Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isamar
Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble

Acné

Isamar, el 3 de Agosto de 2018 a las 14:02 Publicado en Foro belleza 0 11
Aminovias 💗 necesito su ayuda, si alguna de ustedes tiene un súper dato. Para solucionar el acné, hace muy poco comenze como este problema ya que sufro de ansiedad y más estos últimos meses. Ayuda 😔😔😔😔

11 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Agosto de 2018 a las 11:45
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isamar,

¡¡Oh no!! Qué mal, el acné es una visita non grata Smiley sad . Pero veo que las aminovias te están ayudando, lo que es muy bueno. De todas maneras, yo te recomiendo que te hidrates muchísimo y que trates de comer muy sano y equilibrado.

Te dejo estos tips de belleza para que tu piel esté increíble el día del matri:

- Belleza 1: cuidados faciales

- Consejos de belleza para 1 mes antes del matrimonio

También te invito a participar del este especial Smiley heart :
    Intensifica tu belleza para estar radiante en tu Matri

Te mando un abrazo enorme,

María.

• Responder
  • Isamar
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus respuestas, me da mucha lata que esto pasé justo ahora 😔 nunca había sufrido de acné. Pero bueno creo que con ayuda de un dermatólogo y sus Consejos estaré bien 😘😘😘
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo ir a la farmacia y comprar jabón exfoliante. Lava tu cara unas 5 veces al día y aplícate máscaras de ácido salicílico. Yo nunca he tenido acné propiamente tal, pero si tuve una que otra espinilla en mi adolescencia y mi papá que era farmacéutico me traía jabones, gel de ácido salicílico y me hacía lavarme la cara a cada rato, funcionaba.

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira soy igual que tú, tengo ansiedad y cuando tengo periodos así de estres me re lleno de granos, lo que hago yo es primero tomar mucha agua para elimar toxinas, dejar de lado las gaseosas carnes frituras mas que nada comer muchas frutas verduras y frutos secos, una linda piel siempre empieza por dentro, ademas podrias hacer un poco quizas de meditacion unos 10 min al dia sino quizas si te gusta bailar. ponerte tu musica favorita y tal para relajarte, y ya hablando de la piel yo por lo menos utilizo un limpiador y una mascarilla cada dia, las mejores son las naturales, sin alcohol ni quimicos que nadie conoce, te recomiendo la mascarilla de lush mask of magnaminty algo asi se escribe y es un trozo de cielo y lo mas importante es super natural !! y bueno terminar con una crema de preferencia trata de que sea a base de agua ya que las otras son muy pesadas para nuestro tipo de piel, eso cualquier duda me escribes, me he dedicado a experimentar mucho a lo largo de mi vida para poder tener una buena piel Smiley laugh saludos linda

• Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Febrero 2019 Bogotá D.C.
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En farmacias reunidas. Av. Nueva Providencia 2058.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es acné, debes acudir a un dermatólogo, ya que debes eliminar la bacteria que está involucrada. Para complementar a algún tratamiento farmacológico, puedes usar geles de limpieza, si tienes acné, me imagino que tu piel es bastante grasa, por lo que los productos específicos para acné te servirán. La línea normaderm de vichy es muy buena. Luego debes hidratar tu piel con una crema que ayude a disminuir los poros y usar un protector solar indicado para tu piel. Puedes complementar con algún exfoliante.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo podrias ir a dermatologo para ver que te dice. Segundo, en kiehls una tienda que por lo general esta en los mall te evluan gratis la piel y te dan muestras gratis y si te resulta puedes ir a cómpralos despues. Lo otro como comento otra amiga la limpieza es fundamental, un buen javon exfoliante por la mañana y noche, luego aplicar leche de limpieza y finalmente el tonico. Exito
    • Responder
  • Isamar
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela donde puedo conseguir esas cremas???
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y semanalmente uso estas mascarillas. Son maravillosas y las uso así como plan urgente de limpieza.

Acné 1
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, creo que el secreto está en una buena limpieza en la mañana y en la noche.yo uso estos tres productos y me ha ido bien.

Acné 2
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero debes bajar el azúcar y lo otro que puedes usar son productos para secar y así no te quedan cicatrices. Axepsia es muy buena marca, pero lejos las mejores son Isdin y Eucerin. A mi me han servido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa