Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Chillán, Ñuble · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2248días 2hrs
Rocío
Ramos en rosado
Rocío, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:06

Aminovias bellas 😊 qué les parecen estos ramos en tonos rosa? Son muy románticos, mis favoritos son los que tienen peonías 😊💐💐 cuál les gusta más? Besitos!

Estelle, lunes 23-Oct-17 20
Arielle
Invitaciones♥
Arielle, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:41

Chicas!! Debo confesar, muchas de ustedes me han inspirado!& a pesar de haber sido siempre nula en manualidades, me atreví a hacer mis propias invitaciones, con la ayuda de algunas personillas muy...

Dani, domingo 22-Oct-17 33
Dani
¿Qué ramo debería elegir?
Dani, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:12

¡Bellas asesoras! Creo que están tomando las mejores decisiones en esta asesoría... jijiji y les ayudará para inspirarse Ahora elige el ramo para la novia A.B. Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje...

Jenny, miércoles 8-Nov-17 51
Gabriela
Música entrada de novios a la iglesia 😱😍🎶
Gabriela, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:40

Chicas Espero que estén genial 😊 hoy mi super consulta es: que pieza musical utilizarán en su entrada a la iglesia o parroquia! Será la típica marcha nupcial o otro tema ? Quedó atenta a sus...

Eduardo, lunes 23-Oct-17 18
Constanza
Anillos parte 3 y final!
Constanza, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:07

Holaa comunidad!! Bueno ustedes de acordarse de la historia de los anillos que mande hacer desde julio en santiago ya que soy de región. Habiamos programado con el vendedor que me los entregaria en mi...

Marcela, jueves 26-Oct-17 17
Gabriela
Gaby 😁😎 8 y 9 de julio del 2017 😍😍
Gabriela, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:59

El último debate fue muy genial sobre el save the date jeje en mi experiencia he ocupado mucho las redes sociales mandando el código de novios, les adjuntaré la foto ya que es muy entretenido. Yo...

Dani, viernes 20-Oct-17 10
Paola
Cuadro de huellas
Paola, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:33

Ayer fui me entregaron mi cuadro de huellas y quedé fascinada me encantó cómo quedó ,el modelo lo eligió mi novio, lo vio cuando llegó de su trabajo y lo encontró hermoso ,ahora a esperar que nuestros...

Dani, viernes 20-Oct-17 21
Dani
¿Cuánto antes entregarás el Save the Date?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

Vanessa, martes 16-Jul-19 401
Dani
¿En qué fecha se casan?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novi@s! Ahora en el juego que nos ayudará a ganar los Save the Date, gritemos muuuy fuerte cuándo es el gran día: ¿En qué fecha se casan? Última pregunta aquí 👉 ¿Cuánto antes entregarás el Save the...

Vanessa, martes 16-Jul-19 569
Dani
¿Cuándo será su luna de miel?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

Vanessa, martes 16-Jul-19 541
Dani
¿Cuánto llevan juntos?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

Vanessa, martes 16-Jul-19 563
Dani
¿Cuándo contaron que se iban a casar?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Queda menos para llevarse el Save the Date! Ahora novios y novias es momento de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo contaron que se iban a casar? Sigue aquí 👉 ¿Cuánto llevan juntos?

Vanessa, martes 16-Jul-19 547
Dani
¿En qué fecha se comprometieron?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola novi@s! Ahora es momento de recordar ese día en que nos decidimos a pasar para el resto de la vida con nuestro amor. Siguiente pregunta del juego: ¿En qué fecha se comprometieron? Sigue aquí 👉...

Macarena, martes 16-Jul-19 560
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu bella ¿Ya quieren tener su Save the Date para compartilo con sus invitados? Esta pregunta es muuuy fácil... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se comprometieron? ...

Vanessa, martes 16-Jul-19 572
Dani
¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novios y novias! Los viajes nos marcan mucho como pareja, ya que nos sirve para conocernos mejor... La siguiente pregunta del juego es: ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje? ¿Y dónde? Sigue...

Vanessa, martes 16-Jul-19 584
Dani
¿En qué fecha se pusieron a pololear?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novi@s enamorad@s Segunda pregunta para llevarnos el Save the Date: ¿En qué fecha se pusieron a pololear? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?

