Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Cerrillos, Santiago · Desde Julio del 2017

Enamorada de la vida, de mi familia, de mi perro y de Mi Hombre

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2021

938días 17hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Busco datos de banqueteras
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:08

Aminovias !! una vez mas necesito de la ayuda de ustedes. me encuentro buscando una banquetera. En verdad necesito alguien que se encarge del coctel. Ya que solo me casare por el civil. un coctel rico...

Bárbara, viernes 9-Nov-18 15 92
Valeria
Ceremonia Simbólica
Valeria en Foro recién casad@s, El 24 de Enero de 2018 a las 12:08

Bellas !! necesito saber experiencias y como lograron realizar una ceremonia simbolica. Yo solo me casare por el civil. Por ende, encuentro un poquito fome la ceremonia. entonces invoco a las bellas...

Carola, martes 24-Jul-18 47 362
Valeria
Expo Novios
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:15

Chicas bellas, alguien sabe de un proximo Expo Novios en Santiago ??? no tengo ni idea, y me gustaria asistir a una para sacar ideas y/o proveedores gracias bellas

Juani, sábado 10-Mar-18 19 227
Valeria
Busco datos de fotógrafos
Valeria en Foro recién casad@s, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola Bellas !! vengo a pedir de su ayuda, como recien casadas, quisiera pedirle datos de fotografos y fotocabina para mi matrimonio. No cuento con un gran presupuesto, pero todo es flexible. busco...

María, lunes 19-Feb-18 8 96
Valeria
Ayuda con banquetería!!
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2018 a las 10:37

Estimadas, ando buscando una banqueteria buena bonita y barata para mi matrimonio. Me caso solo por el civil y hare un coctel, para aprox 70 personas. Pero quiero un proveedor bueno. Si alguien conoce...

Valeria, martes 23-Ene-18 4 51
Valeria
Invoco a las Hermosas Recien Casadas
Valeria en Foro recién casad@s, El 22 de Enero de 2018 a las 09:53

Busco datos y consejos de las novias que se hayan casado solo por civil. Les cuento, me caso por el civil en 9 meses mas y no tengo nada !! Mi idea es un coctel para 70 personas. Por ende, ando...

María, martes 23-Ene-18 3 85
Valeria
Mi Numero de Amor
Valeria en Foro juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:50

Me salio el numero 8

La Astróloga De La C, lunes 27-Nov-17 4 28
Valeria
Valeria, Mi Fecha de Amor
Valeria en Foro juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Creo que el dia mas importante fue cuando comenzo todo. Un dia 04 de Enero 2009 Nunca pense que estariamos juntos, nunca pense que durariamos tanto tiempo, nunca pense que viajariamos juntos, nunca...

La Astróloga De La C, viernes 24-Nov-17 8 42
Valeria
Mis Tips de Belleza, Valeria
Valeria en Foro juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Bueno, el unico tips que tengo es ponerme blistex en los labios todas las noches, para mentener los labios bien hidratados

Dani, viernes 24-Nov-17 5 31
Valeria
Consulta Sobre Proveedor
Valeria en Foro recién casad@s, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Hola Bell@s queria solicitar de su ayuda. Resulta que la proxima semana me juntare con mi posible Proveedor, Los Pinos de Bordel. Entonces queria saber cuales son las preguntas que no pueden faltar...

Rocío, viernes 15-Sep-17 21 125
Valeria
Conociendo a la Novia: Valeria
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:43

Hola Aminovias !! Bueno, aqui voy Soy: Valeria Tengo: 23 Años Mi Color Preferido: Rojo Tiempo de Relacion: 8 años y 8 meses Nos Conocimos en: el liceo, yo iba en primero medio y él en segundo. Nos...

Dani, miércoles 6-Sep-17 15 100
Valeria
Valeria, así será la comida para mi gran día
Valeria en Región Metropolitana, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:42

Aun no tengo un proveedor contratado. Pero me gustaria Comida tipica chilena para el coctel, cena y postres no algo tan excentrico, por que mi pareja y yo somos mañosos jajaja y la verdad es que no...

Valeria, martes 5-Sep-17 14 78
Valeria
Ayuda
Valeria en Foro soporte, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:17

Aminovias, necesito de su ayuda. Donde puedo leer las Cronicas de los Matrimonios ?? he visto en varios debates de Novias ya casadas y felices que nos quieren contar sus experiencias con proveedores y...

Valeria, jueves 31-Ago-17 7 78
Valeria
Y me dijo que si !!!
Valeria en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:11

Holas Chicas !!1 espero que todas se encuentren bien y tan feliz como yo. Les comente anteriormente que en nuestro vaje a Brasil le iba a pedir matrimonio a mi Pareja, que estaba super ansiosa y...

Valeria, miércoles 30-Ago-17 60 300
Valeria
Apresurada
Valeria en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:48

Yo ya estoy organizando el matrimonio..... pero aun no se lo pido a mi pareja jajaj estoy a unos dias de pedirselo en nuestro viaje a Brasil !! solo espero que me diga que si !! Te Amo Hernan !

Valeria, viernes 4-Ago-17 32 164

Foros generales

Inspiración