Ir al contenido principal
Camila
Camila

La Ligua, Petorca · Desde Septiembre del 2017

Novia de 25 años, anhelando con muchos nervios y ansiedad el gran día :) esperando que sea un día emotivo y bendecido con todas aquellas personas que nos... Ver más

Novia de 25 años, anhelando con muchos nervios y ansiedad el gran día :) esperando que sea un día emotivo y bendecido con todas aquellas personas que nos acompañaran:)

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2232días 10hrs
Dani
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:17

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 767
María
¿Quién está más emocionada que tú con los preparativos?
María, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:05

Hola mis lindas!! Compartan con la Comu esta sentimiento Si hay alguien más emocionado que ustedes con los preparativos para el GD ES: A. Mi madre B. Mi hermana C. Mi suegra D. mi novio E. Nadie mas...

Camila, jueves 8-Mar-18 11
Carito
Con o sin lentes? 😳
Carito, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:21

Queridas aminovias 👋🏻 Estoy a un par de meses del GD... Y anoche me puse a pensar (no sé a veces mi cabeza toca la almohada y piensa cosas muy locas 🤦🏻‍♀️ jajaja) resulta que yo uso lentes 👓 y...

Natali, lunes 12-Mar-18 20
Dani
Peinados con trenzas: ¿cuál te harías para tu GD?
Dani, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Amamos las trenzas y me muero por saber cuál de estos peinados se harán... 1.2. 3.4. 5. 6. 7.8. 9. 10.

Leyla, jueves 2-Ago-18 21
Camila
Porta argollas!
Camila, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:21

Hola hola ! les presento el porta argolla muy facil y sencillo . que les parece ?

Valeria, miércoles 7-Mar-18 25
Camila
Burbujas listas y confeti listo!
Camila, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:06

Hola como estan ? queria compartir mi talento oculto . mis manualidades ajaj que les parece ?

Ximena, lunes 9-Dic-19 24
C
Alternativas de confetti
Carolina, El 4 de Marzo de 2018 a las 13:03

Hola a todas! Quiero utilizar confetti de papel picado a la salida de la ceremonia, pero no encuentro donde pueden venderlo o si saben cómo fabricarlo, será muy difícil ? Qué otra alternativa podría...

Carolina, miércoles 21-Mar-18 10
Camila
Genio corto
Camila, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:46

Hola hola como estan ? queria saber si sere la unica histerica genio corte y mecha corta y todo eso , en esta etapa jajajakakak Saludo a todas las novias y futuras esposas

Estefi, lunes 5-Mar-18 24
María
¿Qué día de la semana se casarán?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

¿Cómo andan? Qué divertido este test p ara descubrir cuanto costará nuestro matrimonio... Díganme ¿Qué día de la semana se casarán? A. Entre semana B. Domingo C. Domingo con feriado el lunes D....

Gisselle, domingo 28-Abr-19 394
Dani
8 ideas para las copas de novios
Dani, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:05

Hola bonitas Hay algunos detalles que marcan la diferencia en el matrimonio y uno de ellos son las copas de novios ¿Cuál de estos diseños les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.6. 7. 8. ¿Quieres ver ideas sobre...

Claudia, lunes 5-Mar-18 17
Dani
Amor a primera vista: tu manicure
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:44

¡Lindas! Seguimos revisando detalles del look y la manicure dice mucho de nosotras como novias. ¿Cuál te gusta más para ti gran día? 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí --> Amor a primera vista: tu tocado ...

Natalia, martes 18-Sep-18 208
Dani
¿A qué hora te conectas a Matrimonios.cl?
Dani, El 1 de Marzo de 2018 a las 08:00

Buenos días bonitas Muchas me han dicho que la web es un poco adictiva jejejeje. Cuéntenme si se les pasa volaaaaaaando los minutos aquí ¿A qué hora normalmente te conectas a Matrimonios.cl?

Michelle, jueves 1-Mar-18 11
Dani
¿A qué edad te casas tú y tu FM?
Dani, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Aminovias lindas! Muchas desde pequeñas pensaban que a los 30, por ejemplo, ya estarían casadas. Lo cierto es que la vida va cambiando y ahora algunos nos casamos más mayocitas jejeje. ¿A qué edad te...

Carmengloria, miércoles 7-Mar-18 33
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu vestido
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Buenos días, bonitas Comenzamos el test para averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¡A elegir el vestido! A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos ...

Danii, viernes 29-Jun-18 303

Foros generales

Inspiración