Ir al contenido principal
Ricardo
Ricardo

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2451días 16hrs
Ricardo
Dato curioso
Ricardo, El 30 de Agosto de 2017 a las 01:59

Hola les comparto este estudio que leí, interesante no? Que opinan ustedes?

Ricardo, jueves 31-Ago-17 11
Hellen
Lugar de ceremonia
Hellen, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:01

Donde harán la ceremonia nupcial?

Dani, martes 29-Ago-17 6
Valeria
Y me dijo que si !!!
Valeria, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:11

Holas Chicas !!1 espero que todas se encuentren bien y tan feliz como yo. Les comente anteriormente que en nuestro vaje a Brasil le iba a pedir matrimonio a mi Pareja, que estaba super ansiosa y...

Valeria, miércoles 30-Ago-17 60
Fabiola
Feliz!! centro de eventos e iglesia listos!!
Fabiola, El 28 de Agosto de 2017 a las 17:37

Hola a todos!! Hoy les escribo para contarles que ya tengo reservada la iglesia y centro de eventos para mi matrimonio... A principios de Julio me contacté con la Banqueteria AYB eventos, nos gustó...

Katherine, martes 29-Ago-17 16
Cristina
¿En qué fecha te casas?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! 👋🏼 Decidir la fecha de tu matrimonio es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces, cuéntanos... ¿Qué día será tu boda? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Eugenia, sábado 30-Sep-17 403
Paola
Hasta el final de la fiesta o escaparse antes?
Paola, El 28 de Agosto de 2017 a las 17:29

Hola mis novi@s queridas, quería saber qué piensan Uds. quedarse hasta apagar la luz o desparecerse de pronto en medio de la fiesta. Que quieren hacer? Y si escapan... en qué momento lo harían??? Las...

Angie, miércoles 30-Ago-17 51
Ricardo
Falta poco lo dice el contador
Ricardo, El 27 de Agosto de 2017 a las 01:41

Hola como están? Como van con sus preparativos? Yo Ansioso y cada vez más nervioso , pero esta casi todo listo! Quiero darle una sorpresa a mi pareja ese día! Soy muy romántico y quiero que ese día...

Ricardo, lunes 28-Ago-17 19
Belén
Novios parís ❤
Belén, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:00

Holaaa querida comunidad!!!Quería mostrarles mi imagen para publicidad de nuestro código de novios después de muchos intentos por fin logré una que nos gustara❤ espero de buenos resultados porque no...

Belén, jueves 7-Sep-17 30
Villar
Me comen los nervios
Villar, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:27

Hola,estoy a dos meses de casarme,tengo todo contratado.. casi todo comprado... Pero la ansiedad me mata esta llegando a ser estresante denme consejos para relajarme y poder disfrutar Saludos.

Ricardo, domingo 27-Ago-17 16
Katherine
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2017 en Santiago
Katherine, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:09

Quien tiene algo listo???

Ricardo, domingo 27-Ago-17 4
Rocío
Partes tonos azules
Rocío, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:25

Hola aminovias lindas! les comparto estas ideas de partes en color azul y celeste, para las que les gustan esos colores, mi parte será celeste y blanco, similar a la opción 5 cuál le gusta más a...

Camila, lunes 28-Ago-17 9
Camila
Baile entretenido!
Camila, El 26 de Agosto de 2017 a las 21:21

Alguien tiene algún contacto donde hagan baile entretenido para mí boda!!Tengo un contacto pero me sale 130.000 por un ratito😒No será mucho!!!!!

Paola, lunes 28-Ago-17 14
Ricardo
La música...
Ricardo, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:48

Holaaa! Junto a mi pareja estamos eligiendo la música que sonará en el cóctel luego de la ceremonia.Les comento un poco, la ceremonia civil será el primero de septiembre y la ceremonia religiosa será...

Ricardo, viernes 25-Ago-17 16
Dani
¡Comparte las canciones de los principales momentos! 🎵
Dani, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos con esta cuenta regresiva y despejando algunas dudas que pueden surgir a la hora de organizar el matri de nuestros sueños La música es importante así que, ¿qué les parece si...

Roxana, martes 15-Ene-19 27
Bernardita
Nuestro nidito de amor
Bernardita, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:49

Aminovias nos entregaron nuestro departamento el cual será nuestro nidito de amor post matrimonio la verdad estamos muy felices que todo se esté dando, igual es cierto que hay veces siente que ya no...

Sinaí, viernes 15-Sep-17 42
Ricardo
Invitaciones listas!
Ricardo, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:37

A tan sólo 23 días para la boda civil quiero compartir estas hermosas invitaciones, gracias al sitio web hemos encontrado y nos hemos percatado de cada detalle para ese grandioso día!

Camila, viernes 25-Ago-17 22
J
Programa novios falabella, ripley, paris... cuál es mejor?
Javi, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:08

Hola chicos estamos pensando en inscribirnos en los programas de novios pero antes nos gustaría saber de sus experiencias y cuál nos recomiendan entre París, falabella y ripley. De ante mano gracias!...

Emilia, domingo 12-May-19 34
Mauricio
Trajes de novio
Mauricio, El 6 de Agosto de 2017 a las 01:32

Alguien se casa por civil e iglesia? Qué trajes usarán? Yo tengo varios pero me complica cual usar alguna ayuda? Algún detalle que pueda ir en el traje o algo así solo el traje corbata y pañuelo? Solo...

Roberta, lunes 7-Ago-17 8
Laddy
Padrinos de boda
Laddy, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:08

Hola me ayudan con este tema Son dos padrinos de boda ?tienen que ser casados o pueden ser amigosY que función cumplen Ayuda Plis

Dani, lunes 7-Ago-17 9
Dani
Decoración de silla con arpillera, ¿sí o no?
Dani, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:05

Lindas Para las amantes de la decoración rústica, la arpillera es un súper buen elemento que podemos incluir en varios detalles, como por ejemplo las sillas!! ¿Qué les parece decorar las sillas con...

Jenn, viernes 17-Nov-17 11

Foros generales

Inspiración