Ir al contenido principal
Juan
Juan

Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1911días 18hrs
Karen
Si fuera tu boda...
Karen, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:42

¿Si fuera tu boda quien sostendria la placa CUPIDO?

Francisca, viernes 29-Jun-18 25
Giselle
Todo salió excelente!!!!
Giselle, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:44

Amigos todos, finalmente el sábado fue nuestro gran día..... No nos dimos ni cuenta y estos meses de preparación que fueron casi exactamente un año pasaron volando..... Como siempre pasa, aún no...

Belen, lunes 4-Dic-17 22
Juan
Motivado
Juan, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola aminovi@s Les comento que estoy súper motivado con la organización del matrimonio espero no ir desinflando me en el camino 🤷🏻‍♂️

Constanza, lunes 23-Oct-17 43
Juan
Se nos olvidada el civil
Juan, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:01

Aminovi@s Estamos afanados preparando el matrimonio religioso y la fiesta pero se nos está pasando la organización del civil 😱😱 es mucho lo qué hay que ver o no?

Vanescarola, lunes 30-Oct-17 25
Karen
Sobrenombres de Novi@s 😂🌸
Karen, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:06

Hola Aminovi@s hoy desperté pensando en la organización de la boda jajajajaja como todos los días desde que me propusieron matrimonio jajajaja, también pensando 💭 Que sobrenombre o nombre les dirán...

Juan, lunes 23-Oct-17 69
Vanescarola
Civilmente casados ❤️💐
Vanescarola, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:58

AHORA Si!! Jajajaja Hola comunidad!! Les comparto nuestra felicidad civil jajajajajjaa... ya estamos casados por el estado de Chile! Saludos aminovias!! El sábado es nuestra ceremonia religiosa... la...

Natalia, lunes 23-Oct-17 24
Daiana
Mis Partes de Matrimonio Terminados!
Daiana, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:31

Hola Aminovias 🤗He estado muy desaparecida organizando todo el Matri, viajes a Santiago, degustaciones, firmas de contratos etc. Pero feliz, porque al fin tengo mis partes de Matrimonios. Ahora viajo...

Rocío, miércoles 11-Oct-17 43
María
8 herramientas para organizar tu matrimonio
María, El 14 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Queridos novios! Es normal que apenas empieces con los preparativos, estemos un poco perdidos... y ya que ayer vimos los 5 primeros pasos para organizar, hoy veamos algunas herramientas que nos...

Katherine, miércoles 5-Jun-19 41
Juan
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Cautín
Juan, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:45

Hola !Qué tal novi@s comó va todo ?Les costó encontrar lugar ...

Juan, martes 10-Oct-17 2
Evelyn
Paso a paso hora Registro Civil
Evelyn, El 3 de Julio de 2017 a las 16:46

Hola chicas, hay muchisimas dudas con respecto a la hora de Matrimonio Civil. Hay tantos debates donde todas tenemos distinta información debido a que todo depende de la comuna en donde vamos a...

Nataly, viernes 6-Nov-20 68 3
Sylvia
Por fin lista mis ilustraciones!
Sylvia, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:44

Aminovias: Para mi matri tengo pensado diseñar mis partes de matrimonio, y por lo mismo he explorado con canva al revés y al derecho, hice varios diseños, pero la verdad ninguno me convencía del todo,...

Jenn, lunes 23-Oct-17 42
Dani
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con éste... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí 👉 Estos tacos:...

Jenn, jueves 16-Nov-17 406
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940
Dani
¿Has pensado en que puede llover el día de la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:26

¡Hola bonitas! Es verdad que aveces tenemos pensamientos negativos que NO queremos... Ahora en el test cuéntanos: ¿Has pensado en que puede llover el día del matrimonio? ¿sí o no? Sigue aquí...

Cony, martes 17-Abr-18 231
P
Caja para sobres de dinero!
Pilar, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:04

Hola chicas, saben de algún dato donde vendan cajas lista para echar sobres con dinero??? Algo como La foto o parecido pero que sea lindo!!! HELP!!!

Marsha, miércoles 24-Oct-18 11
Paz
Oficial 💍💕
Paz, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:16

Faltando 376 días mi hermoso novio me pidió matrimonio!!!! Nosotros desde que comenzamos la relación sabíamos que era para casarnos 💕 Que Dios formó está relación en el cielo, así que hace mucho más...

Annie, jueves 12-Oct-17 48
Constanza
Viajando a Tacna
Constanza, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:15

Chicas les cuento que estoy en la fila de la aduana para pasar a Tacna, mucha gente. Estoy ansiosa y nerviosa vamos a concretar varios detalles en este día full corriendo a 30 días exactos de nuestro...

Paulina, miércoles 11-Oct-17 24
Dani
¿Has tenido pesadillas sobre la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Hola lindas Seguimos con el test de esta semana y cuéntenme si han tenido algún mal sueño que no quieren ni recordar! ¿Has tenido pesadillas sobre la boda? ¿Sí o no? Sigue aquí >>> ¿Te falta...

Cony, martes 17-Abr-18 272
Nicole Bravo
Accesorios listos 💌💍
Nicole Bravo, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:24

Hoy por fin encontré las joyas que usaré, por si a alguna le sirve el dato en París de costanera center esta esta marca que usa cristales swarovski mucho más barato que en la tienda oficial.

Rosy, miércoles 11-Oct-17 29
Yennifer
Proveedor Gorritos Cotillón
Yennifer, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:21

Hola Amigas, les escribo para recomendar mi proveedor de gorros de cotillón, se llama Happy Hats, es de concepción, realizan un excelente trabajo, a un buen precio, les dejo fotos y la página de face....

Carolina, martes 10-Oct-17 17
Katherine
Ya tenemos lugar 😍🎉
Katherine, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:00

Este fin de semana fue a ver dos salones, pero el primero me encanto 😍 así que el 10.11.2018 nos casamos en el caserío de pirque 💍. Inicialmente nos íbamos a casar el 20.10 pero ya no existía fecha y...

Dani, viernes 3-Nov-17 46
Dani
¿Te enojas si un invitado te avisa que no puede ir a la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:26

¡Queridas! Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a saber si estamos estresadas con el matri o no... Ahora cuéntanos: ¿Te enojas si un invitado te avisa que no puede ir a la boda? (por...

Cony, martes 17-Abr-18 217

Foros generales

Inspiración