Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Osorno, Osorno · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2183días 15hrs
Kareen
Lloraron mucho el día de su boda?
Kareen, El 10 de Abril de 2018 a las 12:00

Soy super, super llorona, desde ya solo imaginándome las canciones , los momentos, lloro; Ya estoy comprando maquillaje a prueba de tsunamis. Si eso es ahora .. imagino el gran día!! Las ya esposas.....

Natalia, sábado 21-Abr-18 21
Natalia
Nervios
Natalia, El 14 de Abril de 2018 a las 09:23

Queridas, queda menos de un mes para mi matrimonio y entre arreglar la casa y que me estoy cambiando de trabajo, ando super llorona! Supongo que debe ser normal jajaja lo bueno es que no me falta casi...

Dani, lunes 16-Abr-18 11
Dani
¿Has tenido una cita a ciegas?
Dani, El 13 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola novias y novios Antes de conocer al amor de nuestra vida, tuvimos encuentros con varios pasteles ¿Han tenido una cita a ciegas? ¡Cuéntennos cómo fue! No se pierdan este juego >> 5 preguntas...

Natalia, sábado 14-Abr-18 17
Sofii
matrimonio civil
Sofii, El 13 de Abril de 2018 a las 16:31

Chicas,., duda dudosa!!! me caso el 26 de abril por el civil pero por tema laboral quiero cambiar la fecha se podra? y quiero cambiar la comuna igual.... favor ayudenme!!!

Ruby, lunes 16-Abr-18 7
Natalia
Ofertas!!
Natalia, El 8 de Abril de 2018 a las 11:19

Chicas en AliExpress hay ofertas de cosas para decoración de la boda, yo creo que no alcsnzo estoy a un mes, pero ustedes aprovechen!! Yo me compré varias cosas que ya me llegaron como el ramo para...

María-Paz, lunes 9-Abr-18 10
P
Y nos casamos!!! 2.0
Pia, El 2 de Abril de 2018 a las 10:19

Increible la mejor fiesta ever!!! solo gozamos. nunca ensayamos el baile. nos rodearon de amor!!!! Panchita nuestra wedding planner y dueña de La Arbequina hizo todo para que fuera uno de los días más...

Pia, miércoles 11-Abr-18 83
Fernanda
Quiénes deben pedir hora en Registro Civil?
Fernanda, El 29 de Marzo de 2018 a las 08:47

Para sacar la hora en el registro civil necesitamos ir los dos o puede ir solo uno?

Fernanda, martes 3-Abr-18 26
P
Tic tac tic tac!!!
Pia, El 29 de Marzo de 2018 a las 10:30

Que emocioooooon!!!!!! que sea sábado ya!!!!!

Natalia, viernes 30-Mar-18 24
Medina
Novia 👰🏻 triste 😢💔
Medina, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:55

Hola amigas hoy vengo a contarles mi situación estoy muy triste soy venezolana y la situación en mi país ha hecho que emigremos a muchos países en busca de seguridad y comida porque nuestra necesidad...

Javiera, viernes 30-Mar-18 19
Natalia
¿Cómo decorar auto?
Natalia, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:02

Aminovi@s me caso en mayo, en el sur quizás llueva. como decorar nuestro auto?

Nathalie, miércoles 28-Mar-18 16
Alejandra
Sra. por la iglesia!!!
Alejandra, El 26 de Marzo de 2018 a las 05:53

Les dejo una fotito... Ayer fue nuestro gran día!!! No hay palabras para explicar lo hermoso y emotivo de nuestra celebración. Estamos felices!! Ahora esperando nuestro avión para salvador de bahía,...

Francisca, martes 3-Abr-18 18
Paula
Al fin casados ❤️
Paula, El 25 de Marzo de 2018 a las 17:28

Al fin casados!!! Salió todo perfecto!!! El unico detalle es que mis amigas solteras parece que estaban muy desesperadas y me rompieron el ramo con los dijes jjajajajajaja pero en el momento pensé “ya...

Liss, martes 27-Mar-18 23
L
¿A quién vas a echar de menos?
Lore, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:31

Hola aminovias Mi abuela materna partió de este mundo hace 10 años, pero no se imaginan lo que la extraño. Ella habría estado feliz de verme casada. Tendré unas palabras especiales para ella en el GD....

