Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2018 Chacabuco

a 14 días y las invitaciones son lo más complicado!

Maria, el 9 de Marzo de 2018 a las 22:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 30
Chicas hoy colapse mal 😢...por que los invitados asumen que tenemos que invitar a quien ellos quieren y casi condicionan su ida al matrimonio ... soy super tajante para todo pero en esta etapa y a tan pocos días me pone mal escuchar a familia que en vez de apoyar sólo alegan pq entregue los partes atraídos (2 meses antes) que por que no fui yo a entregárselo etc etc 😦 ya no tengo lágrimas de todo el colapso que tengo....
Smiley sad les paso lo mismo?

30 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Marzo de 2018 a las 15:11
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, es mejor ser claras de un principio, la verdad es que fui súper directa pero lamentablemente la familia se toma atribuciones que nadie les ha otorgado.

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo y leo que terrible llegar a la etapa de confirmacion. Sere como mi nombre bien clara al momento de entregar los partes. Si no tienen como llegar hay uber hoy en dia. Si casi todos son familia que tan solo se van a sentir. Por eso hay que invitar amigos en grupo para que no anden coibidos en la boda. Y eso de pedir llevar alguien mas o condicionar lo encuentro una falta de respeto. A parte llevan un mismo regalo jajajs si los platos se oagaran en par te creo . o van la familia completa hasta el perrito llevan algunos. No no no hay que ser prudentes y siendo sinceros y claros evitat estas situaciones
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, María... qué pena y qué rabia que la familia en vez de apoyar, se convierta en un obstáculo.

Yo también he tenido momentos de rabia por invitados que siento, no comprenden todo el trabajo que conlleva organizar un matrimonio. Creo que es es básicamente... la gente no le toma el peso y piensa que es sólo ir a comer y bailar, y se olvidan de lo realmente importante.

Ánimo y no te aflijas por eso. Continúa con todo no más y verás que recibirás cariño de muchas personas que sí valoran haber sido invitadas Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii se me ha pasado de todo con las invitaciones ...pero parece que es mas normal de lo que uno piensa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cero respeto, me paso lo mismo pero ahora q estoy a 2 semanas solo trato de disfrutar los días q me quedan
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es terrible!! yo estoy a un mes, y aunque a un amigo yo le dije que era sólo él!, cuando le entregue el parte, ahora me sale, que si puede ir la polola, que he visto una vez!! le dije que no, que el sabía el esfuerzo que implicaba... Por otro lado un amigo de mi pololo el mismo cuento, empezó a pololear ahora y sale con el cuento de que quiere ir con la niña, no lo conozco ni a él, mucho menos a la nueva polola... Sé que esta recien empezando, espero que no nos hagan pasar malos ratos

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha aminovia que lata la situación. Pero os no pesques. Tómese un agüita de alguna hierba relajante y no le des tanta importancia a los reclamos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff. SI. Yo estoy a 4 días. Cuando empecé a confirmar asistencias vi de todo. Lo más frecuente es preguntar si pueden ir acompañados (cuando la invitación dice clarito un sólo nombre). Incluso condicionando la asistencia por tener que ir sola. Una amiga me dijo que no tenía como trasladarse al matrimonio, porque no tenía plata, entonces al ir con acompañante podían llevarla y podría asistir (cuando la invitación llegó con 2 meses de anticipación!!) Tuve que decir que invitar a alguien extra es plata también, el costo no es menor..... que lata llegar a eso.

Ánimo! al final lo importante es disfrutar el día con los que te quieren incondicionalmente.

• Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2018 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema opte por dejar que opinen y se compliques ellos es mi día!!! Respira y olvídate Smiley tongue Smiley heart
    • Responder
  • Bernardita
    Novia Curiosa Abril 2018 Valparaíso
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la fiesta de ustedes, no dejes que nadie arruine SU día.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, te dejo aquí nuestra lista de proveedores para que encuentres tus invitaciones ideales:

>> Invitaciones matrimonio Chacabuco

Y aquí un especial que te va a encantar:

>> Especial invitaciones

Un beso hermosa Smiley heart

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!
    Creo que cuando la mayoría de los invitados son familia sucede algo similar, pero bueno, que no te afecte, hay personas que solo reclaman, no valoran toooooodo lo que hay detrás, el esfuerzo, los gastos y sólo exigen, no vale la pena, no te estreses, renuévate de buenas energías para que en tu matri salga todo hermoso y tranquilo, que toda esa mala energía se aleje de ti, queda muy poco para tu GD 😉, te deseo lo mejor.
    Cariños linda!!😘💐
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es super agotador pero ya seguiré viendo lo que me falta con alegría
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto finalmente en estas situaciones uno ve quien realmente es incondicional
    • Responder
  • Nataly
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo disfruta es tu momento tu decides quien va o no, no dejes que arruinen uno de tus dias mas importantes de tu vida
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques !! El que quiere va y el que no ... chao no más . Es tu día y que nadie lo arruine
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Suele ocurrir eso... al final asistirán quienes los aprecien y usteded preocúpense de disfrutar, y si no van se lo pierden!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome ahi uno condiciona el porque los invite 😲 pero es tu boda tu decides, mejor no entrar en debate. Es una falta de respeto a mi parecer que condicionen a quien mas quieren llevar. Si la invitacion fue hecha se debe ser agradecido si se le considero. Ánimo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Los Andes
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable, la verdad debes pensar que las personas que realmente los aprecien como pareja no pondrán ningún tipo de condición para asistir, ,,y eso es lo que les debe importar,,, en estas circunstancias se aprende a seleccionar a las personas que vale la pena tener en tu vida !!
    Saludos ,,
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marí, que agotador y me da pena leer cmo estas, como dicen las aminovias, es tu día y el de tu pareja no debes de invitar a quienes ellos quieran ya son tus invitados y de ellos debes en tu GD debes de sentirte comoda y tranquila así que no te desanimes no debe de ser lágrimas y motivos de tristeza tu matrimonio todo lo contrario tienes que estar feliz que estas apoco de pasar por una etapa sumamente importante y que sellarás tu amor cn el hombre de tu vida así que ánimo!!!
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Mayo 2018 Arauco
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, ese es Su día! No el de tu familia, amigos, no! Es tuyo y de tu novio, ustedes mandan, Su felicidad manda! ❣️
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa lo mismo y siempre digo lo mismo, aunque suene feo, la gente, nuestra familia, nuestros invitados de aprovechan de nuestra situación, esperan a última hora para presionar y que tengamos que ceder, pero ponte firme no más, quienes los consideran irán sin poner condiciones
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que quiere va el quiere se enoja, tu preocúpate de organizar tu matri y créeme quien te quiere estará ahí para verte bella y hermosa pero por sobre todo feliz !!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, queda muy poquito como para bajarme tanto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Osorno
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo querida! Los que quieran estar contigo van a estar, no sufras más solo disfruta este momento que es tuyo. Que no te lo opaquen

un abrazo!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo María lamentablemente,para la familia en especial, no ven el tremendo esfuerzo que uno hace. Pero te queda tan poquito que no deberias sentir pena, alegraté! Que ya se acerca tu GD😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si fui super directa en responder...pero después me bajo toda la pena de ver que nadie ve el tremendo esfuerzo económico y emocional que hacen los novios
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata, arriba el ánimo! No te preocupes el que quiera va a estar junto a ustedes, y a esos invitados latosos hazle recuerdo que el matrimonio es de ustedes no de ellos ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que hoy ya lloré todo lo que tenia que llorar...así que me enfocare en lo bueno nomas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata arriba el ánimo! Mis invitados son iguales las personas lamentablemte no son agradecidas! Ánimo y no dejes que nada ni nadie opaque tu gran día 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa