardes comunidad!, les presento mi cake topper, así de corta! 😂😂😂 y de paso se los dejo como dato a los novios de Viña y alrededores... el perfil de Facebook de llama "macanuda" ella es de...

Daniela, miércoles 14-Nov-18 17 98
Scarlet
Porta argollas terminado 👌
Scarlet en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Holaa Comunidad! Les cuento que después de ver tutoriales e ideas de matrimonios.cl de DIY, hice mi portargollas con lana, si, solo compré la lana. -Para la base corté un corazón de cartón piedra que...

Myriam, martes 6-Nov-18 39 255
Scarlet
5 días hábiles de permiso pagado.
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:56

Buenas tardes Comunidad! Siempre surgen dudas o preguntas sobre informaciones legales de nuestro matrimonio. Por ello les comparto esta pequeña info sobre los días de permiso que tenemos. A contar del...

Dani, lunes 29-Oct-18 10 109
Scarlet
Mis inspiraciones para decoración aérea.
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:07

Hola Comunidad!!, esperando que hayan tenido y sigan teniendo una grata jornada el día de hoy, quiero compartirles mis inspiraciones de decoración aérea para mi GD, nuestra idea es economizar, por lo...

Marilyn, viernes 26-Oct-18 25 122
Scarlet
Corazones para decoración
Scarlet en Foro manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:20

Hola aminovias!, les cuento que vi este video en youtube de como hacer corazones para decoración, con materiales que tenemos en casa, super fáciles de hacer y se ven muy lindos! qué les parece?...

Nicole, martes 23-Oct-18 17 383
Scarlet
Desahogo u.u
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:35

Pucha Aminovias, he pasado un súper mal rato con una chica que me vendió unos aros a través de Instagram... La historia es la siguiente... resulta que compré unos aritos re bonitos, estilo hippie...

Marilyn, viernes 5-Oct-18 16 212
Scarlet
Scarlet, mis proveedores de Valparaíso.
Scarlet en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:11

Hola Comunidad, les cuento que soy de Valparaíso (Curauma, para ser exactos) y me caso en Limache, en centro de eventos Campo Verde. Un lugar que se acomoda totalmente a nuestras necesidades, tanto en...

Scarlet, jueves 4-Oct-18 15 72