Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mauricio
Novio Adicto Septiembre 2017 Santiago

Trajes de novio

Mauricio, el 6 de Agosto de 2017 a las 01:32 Publicado en Foro moda nupcial 0 8
Alguien se casa por civil e iglesia? Qué trajes usarán? Yo tengo varios pero me complica cual usar alguna ayuda? Algún detalle que pueda ir en el traje o algo así solo el traje corbata y pañuelo? Solo corbata ? O Corbatin? Con o sin suspensores? Camisa cuello paloma? Doble puño? Colleras? Si es corbata ( algún nudo especial) ??? O algo tradicional.... Ayuda colegas!!

8 Respuestas

Última actividad por Roberta, el 7 de Agosto de 2017 a las 12:46
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio para el civil usara algo más light, formal pero no con tanta parafernalia Smiley xd

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mauricio, te dejo estos debates que con relacionados con lo que preguntas Smiley winking

Suspensores para novios: ¿Sí o no?

¡Viste a tu futuro marido! Elige la corbata o pajarita

Y mira este debate >>> Sí o no: las 3 dudas sobre el look del novio

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo importante es q te sientas cómodo pruébate varias opciones y después eliges 😛😛😛😛
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Septiembre 2017 Santiago
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermano depende del ambiente o entorno yote rrecomendaría algo con corbatin, dará un estilo sobrio y moderno y a la moda
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la página hay un lugar especial para buscar inspiración para trajes de novio. Te invito a revisarlo 😊
    • Responder
  • Felipe
    Novio Adicto Noviembre 2017 Cordillera
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo con lo que te sientas cómodo y no "disfrazado".En mi caso usaré un terno para la ceremonia con corbata tradicional y un botonier (creo que así se llaman las flores que van en el ojal de la chaqueta y para el civil una chaqueta y pantalon de distinto calor algo más casual.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo ocupe ese traje para la fiesta, yaque soy uniformado y en la ceremonia use mi uniforme 😁😜... Yo creo que se ven mejor con la flor en el bolsillo con un color igual al ramo de la novia... Saludos compa.. 👍👍👍✌💪

Trajes de novio - 1
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovio, descarga la app de Pinterest y busca ideas de traje para novio, ver como fotos de como se vería un estilo... colores y más te ayudará a tomar una decisión. A mi me gustan más esas florcitas en el bolsillo de la chaqueta que el pañuelo ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa