Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Rancagua, Cachapoal · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2246días 0hrs : 43min
Virginia
¿Juego o actividad para las casadas?
Virginia, El 25 de Julio de 2018 a las 12:32

Hola bellas, necesito ayuda, me caso en febrero y queda tiempo aun, pero estoy preparando las entretenciones para la fiesta y quisiera hacer alguna actividad para las casadas así como las solteras...

Mabel, lunes 27-Ago-18 8
Mabel
Ayuda! Canciones baile de los novios
Mabel, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:31

Hola lindas, como están? yo comenzando a ponerme nerviosa, ya no falta nada para mi GD y aún tengo cosas pendientes, por eso vengo a pedirles ayuda Con mi novio tenemos la idea de no bailar el...

Carla, jueves 15-Feb-18 12
Mabel
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2018 en Cachapoal
Mabel, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:44

Hola, solo de curiosidad quería conocer a los novios que se casan el mismo día que yo... Además de compartir datitos entre novias jeje.... Saludos

Francisca, sábado 27-Ene-18 4
Mabel
Ayuda Plantilla para Dijes de Solteras
Mabel, El 5 de Enero de 2018 a las 11:14

Hola lindas, como están? Yo ya poniéndome nerviosa Estoy a 77 días de mi matri y con muuuuchas cosas pendientes aún. Una de ellas es hacer los dijes de soltera y para eso quería solicitarles su...

Isidora, martes 19-Nov-19 39
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Bonitas aminovas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! Con esta decisión terminamos nuestra guerra con María jejejeje. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B)...

Dora, jueves 8-Mar-18 230
María
Guerra de admins: Las argollas
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Lindas! Y un duelo no es nada si no seleccionamos las argollas que mejor les representa como novios. ¿Qué anillo prefieres para sellar tu amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! A. B. Última...

Dora, jueves 8-Mar-18 231
Dani
Guerra de admins: La lencería de noche de boda
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas ...

Dora, jueves 8-Mar-18 232
María
Guerra de admins: El Ramo
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

Bellas Vamos con otro duelo más de esta guerra de inspiraciones ¿Por qué ramo votan? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: La lencería de noche de boda

Dora, jueves 8-Mar-18 242
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Hermosas ¿Qué les va pareciendo esta guerra? jejejeje No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A)B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El Ramo

Dora, jueves 8-Mar-18 244
María
Guerra de admins: La manicure
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

Bellísimas Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

Dora, jueves 8-Mar-18 240
Dani
Guerra de admins: La liga
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

¡Lindas novias! En esta guerra es momento de ver detalles románticos como la liga de novia. ¿Cuál es más de tu estilo? ¿A o B? A)B) Sigue aquí >> Guerra de admins: La manicure

Dora, jueves 8-Mar-18 243
María
Guerra de admins: El maquillaje
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

¡Buenos días lindas! Tal y como están comentando Dani... ¡Estamos en guerra! Pero no os asustéis, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? A. B. Sigue aquí >>...

Dora, jueves 8-Mar-18 250
Dani
Guerra de admins: El peinado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Bellas novias Seguimos con este enfrentamiento y es momento de ver más sobre el look de novia. A ver con cuál peinado se quedan A)B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El maquillaje

Dora, jueves 8-Mar-18 259
María
Guerra de admins: Los zapatos
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

¡Hola hermosas! ¿Os está gustando la guerra de estilos ? Ahora toca elegir entre estos dos zapatos: ¿Cuales son más de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El peinado

Dora, jueves 8-Mar-18 248
Dani
Guerra de admins: El vestido
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

¡Hola linda comu! Comenzamos este enfrentamiento de estilos hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Los zapatos

Dora, jueves 8-Mar-18 298
Caritho
Invitados
Caritho, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:37

Hola aminovias, me podrian ayudar, en esto, miren no se me ocurre como organizar los invitados en las mesas, si colocar un simple cartel con sus nombres o hacer algo mas bonito (pero que???)Por fis...

Jenn, domingo 19-Nov-17 10
Roberta
Período menstrual
Roberta, El 23 de Junio de 2017 a las 10:22

Chicas, ya todas estamos organizando y programando nuestra boda pero... Ya hicieron el calculo de su período menstrual???? Es por eso que las novias deben fijar la fecha Remedios para adelantar tu...

Roberta, martes 31-Oct-17 79
Génesis
Ya compre las argollas!!
Génesis, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:30

6 gramos el par típico, la verdad es que no teníamos tanto presupuesto, nos quedamos cortos. Pero bueno, si Dios quiere más adelante agregar más gramitos. Metro plaza de armas Galería Santo Domingo...

Andrea, miércoles 1-Nov-17 72
Sinaí
Mi experiencia: Novios Ripley v/s Novios Falabella
Sinaí, El 25 de Octubre de 2017 a las 00:31

Hola Comu! Bueno... les cuento sobre mi experiencia en ambas tiendas. Me informe acerca de los dos club, sus beneficios y modalidades, y tambien leimos cuales era los las preferidos por la comunidad,...

Verónica, miércoles 22-Ene-20 25
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96

Foros generales

Inspiración