Ir al contenido principal
Camila
Camila

Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2017

chica relajada, amante de la lectura y el romanticismo.

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2024

28días 12hrs
Isamar
Acné
Isamar, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:02

Aminovias 💗 necesito su ayuda, si alguna de ustedes tiene un súper dato. Para solucionar el acné, hace muy poco comenze como este problema ya que sufro de ansiedad y más estos últimos meses. Ayuda...

María, lunes 6-Ago-18 11
María
¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera encaja más contigo? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los...

Natalia, lunes 7-Ene-19 29
Cinthia Macarena
Desahogo invitados
Cinthia Macarena, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:48

Estoy a 1 semana de mi matri, nerviosa, llena de cosas por hacer y se empiezan a bajar los invitados a los que les avisé con 1 año de anticipación, ya van 5 y creo que podrían ser 7, a eso sumemosle...

Javi, viernes 3-Ago-18 16
Bárbara
¡¡¡Llegó mi vestido!!!
Bárbara, El 3 de Agosto de 2018 a las 19:27

Hace dos meses encargué mi vestido por aliexpress tenía muchas dudas si llegaría o no pero al fin llegó estoy totalmente enamorada de él es perfecto tal como lo imaginaba. 😍😍😍 Les comparto una foto ...

Isabel, jueves 23-Ago-18 57
Monse
Matrimonio civil extranjeros en chile
Monse, El 8 de Agosto de 2013 a las 05:08

Para los que son extrajenros y quieres casarse en nuestro pais o son chilenos y quieren casarse con un extranjero. Acá algunos datitos ¿Pueden contraer matrimonio en Chile los extranjeros? Los...

Patricia, viernes 20-Dic-19 155 1
María
¿Aceptas este maquillaje?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Hola novias bellas! Estoy perdida un poco sobre cómo les gusta el maquillaje y este me dio curiosidad... ¡a ver qué dicen! ¿Aceptan este maquillaje para la boda? 💋💄 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas estos...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 325
Dani
¿Aceptas este tocado?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

Hermosas aminovias Es momento de conocer detalles sobre el accesorio que usaremos en el pelo. ¿Aceptan este tocado para el gran día? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este maquillaje?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 330
María
¿Aceptas esta manicure?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Guapis Sé que las chilenas aman llevar la manicure perfecta ¡Sigamos con el juego! ¿Aceptan o no esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este tocado?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 334
Dani
¿Aceptas este ramo?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Lindas Seguimos viendo el look de novia y veamos qué opinas bellas sobre este ramo silvestre... ¿Aceptan o no este ramo de novia? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta manicure?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 334
María
¿Aceptas este vestido?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Novias guapitas! En el juego, llegó el momento de ver parte del look de novia y comenzamos con el vestido: ¿Lo aceptan o no? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este ramo?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 344
Dani
¿Aceptas estas argollas?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Hermosaaas! Segunda pregunta para saber sus gustos A ver qué piensan de estas argollas de matrimonio. ¿Aceptan o no este diseño? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este vestido?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 362
Jocelyne
DIY + porta anillos
Jocelyne, El 27 de Julio de 2018 a las 19:48

Les comparto algunas de mis « creaciones » jeje El palet está en fr porque me caso en Francia 😉

Gillian, jueves 9-Ago-18 19
Jocelyne
Maquillaje y peinado
Jocelyne, El 27 de Julio de 2018 a las 19:43

A un mes de la celebración ya te go mi maquilladora y pelu

Jocelyne, martes 31-Jul-18 22
Sandra
Faltan 3 meses
Sandra, El 27 de Julio de 2018 a las 22:06

Estimadas y estimados... Buenas tardes.... Hoy mandamos hacer nuestras argollas y no se si alguna le ha pasado lo mismo, fuimos.varias veces a cotizar y a mirar y hoy que.las mandamos hacer fue todo...

Nati, sábado 28-Jul-18 8
D
¿Cuánto dinero destinaron a maquillaje y peinado?
Daniela, El 27 de Julio de 2018 a las 16:50

Hola 👋 a todas! Tengo muchas preguntas de esto!! * Cuanta plata destinaron o destinarán a maquillaje y peinado?? *contrataron ambos? *Que incluye lo que contrataron? *Cuantos peinados y tipos de...

Daniela, martes 30-Oct-18 38
Dani
¿Quién de tu familia se maquillará contigo?
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola hermosas Hay novias que ya tienen los detalles listo y uno de ellos es el maquillaje... ¡es que es mejor verlo con tiempo! ¿Quién de tu familia se maquillará contigo? No se pierdan estos debates...

Mariela, martes 31-Jul-18 17
Makarena
¿Qué destino prefieren para una luna de miel?
Makarena, El 26 de Julio de 2018 a las 08:26

Hola chicas! Quisiera preguntarles si se ganaran un premio y tuvieran el dinero suficiente para realizar el viaje de sus sueños, ¿que destino elegirían para ir en su Luna de miel?. Les gusta la...

