Ir al contenido principal
Karen
Karen

Independencia, Santiago · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2018

2304días 13hrs
Karen
Ayuda para elegir licores
Karen, El 14 de Enero de 2018 a las 15:29

Hola aminovias, nos quedan solo dias y tenemos pequeños detalles que resolver, uno que nos tiene los nervios de punta son los licores. La mayoria de productoras les pide los vinos a los novios,...

Bárbara, lunes 15-Ene-18 8 161
Dani
A 1 mes del gran día - ¿Qué rituales de belleza te harás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

Cecilia, jueves 14-May-20 647
Dani
A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu look de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 572
Dani
A 2 meses de gran día - ¿Cómo serán tus recuerdos?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 573
Dani
A 4 meses de gran día - ¿Cómo será el traje del novio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 580
Dani
A 5 meses de gran día - ¿Dónde será la luna de miel?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 584
Dani
A 6 meses de gran día - ¿Cómo será el menú?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 590
Dani
A 8 meses de gran día - ¿Cómo será tu vestido?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 634
Dani
A 7 meses de gran día - ¿Cómo será la lista de invitados?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 599
Dani
A 9 meses de gran día - ¿Qué pack de fotografías tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Ivonn, martes 24-Abr-18 619
Dani
A 10 meses de gran día - ¿Dónde será la celebración?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

Paula, jueves 1-Mar-18 633
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794
Rosa
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2018 en Santiago
Rosa, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:09

Hola aminovias nosotras nos casamos el mismo dia y queria saber como van con sus preparativos, de mi parte me faltan muchas cosas y ando con poco tiempo

Constanza, lunes 22-Ene-18 12
Karen
Ceremonia y fiesta en el mismo lugar
Karen, El 2 de Enero de 2018 a las 18:08

Hola aminovias, me quedan 23 dias para el soñado dia. Tenemos todo contratado, pero organizando me nacio una preocupacion. Nos casamos en el mismo lugar de la fiesta, nuestra ceremonia sera civil y...

Pia, sábado 6-Ene-18 15
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 225
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Candida, jueves 26-Abr-18 281
Kotte
Mis ideas en canva
Kotte, El 29 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Hola lindas!! estaba viendo algunos detallitos y creé algunas cosas de papelería en canva... me faltan algunos como el Candy bar, el kit de emergencia de baños , y lo de las mesas...les comparto mis...

Paola, martes 2-Ene-18 11
Pame
Luna de miel - datos en República Dominicana
Pame, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:36

¡¡¡Se acerca el GRAN DÍA!!! Aminovi@s ya estamos en la cuenta regresiva!!! A 22 días del matrimonio!!! Les cuento, con mi novio pensábamos irnos de luna de miel el próximo año ya que yo no tendría...

Marcela, lunes 4-Dic-17 16
Alejandra
Manualidad 2
Alejandra, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:07

Hola queridas!! Aquí va mi 2da manualidad.. el porta argollas. Me gustó mucho... era lo que quería así que quedé feliz. Les dejo una foto 😘

Andrea, martes 5-Dic-17 18
Angelicaa
Cuenta regresiva
Angelicaa, El 4 de Diciembre de 2017 a las 21:46

Que complicadas son las cosas cuando te dicen de un dia para otro casemonos y ver la fecha!!! Ups quedan solo 37 días para casarme tengo 50 invitados y muchas cosas por hacer y no saber nada de como...

Cathe :), martes 5-Dic-17 22
Karen
Me caso en casa dieciocho
Karen, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:51

Hola queridas! Me queda muy poquito para casarme y chan chan, contrate el servicio completo con Minerva Producciones... vamos bien pero! Aun no voy a ver el lugar 😩 si alguna lo conoce o se caso alla!...

Pia, miércoles 6-Dic-17 8
María
Anillo clásico o anillo original
María, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola bellas ¿Qué preferís, los anillos de pedida clásicos, o los más originales (vintage, de colores, etc? ¿Cómo es el vuestro?

Bárbara, viernes 3-Nov-17 31
Sinaí
Conoscámonos! Cual es tu ocupación?
Sinaí, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:23

Hola comu! Cree este debate ya que me encanta saber de uds. Es raro y comico pero uno agarra cariño aqui en la comunidad, ya que con las aminovias nos entendemos a la perfeccion! Asi que comencemos!...

Marcela, martes 14-Nov-17 84
Dani
¿Cuánto falta para tu gran día?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

¡Hermosas aminovias! Llegamos al final del juego y es momento de compartir los días que faltan para dar el GRAN SÍ de nuestra vida ¿Cuánto falta para tu matrimonio? ¡Comparte tu contador de días! ⏰ 1....

Karen, sábado 28-Oct-17 43
Dani
Si pudieras pedir un deseo sobre tu relación, sería....
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

Bonitas Ya casi terminamos este jueguito y es momento de abrir nuestro corazón y pedir un deseo que queramos que se cumpla junto al amor de nuestra vida Si pudieras pedir un deseo sobre tu relación,...

Karen, sábado 28-Oct-17 42
Dani
¿Dónde se comprometieron?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

¡Hermosas! Este jueguito nos dejará más enamoradas aún Ahora recordemos el día y lugar en que dijimos: "sí quiero casarme contigo". ¿Dónde se comprometieron? Sigue aquí >>> Si pudieras pedir...

Karen, sábado 28-Oct-17 41
Dani
¿Quién presento primero a sus familias?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

¡Aminovias! Nunca olvidemos que gracias al profundo amor que sentimos, estamos todas aquí!! Ahora en el rápido juego de amor cuéntennos: ¿Quién presento primero a sus familias? ¿tu amor o tú? Sigue...

Jenn, jueves 16-Nov-17 43
Dani
¿Cuándo supiste que era el amor de tu vida?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

¡Hola lindas! Una vez la relación va madurando, uno se va dando cuenta que esa persona es especial y el amor de nuestra vida Ahora en el juego respondan la siguiente pregunta: ¿Cuándo supiste que era...

Karen, sábado 28-Oct-17 40
Dani
¿Cuándo comenzaron a pololear?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

Lindas Sigamos suspirando con este jueguito de amor Ahora es momento de hablar de fechas... ¿Cuándo comenzaron a pololear? Sigue aquí >>> ¿Cuándo supiste que era el amor de tu vida? ...

Karen, sábado 28-Oct-17 44

Foros generales

Inspiración