San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Aminovias de mi Comenzamos este fascinante jueguito donde solo nosotras somos las dueñas de la verdad 💪 ¡A votar por este vestido! ¿0, 5 o 10? Próxima votación ➜ Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más?...

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A.B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. SalónB. En la playaC. Aire libre /...

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. InviernoB....

¡Hermosas! Última categoría para poner nota y veamos si les gustan estos regalos para los invitados. Del 1 al 7, ¿qué nota le pones a estos recuerdos? ¿Ya terminaste de poner tus notas? Ahora suma...

¡Lindas! Ya vamos terminando con el juego de la semana y es momento de poner nota al lugar que se llevará a cabo este matrimonio. ¿Qué nota le pones a este lugar de la ceremonia? Última evaluación...

¡Bellas! El matrimonio siempre está lleno de detalles que marcan la diferencia. ¿Qué nota le ponen a este seating plan? Sigue aquí ➜ Lugar de la ceremonia

¡Queridas novias! Seguimos poniendo nota y es momento de ver la decoración que es un punto que no se nos puede olvidar... ¿Qué nota le ponen a los adornos y decoración de estas mesas? ✍️ Sigue aquí ➜...

¡Hola bellas! Ahora vamos con un detalle importante del matrimonio, ¡la torta de novios! ¿Cómo evalúas a esta torta? Sigue aquí ➜ Decoración

Lindas ¿Les va gustando este matrimonio? Es momento de revisar el ramo de la novia... Del 1 al 7, ¿qué nota le pones? 💐 Sigue aquí ➜ Torta de novios

Aminovias Ya vamos avanzando en este juego de poner nota y llegó el momento de los zapatos. ¿Qué nota le pones a este par? Sigue aquí ➜ Ramo de novia

¡Hola lindas! En este juego es momento de ver el maquillaje de esta novia ¿Qué nota le pones? Sigue aquí ➜ Zapatos

Bonitas En la segunda evaluación seguimos enfocándonos en el look: ¿Qué nota le pones a este tocado y peinado? Sigue aquí ➜ Maquillaje

¡Hola lindas! Comenzamos opinando sobre el look de novios y a evaluar cada detalle de su vestimenta y si combinan o no: ¿Qué nota le pones a estos novios? Sigue aquí ➜ Tocado y peinado

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Aminovias alguna que me oriente... Cuál de todas las tiendas es la mejor para el listado de regalos?? Urgente!! 🎁🎉🎊🎁🎉🎊🎁🎉🎊