Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2017

Emocionada de las oportunidades que Dios me da

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2019

1947días 21hrs
Dani
Tener al o la EX en redes sociales: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:57

Hola aminovi@s Comenzamos el juego que nos podrá a prueba en cuanto a la relación de pareja y veremos qué tan flexible somos... ¿Qué les parece esta idea? Sigue aquí ➜ Que vaya de despedida de solter@...

Ana, viernes 31-Ago-18 186
Constanza
Save the Date ¿qué hacer?
Constanza, El 4 de Julio de 2018 a las 13:39

Hola! Estas últimas semanas llevo pensando acerca del Save the Date que algunos mandan para reservar la fecha antes de enviar su invitación. ¿qué opinan ustedes? ¿lo hicieron? Alguna idea para poder...

Constanza, viernes 6-Jul-18 13
Paauly
las Damas!
Paauly, El 4 de Julio de 2018 a las 14:24

Buenas tardes chicas 💕 tendré damas de honor para mi matri, mi grupo de amigas se ofreció jajaja yo no les pedí nada 😂 la cosa es queeeeee!! Los colores que escogimos con mi pareja son blanco negro y...

Paz, jueves 5-Jul-18 6
Fresia
Anillos para ceremonia civil y ceremonia religiosa
Fresia, El 4 de Julio de 2018 a las 12:58

Aminovias me acabo de enterar que para la ceremonia de civil también se deben tener argollas independientes de las argollas del matrimonio religioso. Alguien sabe si es así? Estoy atenta leyendolas

Dani, jueves 5-Jul-18 32
Javiera
Datos de fotógrafo
Javiera, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:31

Hola Aminovias de Valparaíso, para las que son de Viña y Valpo alguna me puede ayudar con recomendaciones de fotógrafos, no me interesa el valor porque quiero los mejores recuerdos, ojala dos...

Elizabeth, martes 7-Ago-18 6
Paulita
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2018 en Valparaíso
Paulita, El 5 de Junio de 2018 a las 18:44

Hola a todos!!! aquí estoy organizando mi matrimonio, mientras trabajo, soy mama y novia jijijij, así que dando todo para que este día tan especial sea inolvidable. Como van ustedes??? Saludos !!! ...

Constanza, miércoles 4-Jul-18 3
Viviana
No sé bien qué quiero pero si qué no quiero
Viviana, El 26 de Junio de 2018 a las 14:59

He pensado mucho en el tema, he visto muchas cosas que me gustan y demasiadas que definitivamente no son mi estilo. En lo que es mi look, no quiero velo, ni alas, ni un vestido pomposo, no quiero algo...

Constanza, miércoles 4-Jul-18 2
Steffanye
Novios que nos casamos el 5 de Enero de 2019 en Valparaíso
Steffanye, El 2 de Julio de 2018 a las 13:24

Hola espero que todo ande de maravilla , soy Steffanye y con mi novio Francisco nos casamos el 5 de Enero del 2019 por la iglesia en viña del mar .... y me gustaría conocerlos un poquito y ademas...

Fabiola, domingo 16-Dic-18 6
Elizabeth
Que hacer si todas las mujeres que van a tu matrimonio son casadas
Elizabeth, El 3 de Julio de 2018 a las 20:06

Dilema: chicas tengo un dilema todas las mujeres que van a mi matrimonio o son casadas o separadas. Que hago??? Que puedo hacer para no perder el tema de la tradición del ramo ???

Valentina, miércoles 4-Jul-18 13
María
Sobres para parte de matrimonio
María, El 2 de Julio de 2018 a las 23:33

Hola ¿Alguien sabe donde venden sobres lindos, económicos? o donde hacen con efecto corte láser? Gracias

Fran, miércoles 4-Jul-18 6
Paola
Mesa de novios: ¿Redonda o cuadrada?🤔
Paola, El 3 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola Bellas! Uno de los detalles de la fiesta es dónde sentarnos, y como se sabe las mesas redondas facilitan más la comunicación, pero muchas veces la mesa de novios es cuadrada para incluir a más...

Constanza, miércoles 4-Jul-18 9
Constanza
Porcelana fría
Constanza, El 20 de Junio de 2018 a las 00:29

Hola! Busco a alguien de la región que haga muñecos de porcelana fría! Los quiero para la torta porque pienso que hacer unos de chocolate son caros para no durar tanto y me gustaría guardarlo como un...

Dani, jueves 21-Jun-18 1 30
Constanza
Matrimonio sin fiesta
Constanza, El 19 de Marzo de 2018 a las 19:34

Hola! Estas semanas he estado súper complicada en pensar si realmente estamos haciendo un matrimonio para nosotros con mi novio o para nuestros invitados... la verdad es que no queremos hacer fiesta,...

Mitacc Rocío, sábado 29-Sep-18 27
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
María
¿Cuánto quieres pagar por tu vestido?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Mariana, miércoles 9-Ene-19 654
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 669
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
María
¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:50

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Camila, miércoles 5-Sep-18 721
Dani
¿Cuántos lugares han visitado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Camila, miércoles 5-Sep-18 706
María
¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 743
Dani
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:17

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 767
María
¿Cuántos meses llevan de relación?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:49

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.022
María
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Danii, sábado 9-Jun-18 236
Dani
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:54

¡Novias y novios! Es verdad que estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Carla, sábado 9-Jun-18 244
María
¿Miraste anillos de compromiso antes de comprometerte?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

¡Hola hermosas! ¡ Seguimos con este especial de confesiones! Y ahora quiero preguntarles.... ¿Miraron anillos de compromiso antes de comprometerse? ¡¡No me mientan!! **** Sigue aquí>> ¿Alguna...

Carla, sábado 9-Jun-18 256
Dani
¿Desearías no tener que invitar a alguien al matrimonio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:05

Buenos días comu Comenzamos el juego de la semana y vamos con la primera pregunta para ver quiénes son las inocentes o culpables. Y pastamos reconociendo que aveces aparecen unos invitados que no nos...

Patricia, domingo 10-Jun-18 284
L
Local para matrimonio
Lucas, El 5 de Enero de 2018 a las 09:46

Hola amigos. Me caso en febrero de 2019 y estoy buscando opciones de local o salón para el matrimonio, que tenga capacidad para 115 personas y área verde para la ceremonia. Ya tengo un proveedor de...

Constanza, lunes 8-Ene-18 5
Noemi
Época del Gd!
Noemi, El 8 de Enero de 2018 a las 17:49

Hola chicas! asi es! para la mayoria de las novias estan en su cuenta regresiva... enero, febrero y marzo! son los meses fuertes!! se viene nuestro GD! a mi me quedan 46 dias! encuentro que es poco! a...

Bárbara, martes 9-Ene-18 35
Constanza
¿Cómo crear un buen menú para la cena?
Constanza, El 8 de Enero de 2018 a las 17:47

Contraté una banquetera muy simpática y me gustaría saber qué comida prefirieron ustedes para sus matrimonios y cuál fue la mejor opción

Angie, martes 9-Ene-18 8 75

Foros generales

Inspiración