Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hernan
Novio Novato Febrero 2015 Santiago

Banquetería económica de calidad?

Hernan, el 20 de Julio de 2014 a las 18:05 Publicado en Región Metropolitana 0 29
Amigos (as)

Yo soy super mente de negocio y me parece muy caro los servicios de banquetería en Santiago. La mayoría cobra 25 mil aprox. por persona.
Un plato muu bueno a precio costo sale por no más de 2 mil. Las empresas tienen que pagar a 1 mesero por cada 18 asistentes... etc.. en fin, saqué muchos cálculos en que en conclusión cobrando 8 mil por persona, se saca ganancia de 100%, por lo que cobrar más de $25.000 es una estafa, ya que hablo de un servicio sólo comida, sin adornos, música, etc. Quisiera saber si alguien tiene un dato de banquetería justa y económica. Hablo de rangos entre 8 mil y 14 por persona. De hecho una empresa cobra 12 mil por persona en una cena de graduación, pero 28 mil por la misma cena en un matrimonio. Identicamente la misma cena, los mismos crepes, y coctel. Por eso agradezco cualquier dato.

29 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 11 de Marzo de 2021 a las 23:55
  • V
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por favor tienes el dato de esa banquetera???
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2019 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, buen día!!

Escribo porque estoy buscando banquetería y lugar para realizar mi matrimonio, he sacado algunos datos de sus comentarios. La verdad es que me gustaría saber si alguien tiene el contacto de una banquetería buena a un precio razonable.

Saludos!!

• Responder
  • Aileen
    Novia Principiante Octubre 2019 Cordillera
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola queria saber si tienes más información actual sobre la banquetera, tiene alguna página donde se pueda apreciar su servicio ?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mira aquí variedad de opciones desde los 9.500 pesos http://www.eventosibis.com/page13.html

• Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2019 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes si alguien me pudiera ayudar para cotizar quiero un matrimonio lindo pero sencillo para 75 personas aprox gracias cualquier dato de agradece me caso en octubre pero no quiero estar a última hora o tirar todos los gastos para lo último muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como te fue con la.banquetera ?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga consulta me.puedes dar el dato porfi
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Junio 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuál es tu contacto? Graciasssss
    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Febrero 2018 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes enviar los datos de tu banqueteria?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me pueden enviar la cotización
    • Responder
  • Yelca
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Yelca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quiisera cotizar con ustedes. Me caso muy pronto y me interesó tu publicación.Saludos!
    • Responder
  • Damari
    Novia Novata Noviembre 2017 Cordillera
    Damari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola! me puedes dar los datos de la banqueteria por favor?

• Responder
  • Amanda
    Cordillera
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me interesa. Algún correo?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2017 Santiago
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me interesa ! Algun correo ?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, , encuentro bien q te preocupes de buscar algo con un precio razonable! Con mi novio estamos en las mismas, preferimos gastar en una luna de miel hermosa y ahorrar para la casa propia, pero no excediendo en el precio de la boda que lamentablemente son muy caras. Espero q encuentres algo que te satisfaga. Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi banquetera es muy economica y me salio $11000 por perso a coctail entrda fonfo y postre tambienhacen tortas su correo es ******@******.**

Te lo recomiendo a ojos cerrados
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hernán, te detallo lo mio por si te interesa

Salón Llonas $21.900p/p Ubicado en Maipú (2 Minutos de la Plaza).
    Valores a partir de 120 personas.

Baquetearía completa
    Cristalería, mantelería, muebles y vajilla.
    Cóctel
    Entrada
    Plato principal
    Postre
    Bar abierto hasta el final del evento
    Salón (recinto para la celebración)
    Amplificación
    Dj
    Animador
    Decoración profesional y personalizada
    (arreglos florales, telas, pétalos, piedras decorativas, iluminación decorativa dmx controlable, etc.)
    Filmación, entrega de dvd.
    Fotografía con montaje para sesión de fotos.
    Entrega de revista impresa
    Pantalla gigante
    Iluminación para el baile y decorativa
    Show regalo (sorpresa)
    Servicio de garzones
    Servicio de cuidado de vehículos

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, esta tambien el tema de lo que quieres ese dia.. el lugar, los servicios incorporados.. yo no habria encontrado por menos de $46.000 pp (solo banquetera) en una viña (cotice en casi todas, y con mi cuadrito comparativo de todas fui subiendo y bajando precios hasta que me quedé con la que nos encantó ..con el lugar maravilloso que queriamos y de dia... exito en tu búsqueda, ahi nos cuentas como te va, y das el dato para nuestras novias,

Saludos!

