Ir al contenido principal
Araya
Araya

La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

2366días 3hrs
Cynthia Nicole
Vestido me queda apretado
Cynthia Nicole, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola chicas me caso el próximo sábado 11 de noviembre y al probar hoy mi vestido, me di cuenta que me queda un poco apretado, necesito los mejores tips y dietas para bajar de peso en estos 8 días que...

Nataly, jueves 2-Nov-17 26
Viviana
Lider: Ramo para lanzar y lentes luminosos
Viviana, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:41

Hola aminovias! Les quiero mostrar mis compras de hoy aprovechando de hacer la mercadería en el supermercado Líder. Encontré el ramo para lanzar a $990 y lentes luminosos a $495 el pack...

Carolina, viernes 3-Nov-17 23
Constanza
Mi prueba de maquillaje y peinado
Constanza, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:23

Estoy muy feliz con los resultados! Estuve cómo 2 horas en la peluquería, pero me sentí muy bien 💕 Mi estilista me escucho y me guió en algunas decisiones. Estilista: Nicolás AmpueroTocado: Pia cortes...

Dana, viernes 3-Nov-17 48
Rocío
Mis invitaciones ❤😊
Rocío, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Aminovias lindas 😊 les cuento que mis invitaciones ya están casi listas sólo falta poner los nombres de los invitados, 😊 las hicieron la tía de mi novio y mi suegra, es un trabajo con una técnica de...

Dayana, jueves 2-Nov-17 42
Kotte
Mis pizarras ❤
Kotte, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Lindas!! Hoy la niña a la que le mandes hacer las pizarras me envió una foto de ellas listas 😀Está terminando mis dijes y el fin de semana tendré todo

Nora, viernes 3-Nov-17 52
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Araya
Que les parecen mis invitaciones echas con mi hija
Araya, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:13

Queridas aminovias me quedan esactamente 20 dias para mi boda religiosa y 19 dias para mi boda civil sera algo mas familiar y queria compartir las fotos de mis partes yaque algunas de mis familiares...

María, lunes 23-Oct-17 19
Dani
¿Cuánto llevan juntos?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

Vanessa, martes 16-Jul-19 563
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940
Dani
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ****** ¿Sigues...

Jenn, jueves 16-Nov-17 356
Dani
Este carrito, ¿lo comprarías o no lo comprarías?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí 👉...

Jenn, jueves 16-Nov-17 351
Dani
Este auto: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas aminovias! En el caso del auto de los novios, generalmente lo arrendamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el gran día, ¿comprarías este auto o no? Sigue aquí 👉 Este carrito,...

Jenn, jueves 16-Nov-17 363
Dani
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí 👉 Este auto: ¿lo compras o no lo compras? ...

Jenn, jueves 16-Nov-17 370
Dani
Este 'save the date': ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Un "save the date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a su matri ¿Te gusta éste? ¿Lo compras o no? Sigue...

Jenn, jueves 16-Nov-17 364
Dani
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su gran día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉Este 'save the date': ¿lo compras o no lo...

Jimena, viernes 17-Nov-17 377
Dani
Esta torta: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Jenn, jueves 16-Nov-17 386
Dani
Esta tiara: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿compras o no compras esta tiara? Sigue aquí 👉 Esta torta: ¿la compras o no...

Jenn, jueves 16-Nov-17 389
Dani
Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉 Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Jenn, jueves 16-Nov-17 393
Dani
Estos tacos: ¿los compras o no los compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ahora en el juego van unos zapatos súper románticos Tú, ¿los comprarías? Sigue aquí 👉 Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?

Jimena, viernes 17-Nov-17 406
Dani
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con éste... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí 👉 Estos tacos:...

Jenn, jueves 16-Nov-17 406
Dani
Este princesa: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí 👉 Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?...

Jimena, viernes 17-Nov-17 435
Dani
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Seguimos con el juego de los estilos ¡Ahora vamos con las invitaciones! ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?

Inga, miércoles 2-Ene-19 380

Foros generales

Inspiración