Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Cerrillos, Santiago · Desde Julio del 2017

Enamorada de la vida, de mi familia, de mi perro y de Mi Hombre

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2021

938días 19hrs
Valeria
Expo Novios
Valeria, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:15

Chicas bellas, alguien sabe de un proximo Expo Novios en Santiago ??? no tengo ni idea, y me gustaria asistir a una para sacar ideas y/o proveedores gracias bellas

Juani, sábado 10-Mar-18 19
Susana
Expo Novios abril 2018
Susana, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:53

Queridas aminovias Me llegó esta info al correo, es acerca de la expo novios 2018 de Casa Piedra, que será del 13 al 15 de abril. Habrá proveedores de vestidos, centros de eventos, accesorios, trajes...

Bárbara, martes 6-Mar-18 17
Dani
5 lencerías infartantes para la noche de bodas
Dani, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:05

¡Bellas! Subamos la temperatura de estas fiestas patrias eligiendo uno de estos modelitos de lencería para tu noche de bodas. ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3.4. 5. ¿No sabes...

Fernanda, viernes 23-Mar-18 48
Valeria
Busco datos de banqueteras
Valeria, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:08

Aminovias !! una vez mas necesito de la ayuda de ustedes. me encuentro buscando una banquetera. En verdad necesito alguien que se encarge del coctel. Ya que solo me casare por el civil. un coctel rico...

Bárbara, viernes 9-Nov-18 15
Valeria
Busco datos de fotógrafos
Valeria, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola Bellas !! vengo a pedir de su ayuda, como recien casadas, quisiera pedirle datos de fotografos y fotocabina para mi matrimonio. No cuento con un gran presupuesto, pero todo es flexible. busco...

María, lunes 19-Feb-18 8 96
Valeria
Ceremonia Simbólica
Valeria, El 24 de Enero de 2018 a las 12:08

Bellas !! necesito saber experiencias y como lograron realizar una ceremonia simbolica. Yo solo me casare por el civil. Por ende, encuentro un poquito fome la ceremonia. entonces invoco a las bellas...

Carola, martes 24-Jul-18 47
Dennisse
Comentarios desagradables/desubicados
Dennisse, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:19

Hola queridas/os! Desde el primer día que anunciamos nuestro compromiso he recibido una cantidad de comentarios impresionantes... peero hay algunos que se pasan de desubicados! Aquí les dejo algunos:...

Valeria, martes 23-Ene-18 41
Valeria
Ayuda con banquetería!!
Valeria, El 22 de Enero de 2018 a las 10:37

Estimadas, ando buscando una banqueteria buena bonita y barata para mi matrimonio. Me caso solo por el civil y hare un coctel, para aprox 70 personas. Pero quiero un proveedor bueno. Si alguien conoce...

Valeria, martes 23-Ene-18 4
Valeria
Invoco a las Hermosas Recien Casadas
Valeria, El 22 de Enero de 2018 a las 09:53

Busco datos y consejos de las novias que se hayan casado solo por civil. Les cuento, me caso por el civil en 9 meses mas y no tengo nada !! Mi idea es un coctel para 70 personas. Por ende, ando...

María, martes 23-Ene-18 3
Valeria
Mi Numero de Amor
Valeria, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:50

Me salio el numero 8

La Astróloga De La C, lunes 27-Nov-17 4 28
Valeria
Valeria, Mi Fecha de Amor
Valeria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Creo que el dia mas importante fue cuando comenzo todo. Un dia 04 de Enero 2009 Nunca pense que estariamos juntos, nunca pense que durariamos tanto tiempo, nunca pense que viajariamos juntos, nunca...

La Astróloga De La C, viernes 24-Nov-17 8
Valeria
Triste y Feliz a la Vez
Valeria, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:36

Pucha amigas, vengo a desahogarme. Resulta que con mi pareja estabamos planeando nuestro matrimonio. Teniamos cotizado practicamente todo, solo nos faltaba confirmar y estabamos Ok para nuestro dia....

Valeria, jueves 23-Nov-17 57
Valeria
Mis Tips de Belleza, Valeria
Valeria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Bueno, el unico tips que tengo es ponerme blistex en los labios todas las noches, para mentener los labios bien hidratados

Dani, viernes 24-Nov-17 5
Viviana
¿qué canción los representa como pareja?
Viviana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:15

Hola aminovias bellas! Hoy estoy especialmente romántica, ayer tuvimos una cita con mi amorcito y recordamos nuestros primeros meses de pololeo jejeje en donde pasamos mucho tiempo alejados por...

Karen, jueves 29-Mar-18 22
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Dani
¿Cuánto antes entregarás el Save the Date?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

Vanessa, martes 16-Jul-19 401

Foros generales

Inspiración