Katia, viernes 27-Jul-18 28
Gaby
Necesito datos de mesas de cóctel
Gaby, El 23 de Julio de 2018 a las 18:20

Hola como están? El salón que tenemos no tiene mesas de coctel, y nosotros tendremos uno! Me pueden ayudar con datos de lugares donde conseguir. 🙏 Muchas gracias!

Dani, miércoles 25-Jul-18 3
Dani
¿Cuáles de estos recuerdos darías?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hermosas novias! Llegamos a la última pregunta... ¿ya quieren saber lo que dice la galleta de cada una? A contestar la siguiente pregunta: ¿Cuáles de estos recuerdos darías? 1. Hawaianas 2. Frasco de...

Francisca, domingo 2-Sep-18 315
Dani
¿Qué lencería de noche de boda eliges?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Aminovias! Es importante definir la ropa interior para la primera noche de casados. Falta menos para descubrir lo que nos dirá la galleta de fortuna. ¿Qué lencería de noche de boda eliges? 1.2. 3....

Francisca, domingo 2-Sep-18 318
Dani
¿Qué tocado eliges para el gran día?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Lindas! El tocado tiene MUCHO que decir en el look de la novia. ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tocado eligen para el gran día? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué lencería de noche de boda eliges?

Francisca, domingo 2-Sep-18 318
Dani
¿Qué ramo combina más con tu estilo de novia?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Bellas! Ya estamos casi listas para conocer lo que nos dice a cada una la galleta de la fortuna. ¿Qué ramo combina más con su estilo de novia? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué tocado eliges para el gran...

Francisca, domingo 2-Sep-18 320
Dani
¿Qué zapatos de novia son más de tu estilo?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Lindas! Los zapatos son un elemento muy importante. ¡Seguimos contestando el juego! ¿Qué zapatos de novia son más de su estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo combina más con tu estilo de novia? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
Dani
¿Con qué vestido para el civil te quedas?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hermosas! Ya queda menos para saber qué nos dice la galleta de la fortuna. ¿Con qué vestido para el civil se quedan? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué zapatos de novia son más de tu estilo?

Francisca, domingo 2-Sep-18 321
Dani
¿Qué traje de novio te gusta más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Hola comu! En el juego de la suerte, es momento de decidir sobre uno de estos looks de novio. ¿Qué traje de novio les gusta más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Con qué vestido para el civil te quedas? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 328
Dani
¿Qué cotillón prefieres?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Comu bella En el juego llegó el momento de contestar sobre la entretención en el matrimonio. ¿Qué cotillón prefieren para su matrimonio? 🎊🎉🎉🎉 1. Cotillón tradicional (sombreros collares y corbatas) 2....

Francisca, domingo 2-Sep-18 328
Dani
¿Qué torta de novios te enamora más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Lindas! ¿Ya sospechan qué les dirá la galleta de fortuna de su destino? Ahora a contestar la próxima pregunta: ¿Te torta de novios te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué cotillón prefieres? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 330
Dani
¿Qué copas de novios son más de tu estilo?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola lindas Seguimos contestando este juego, para saber el mensaje que nos dirá la galleta de la fortuna. ¿Qué copas de novios son más de su estilo? 🥂 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Te torta de novios te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 342
Dani
¿Qué argollas son más de tu gusto?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Aminovias! Seguimos con el juego de la galleta de la fortuna y es momento de hablar de los anillos. ¿Qué argollas son más de su gusto? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué copas de novios son más de tu estilo?...

Francisca, domingo 2-Sep-18 349
Dani
¿Qué partes te gustan más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola hermosas Comenzamos a probar nuestra suerte en este juego ... ¡a ver qué nos depara la galletita! Respondan a la primera pregunta: ¿Qué invitaciones les gustan más? 💌 12. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué...

Francisca, domingo 2-Sep-18 409
Natalie
Ayuda, matrimonio en la playa
Natalie, El 22 de Julio de 2018 a las 16:37

Chicas necesito alguna ayuda o si es posible que me orienten . Con mi novio vivimos en la comuna de Valparaiso , y quiero ver la posibilidad de hacer el matrimonio en la playa . el tema es como y...

Andrea, sábado 19-Feb-22 10
María
¿Europa por las nuestras o paquete todo incluído?
María, El 7 de Julio de 2018 a las 00:07

Hola lindas!, primera vez por acá, buscando orientación para nuestra luna de miel. Nos casamos en noviembre de este año y pensamos ir a Europa, inicialmente habíamos visto paquetes en Cocha donde nos...

María, domingo 22-Jul-18 19

Foros generales

Inspiración