Vanessa, martes 16-Jul-19 598
Dani
¿Cuándo se vieron por primera vez?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola comu bella Comenzamos a participar en el juego para llevarse el Save the Date. Y la primera pregunta es sobre el momento en que comenzó todo: ¿Cuándo se vieron por primera vez? Sigue aquí 👉 ¿En...

Yoseline, viernes 27-Jul-18 641
Paulina
Amigovias cuando se pondrán la argolla? en el civil o en la iglesia???
Paulina, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:16

Tengo esa duda amigovias, no se si en el civil es necesario llevar las argollas? o solo a la ceremonia Religiosa? Como lo harán Uds.??? Saluditos

Dani, martes 17-Oct-17 30
Stephanie
Mi espíritu de manualidades
Stephanie, El 13 de Octubre de 2017 a las 01:58

Aminovias Les quiero mostrar unas ideas que tuve en la semana que me hicieron creer en mi espíritu de manualidad (ya que soy pésima, nula, etc) un tiro a la izquierda! Pero bueno aquí estamos jajaj....

Stephanie, sábado 14-Oct-17 10
Natalia
Ramo para lanzar
Natalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:14

Queridas aminovias, quizás a más de alguna le sirva la idea, ya que otra novia mostró su trabajo y a mi me encantó. Quiero mostrarles mi primer diy, al principio lo miré y no me gustó mucho pero...

Paola, viernes 13-Oct-17 34
Irma
Ramo para solteras
Irma, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:57

Al fin termine el ramo para solteras, en un inicio era el que yo quería llevar, pero mi hermana mayor me va a regalar el ramo con flores naturales. Las cintas de colores que se ven atrás son las que...

Daniela, jueves 9-Nov-17 57
Dani
¿Discutes más de una vez a la semana por la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

¡Hola lindas! Es verdad que alguna veces los preparativos nos hacen enojar Sigamos con el test: ¿Discutes más de una vez a la semana por la boda? ¿sí o no? Sigue aquí >>> ¿Piensas muy a...

Cony, martes 17-Abr-18 260
Dani
¿Piensas muy a menudo sobre la luna de miel?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Aminovias Nos queda menos para averiguar si estamos un poco estresadas... ¿Cuéntanos si piensas muy a menudo sobre la luna de miel? ¿sí o no? Sigue aquí >>> ¿Te has probado más de 5 vestidos?...

Cony, martes 17-Abr-18 236
Gabriela
Colapso boda civil y religiosa !
Gabriela, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:51

Hola chicas siempre leo los debates son muy entretenidos y voy sacando tips las experiencias sirven mucho. Les cuento; me casare en marzo y quería hacer ambos matrimonios juntos pero el registro civil...

Bernardita, lunes 16-Oct-17 17
Susana
Consejos para novias: Lo que no debes hacer
Susana, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:31

Querida comu Hoy les traigo una lista de lo que una novia NO debe hacer, antes, durante y después de la celebración del matri, para que lo tengamos en consideración Antes de la boda 1) NO te...

Eugenia, jueves 13-Sep-18 36
Génesis
Ya compre las argollas!!
Génesis, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:30

6 gramos el par típico, la verdad es que no teníamos tanto presupuesto, nos quedamos cortos. Pero bueno, si Dios quiere más adelante agregar más gramitos. Metro plaza de armas Galería Santo Domingo...

Andrea, miércoles 1-Nov-17 72
Fernanda
Abanicos y palitos de selfies
Fernanda, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:01

Hola amigas novias, hoy me arranqué a la hora de almuerzo a Meigg dispuesta a buscar estos productos y los encontré, 1.- Abanicos; como es en verano y comienza temprano, época de mucho calor será un...

Fernanda, martes 14-Nov-17 27
Mariana
Ya no hay marcha atrás, matrimonio 100% pagado
Mariana, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:44

Novias!! Les cuento ya estoy a solo 1 semana de mi GD, ya ya no puede haber arrepentimiento jajajajaja ya que hoy pagamos todo el matrimonio, uf nos dolió la guata, saber que se nos fue mucha plata...

Giselle, domingo 15-Oct-17 22
María Paz
Contador en...
María Paz, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:08

Así es queridas! Ha llegado el momento, no nos queda nada para que el marcador diga 000:00:00:00 jajaja y pensar que todo partió el 11 de noviembre del año pasado. Tengo sensaciones encontradas, x un...

Rosy, viernes 13-Oct-17 23

Foros generales

Inspiración