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pensé lo mismo cuando vi el debate. Es cierto que tooodo sale caro, por eso hay que cotizar. Cuando nosotros nos casamos, lo hicimos con la cabecita bien clara en que gastaríamos harta plata, por más que trates de ahorrar siempre sale caro Smiley sad

• Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hernán! primero que todo, bienvenido a la página! créeme que encontrarás datos por doquier! Las niñas ya te dieron varios, pero de todas formas te dejo el mío.

Por mi lado, soy bien hormiga en la búsqueda de servicios, y no por falta de dinero, sino porque siento que podemos tener algo a la altura profesional que se requiere, de calidad y a un buen precio. Mi familia es del sur, por lo que en nuestro caso, no nos servía un menú pituco que les va a quedar en un diete a los pobres, así es que buscamos y buscamos, hasta que lleguamos a la opción con la que nos quedamos. La banquetera se llama Lagarto Rock, Mauricio, el dueño, es muy dedicado y te acomoda todo a tu gusto y necesidades. Por un menú bien campestre (me refiero a choripanes, empanadas de pino, buffet de carnes, ensaladas, postres, etc) nos cobra $22.500.- además tiene varios convenios con locales de todos los precios que puedas imaginar! y puedes elegir entre una de sus opciones Smiley winking te aconsejo que si está dentro de tu presupuesto lo localices, el tipo es seco y muy dispuesto a ayudarte y responder tus inquietudes. A modo de anécdota, yo me contacté vía correo electrónico con él a eso de las 6 de la tarde de un día jueves y lo llamamos a eso de las 9 de la noche del mismo día y ya nos tenía la fecha reservada hasta el día de nuestra reunión. Espero haberte ayudado, cariños!

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VyE eventos, puedes encontrarlos aca o en face.
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También opino que se van al chancho. Y muchas se vuelven locas gastando y gastando. Por suerte yo no soy así y soy tan busquilla que encontré una (el sábado iré a ver su evento) que el menú más caro (incluye DJ, torta, fotógrafo) cobra $19.000 Smiley winking. Y no pone "rollitos de jamón"...

En Facebook se llama "banqueteria Belén" y ella se llama Flor Vásquez ***********@*******.***. éxito!! Smiley smile
    • Responder
  • Hernan
    Hernan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile La contactaré
    • Responder
  • Hernan
    Hernan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un precio razonable. Si puedes dime su nombre para buscarla. Gracias.
    • Responder
  • Hernan
    Hernan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho que quiero a precio costo. Tal vez no entendiste. Y en vista de los datos que me dan los demás por aquí, si es perder plata pagar 25 mil por persona sólo comida. Con 300 invitados estaría botando 4 de 7 millones. Me servirían para una luna de miel en Paris. Y no estoy regateando, sólo uso mis habilidades de negociación que por cierto adora mi novia. Ella se enojaría más si simplemente nos ponemos a comprar al que se cruce. Me gustó el dato de Paulina, porque es un precio razonable, en que ellos siguen ganando y si es buen servicio muy bien.
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha querido.. Si piensas en justicia de precios o en negocio.. Los matrimonios son asi CAROS! Tu pronuncias la palabra y todo se multiplica por 1.000 ninguna banquetera te va a hacer todo a costo.. Porque es su negocio.. Y trabajar por nada quien lo hace? Tu lo haces? Jajajajaja animo, junta platita y no le llenes la cabeza a tu novia con alegatos x los precios porque te va a predivorciar.. Saludos!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi banquetera cobra 21990.- por todo, excepto la torta, fotografo y local, lo cual no lo encontre excesivo y la comida en la degustación estaba muy rica!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro ella decora y hace tortas si necesitas , la decoracion viene incluida en el servicio
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te puedo recomendar a una señora que realizara el banquete en mi natrimonio si tienes facebook la puedes encontrar como magdalena isabel vasquez diaz ella cobra como maximo 15.000 por persona pero tambien depende de el menu que quieras pueden llegar a un acuerdo espero que te sirva el dato saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración