Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1930días 14hrs
Nataly
Alas o capas para vestido
Nataly, El 9 de Enero de 2019 a las 11:04

Estimadas alguna tendrá dato de tienda que venda alas o capas , compre mi vestido en la Casa Blanca y no venden , las necesito para el próximo sábado por ende lo ideal es que tengan para la venta. Las...

Nataly, viernes 11-Ene-19 6
Dani
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu matrimonio?
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Terminamos este juego donde nos llevaremos un obsequio que podremos usar en Navidad o en el matrimonio Y tenemos que finalizar con la pregunta que seguro muchas tienen en su cabeza, porque ya...

Ana, viernes 1-Feb-19 334
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
¡Me enamora esta mesa de novios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...

Ana, viernes 1-Feb-19 387
Dani
¡Me enamora este número de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola queridas Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 385
Dani
¡Me enamora este marcasitios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta, y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 388
Dani
¡Me enamora esta iluminación!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio. Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? 💡 A. B. C. Sigue aquí ➟...

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este seatting plan!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan, para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se quedan? A. B....

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este menú! ...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamoran estas flores!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes. ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las flores:...

Ana, viernes 1-Feb-19 425
Dani
¡Me enamora este centro de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta, para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamoran estas...

Ana, viernes 1-Feb-19 431
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493
Dani
¿Cuánto pagaste por el peinado y maquillaje?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Bonitas novias Nada mejor que compartir detalles para ayudar a más novias ¿Cuánto pagaron por el peinado y maquillaje? Si lo hicieron separado, agreguen el valor de cada uno Sigue aquí ➜ ¿Cuánto...

Andrea, lunes 23-Sep-19 76
Dani
¿Cuánto les saldrá aprox el matrimonio?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Novios y novias Llegamos al final de este especial donde hablamos de los costos de la boda... ¡última pregunta! ¿Cuánto les saldrá aproximadamente el matrimonio? Si ahora quieres seguir ayudando con...

Isabel, jueves 19-Dic-19 83
Dani
¿Cuánto pagaron por los recuerdos?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Parejitas Ya vamos llegando al final de este especial, donde el objetivo es AYUDAR a más novios ¿Cuánto pagaron por los recuerdos? Última aquí ➜ ¿Cuánto les saldrá aprox el matrimonio?

Andrea, lunes 23-Sep-19 82
Dani
¿Cuánto les salió el Dj o la música?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Hola comu Uno de los proveedores importantes es la música del gran día... ¡Vamos con la siguiente pregunta del especial! ¿Cuánto les salió el Dj o la música del matrimonio? 🎶 Sigue aquí ➜ ¿Cuánto...

Andrea, lunes 23-Sep-19 76
Dani
¿Cuánto pagaron por el fotógrafo?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

¡Parejitas lindas! Nada mejor que ayudar a más novios con la información de los costos, para que se puedan hacer un idea de cada servicio. ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? 📷 ¿y qué incluye el...

Evelyn, jueves 30-Ene-20 96
Dani
¿Cuánto pagaron por los partes?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Hola novios y novias Seguimos compartiendo información clasificada para ayudar a quienes están comenzando. ¿Cuánto pagaron por las invitaciones? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? ...

Andrea, lunes 23-Sep-19 88
Dani
¿Cuánto te costó el ramo?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Aminovias bellas Vamos con la 3era pregunta donde estamos compartiendo información importantísima. ¿Cuánto les costó el ramo? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto les costaron las argollas?

Andrea, lunes 23-Sep-19 105
Dani
¿Cuánto pagaste por tu vestido?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Lindas Aunque no lo crean, esta información es muy importante para las novias que están comenzado sus preparativos. ¿Cuánto pagaron por su vestido de novia? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te costó el ramo? ...

Kathleen, lunes 23-Sep-19 109
Dani
¿Cuánto les costó el centro de eventos?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Parejitas bonitas Comenzamos a ayudarnos entre todos compartiendo info y detalles de los costos de nuestros gran día. ¡Respondamos la primera pregunta! ¿Cuánto les costó el centro de eventos? ¿y qué...

Trini, domingo 18-Abr-21 89
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige tu liga!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test. .. ¡a ver qué admin les sale! 👉 ¿Qué liga les gusta más? A. B. ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu TEAM de admin ➜ Resultados:...

Romina, martes 31-Jul-18 371
María
Duelo The Admin: ¡Elige el complemento!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Guapaaas Ya vamos en la última parte del juego y veremos con cuál de estos detalles se quedan. 👉 ¿Qué complemento de novia prefieren? A. Velo de novia B. Alitas o capa de novia Sigue aquí ➜ Duelo The...

Romina, martes 31-Jul-18 374
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Lindas! Vamos en la pare final de este test ... ¿serám del grupo de María o mío? A responder la próxima pregunta: 👉 ¿Con cuál manicure se quedan? 💅 A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el...

Romina, martes 31-Jul-18 382
María
Duelo The Admin: ¡Elige tus aros!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Hola novias chilenas Este jueguito me ayudará a saber más de ustedes ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Qué aros prefieren? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 381
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Bonitas! Cuéntenme si ya van descubriendo qué admin les saldrá ¡A contestar la próxima pregunta del TEST! 👉 ¿Qué maquillaje de novia les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige tus...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 387
María
Duelo The Admin: ¡Elige el ramo!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Lindas! Seguimos viendo detalles de nuestro look de novia y ahora es momento de votar por UNO de estos ramos 👉 ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 398
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

Aminovias bellas En el juego llegamos al momento de ver el peinado... ¿ya tienen más o menos visto el suyo? 👉 Elige uno de estos peinados: ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el ramo! ...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 391
María
Duelo The Admin: ¡Elige los zapatos!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Guapísimas Ya vamos avanzando en el juego de la semana... ¡quiero ver sus gustos! 👉 ¿Qué zapatos eligen para su GD? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 388
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige la cola!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío 👉¿Qué cola elegirían para su vestido? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 391
María
Duelo The Admin: ¡Elige la espalda!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Qué espalda les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la cola!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 399

Foros generales

Inspiración