Valeria, domingo 25-Mar-18 21
Karen 🌻
Mañana 💒
Karen 🌻, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:16

Así es! Mañana!!!! Mañana será nuestra boda por la iglesia, ambos somos cristianos y hemos esperado tanto por este gran momento 💕 esperando que Dios bendiga esa unión 😍 llegue a mas de 450 días,...

Patricia, domingo 25-Mar-18 35
Giovanna
Avances 🙌🏼 !
Giovanna, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:28

Gracias a todas las que me ayudaron en el debate anterior! Ya tengo la fecha en la iglesia ⛪ el centro de eventos y la banqueteria 🙌🏼 Comenzamos por lo más importante, ahora nos quedan muchas cosas...

María, viernes 23-Mar-18 12
Maria José
No sé qué zapato elegir!!
Maria José, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:02

Les cuento...ayer fui a zapato soñado a ver un zapato del cual estaba enamorada apenas los vi..no tenia ojos para otros jajaja pero mi hija Sofia me mostro otros me los probe y tambien me enamore, los...

Bárbara, lunes 19-Mar-18 25
Natali
Manos a la obra!!! Mis dijes 💪🏻
Natali, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:11

Hola, aquí le muestro mi avance en los dijes de soltera.. me quedan 33 días para mi matri 😊 Me falta la sombrilla, algún dato de donde comprar, que no sea tan costosa , soy de Santiago. Gracias.

Jacqueline, lunes 19-Mar-18 13
P
Y nos casamos!!!
Pia, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:04

Así es aminovias soy legalmente señora!!!! Un matri civil maravilloso, ahora a esperar dos semanas para vestir de blanco!!!!

Pia, martes 20-Mar-18 66
Natalia
Ayuda con los accesorios de novia!
Natalia, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:08

Chicas ando en Santiago, consejos de tienda donde comprar accesorios de novia?? (Providencia, las Condes etc) un abrazo!

Dani, lunes 19-Mar-18 5
Dani
Vestidos sirena y rosados. ¡Elige el que más te inspira!
Dani, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola bonitas El corte sirena es unos de los más sexys... sí, porque se marca nuestra figura y a las curvilíneas las hace lucir simplemente espectacular. Ahora, veamos eso mezclado con el romanticismo...

Lesly, viernes 26-Feb-21 24
P
Contratar fotógrafo
Paulina, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:04

Nunca imaginé los valores que éste ítem tendría y lo importante que es considerando que las fotografías serán un recuerdo perdurable del matrimonio!!!

Damaris, miércoles 14-Mar-18 20
Natalia
Mis partes
Natalia, El 11 de Marzo de 2018 a las 08:49

Queridas, les muestro mis partes de matrimonio. No hicimos los clásicos, quizás a alguna le sirva la idea un abrazo 🤗

Karen, martes 13-Mar-18 26
Giovanna
Necesito ayuda!!
Giovanna, El 11 de Marzo de 2018 a las 02:29

Hola, hace unos meses me inscribí en esto y dije ah me queda harto tiempo ! Ahora me quedan 10 meses y no tengo nada !! 😩 La verdad nose mucho de matrimonios, nose que cosas tengo que tener hacer como...

Dani, lunes 12-Mar-18 12
Viviana
Vestido civil
Viviana, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:14

Hola buenas noches aminovias 😀 necesito de su ayuda estoy a 19 dias de mi matrimonio & aun no encuentro un vestido que me encante ayudaa !! Pliss

María, lunes 12-Mar-18 13
Maria
a 14 días y las invitaciones son lo más complicado!
Maria, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:13

Chicas hoy colapse mal 😢...por que los invitados asumen que tenemos que invitar a quien ellos quieren y casi condicionan su ida al matrimonio ... soy super tajante para todo pero en esta etapa y a tan...

Maria, jueves 15-Mar-18 30
Eilyn
Sombrillas, abanicos y sombreros
Eilyn, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:22

Chicas compré sombrillas, abanicos y sombreros para mi matrimonio y causaron sensación, además que se ven geniales en las fotos!! lo recomiendo.

Damaris, domingo 11-Mar-18 16
Elízabeth
Pétalos artificiales
Elízabeth, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:37

Quiero contarles que el 22 de febrero compré por Aliexpress algunas cosas para el GD, y me acaba de llegar el correo que mis "pétalos de rosa" ya llegaron a Chile!!! eh eh eh, espero pronto lleguen a...

Catalina, viernes 9-Mar-18 22

Foros generales

Inspiración