Ir al contenido principal
J
Jacqueline

Santiago, Chile · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2019

1691días 10hrs

Posts

28
Dani
¿Qué nota le pones al botonier del novio? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 7? ¿les gustaría uno así para su novio? Siguiente evaluación 👉 La...

Paulina, viernes 6-Sep-19 162
Dani
Un invitado toma más de la cuenta...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Novias de mi Llegamos a la última pregunta de este test donde opinamos de diferentes situaciones... ¡es para estar más preparadas! ¿Cuál es tu cara si un invitado toma más de la cuenta? A. Mi cara es...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 185
Dani
En el baile de novios a mi amor se le olvida toda la coreografía...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Ya casi terminamos este test, así que pronto sabremos qué novia es cada una. Hablemos ahora del baile de novios: Si en el baile de novios a mi amor se le olvida toda la coreografía... A. Mi...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 184
Dani
Una invitada llega de blanco...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Bellas! Esta situación es más rara que se dé, pero puede pasar... ¿Qué cara pones si una invitada llega de blanco? A. Mi cara es 😅= Al principio me enojo, pero después me olvido. ¡Quiero disfrutar de...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 196
Dani
Mi suegra me comparte su lista de invitados...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Novias bella: Ya estamos terminando el test y sabremos qué novia es cada una... ¡a ver qué les parecen los resultados! >> Si su suegra les comparte una lista con invitados de ella... A. Mi cara...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 197
Dani
Un colega de la oficina me pregunta por la boda y no está invitado...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Queridas Seguro que a más de una les ha pasado ya esta situación y quiero saber qué cara han puesto >> Si un colega de la oficina me pregunta por la boda y no está invitado... A. Mi cara es 😳 =...

Camila, martes 13-Ago-19 192
Dani
El día del matrimonio amanece nublado y quizás llueva...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Seguimos poniendo caras jejeje y ya sé más o menos las que saldrán con la próxima pregunta >> Pongámonos en el caso que en el día del matrimonio amanece nublado y quizás llueva... ¿cuál...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 199
Dani
Mi amorcito quiere invitar a una amiga con la que tuvo algo...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Hermosas! Seguimos respondiendo con caras y emojis La próxima situación si que es complicada... >> ¿Qué cara ponen si su pareja quiere invitar a una amiga con al que tuvo onda? A. Mi cara es 😧...

Vane, miércoles 13-Nov-19 209
Dani
Tengo la última prueba de tu vestido y no entra...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Queridas novias Muy pronto sabremos la verdad de cómo somos como novia >> Si tienen la última prueba de su vestido y no les entra... ¿Qué cara ponen? A. Mi cara es 😑= ¡Me da rabia porque sé que...

Vane, miércoles 13-Nov-19 206
Dani
Pedí los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaba...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Vamos con la segunda situación.. . pronto sabremos qué novia es casa una >> Si piden los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaban... A. Mi cara es 😪 = Me da pena, porque me...

Vane, miércoles 13-Nov-19 209
Dani
2 días antes del matrimonio, algunos invitados se bajan...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Aminovias bellas! Comenzamos con la primera situación, donde cada una tiene que poner en los comentarios, la CARA que podría. Casa alternativa incluye cómo reaccionarían ¡Ya vamos con la primera!...

Vane, miércoles 13-Nov-19 236
Dani
¿Cuál es su canción?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

¡Hola hermosas! La música es un arte que nos hace sentir muchas emociones Hablemos de algún tema que sea MUY de ustedes... Recuerden que si contestamos todo, nos llevaremos un regalito de amor. ¿Cuál...

Paulina, jueves 18-Abr-19 438
Dani
¿Qué sobrenombre de cariño tienen?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Parejitas bonitas! En pareja uno tiene un verdadero diccionario de amor... ¡reconozcámoslo! Hablemos de cómo nos llamamos de forma amorosa. ¿Qué sobrenombre de cariño tienen? Perrito, amorcito,...

Daniela, jueves 11-Abr-19 519
Dani
¿Dónde fue tu pedida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

Hermosas Seguimos avanzando en el juego y en esta aventura de encontrar a una persona que te complementa por completo ¡Hablemos ahora del compromiso! ¿Dónde fue tu pedida de mano? ¿o dónde se...

Cami, jueves 11-Abr-19 529
Dani
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Hola aminovias! Comenzamos a recordar nuestros primeros momentos con el amor de nuestra vida y hablemos de esa primera salida 👩‍❤️‍💋‍👨 Próxima pregunta del juego de amor... ¿Cómo fue su primera cita?...

Daniela, jueves 11-Abr-19 555
Dani
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Bellas! Es verdad que el pedir pololeo, marca el inicio de una hermosa aventura, pero hay algunas parejas que comienzan mucho antes este viaje juntos. ¡Segunda pregunta del juego! ¿Cuánto tiempo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 615
Dani
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:36

¡Hola, novias bellas! 👰 Queremos llenar la comunidad de suspiros y nada mejor que contar detalles de nuestra historia de pareja, para llevarnos un regalito especial Comencemos dando el nombre de él o...

Daniela, jueves 11-Abr-19 721
María
¿Con qué estilo te identificas más? - El salón
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola bellas, También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 559
Dani
¿Con qué tipo de música contarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 754
Dani
¿Cómo será la comida?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Jore, sábado 29-Feb-20 783
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
Dani
¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Novias lindas Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana"...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 825
Dani
¿Cómo quieres tu vestido de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hermosas Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres tu vestido de novia? 👰 A. Corte sirena B....

María, domingo 3-Jul-22 822
Dani
¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Bellas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. Cuéntenme si ya tienen clara esta pregunta... ¿Quienes serán tus testigos y/o...

María, domingo 3-Jul-22 814
Hernan
Banquetería económica de calidad?
Hernan, El 20 de Julio de 2014 a las 18:05

Amigos (as) Yo soy super mente de negocio y me parece muy caro los servicios de banquetería en Santiago. La mayoría cobra 25 mil aprox. por persona. Un plato muu bueno a precio costo sale por no más...

Valentina, jueves 11-Mar-21 29
Dani
Este BAR... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Este año hemos visto mucha maderas y barriles en los detalles de la boda. ¡Sigamos con el especial! A ver si le dan un Sí o un NO a este bar al aire libre: ¿Aprueba o repite? Sigue aquí ➜...

Polette, miércoles 10-Jul-19 120
Dani
Estas SILLAS de novios... ¿aprueban o repiten?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Segunda pregunta de este especial donde revisaremos los detalles e ideas que nos deja este 2018. ¿Qué les parecen estas sillas de novios? ¿aprueban o repiten? Sigue aquí ➜ Esta...

Polette, miércoles 10-Jul-19 132
Dani
Este SALÓN... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:06

Hola novias y novios Ya estamos terminando el año y hoy les propongo que evaluemos lo que nos dejó este 2018. ¡Desde la decoración a recuerdos para el gran día! ¿Aprueba o repite según sus gustos? ¡A...

Polette, miércoles 10-Jul-19 142

Foros generales

Inspiración