Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Colina, Chacabuco · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1501días 6hrs
Romina
Letras grandes y con luces para el bar
Romina, El 12 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola queridas! Necesito su ayuda!! Quiero las letras grandes para el bar con luces led, algo similar a la foto .... saben donde las pueda encargar ?? Agradezco su ayuda ?

Sofia, lunes 15-Jul-19 14
Sofia
No sabía que solo sirven una vez
Sofia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:25

Yo no tenía idea! Pero uno no puede opinar hasta q pase el matrimonio po! Entonces es mejor participar cuando pase el matrimonio!? 🤷🏼‍♀️ Quiero eliminar mis cupones para participar cuando pueda opinar...

Alvaro, martes 8-Oct-19 15
Dani
Mi destino de luna de miel será en____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Roxana, sábado 29-Dic-18 359
Dani
Mi torta será de_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¿Cómo van bellas? ¡Ya casi terminamos el juego de la semana! Ahora hablemos del toque dulce del matrimonio... ¡la rica torta! ¿De qué sabor será su torta de matrimonio? Si es un tema que aún tienen...

Polin, miércoles 26-Dic-18 340
Dani
Voy a comprar mi vestido en_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Queridas Ya llevamos 10 preguntas y nos queda nada para contestar todo lo referente a nuestro gran día ¿Dónde comprarán o compraron su vestido de novia? 👰 Si aún no consultas con los proveedores de la...

Belkys, lunes 4-Feb-19 358
Dani
El corte de mi vestido será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ya nos queda poco para terminas las preguntas! Y llegamos a un tema que amamos ¿Dónde están las que les gusta el estilo princesa? O quizás lo de ustedes es sirena o corte en A. ¿Cuál es...

Polin, miércoles 26-Dic-18 359
Dani
La canción del primer baile será_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hermosas En estas preguntas llegamos a un tema súper romántico... ¡el baile! ¿Cuál será la primera canción de baile de novios? 🎶 Si todavía no tienen Dj o música para el matrimonio, pueden consultar...

Polin, miércoles 26-Dic-18 376
Dani
Mandaré a hacer mis invitaciones con____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Aminovias! Continuamos avanzando con estas 12 preguntas y vamos a una de las principales tareas: las invitaciones 💌 ¿Quién hará los partes de matrimonio? Si aún no tienen proveedor de invitaciones,...

Polin, miércoles 26-Dic-18 394
Dani
Tendré __ invitados en mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola lindas, ¡seguimos con las preguntas! Es verdad que el número de asistentes va cambiando mientras avanzan los preparativos, pero hablamos de la gente aproximada que irá. ¿Cuántos invitados tendrán...

Polin, miércoles 26-Dic-18 414
Dani
_____Será el fotógrafo de mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Novias bellas! Seguimos hablando de nuestro gran día y uno de los proveedores importantes es quien congela momentos y nos persigue sacando fotos 📷 ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién será el...

Polin, miércoles 26-Dic-18 404
Dani
El estilo de mi matrimonio será____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Hay aminovias que les gusta el estilo rústico, otras son más clásicas y alguna se inclinan por el vintage. ¡Sigamos con las preguntas! ¿De qué estilo será su matrimonio? Sigue aquí ➜ El...

Polin, miércoles 26-Dic-18 428
Dani
El lugar de la celebración será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas Seguimos comentando los puntos básicos de nuestro gran día y es momento de hablar del centro de eventos. ¿Cómo se llama el lugar donde celebrarán su matrimonio? Si aún no tienen este...

Polin, miércoles 26-Dic-18 460
Dani
Me caso en______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Dani, martes 19-Mar-19 525
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
María
¿Qué liga te convence más?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:22

Queridas asesoras Estoy segura que han tomado la mejor decisión para Valeria Ahora terminamos con 👉 LA LIGA .... ¿Cuál crees que debería usar para su boda? Ahora asesora a una novia de la Comunidad,...

Belkys, viernes 8-Feb-19 265
María
¿Qué lencería le quedaría mejor?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Aminovias! Ya vamos terminando con este look nupcial ! Pero antes tienen que decirme qué lencería es más sexi para Valeria! (Aunque no se vea.. También es importante) Elige 👉 LA LENCERÍA! *** Sigue...

Marcela, viernes 15-Feb-19 271
María
¿Que velo te gusta para ella?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola mis lindas! Llegó el turno 👉 DEL VELO. A primera vista ... ¿Qué velo le encajaría mejor a Valeria? *** Sigue por aquí >> ¿Qué lencería le quedarían mejor?

Giselle, domingo 2-Dic-18 266
María
¿Cuál sería su manicure ideal?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola hola novias de la mejor comunidad del mundo! En el look nupcial ... 👉 LA MANICURE también es importante! Existen de más discretas y otras más llamativas! ¿Qué Manicure prefieren para nuestra...

Giselle, domingo 2-Dic-18 272
María
¿Qué aros le pondrías?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Lindas!!! Adoré este juego de estilo !! Miren que aros tan hermosos... ¿Pueden quedarse solo con unos? ¿Cuáles eligen para Valeria? 1, 2 o 3 *** Sigue por aquí >> ¿Cuál sería su manicure ideal? ...

Giselle, domingo 2-Dic-18 280
María
¿Qué maquillaje debería usar?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hermosas, Estoy plenamente segura que van tomando sus mejores decisiones de estilo... Ahora llegó el turno del 👉 MAQUILLAJE.... ¿Cuál crees que debería usar para su boda? *** Sigue por aquí >>...

Giselle, domingo 2-Dic-18 278
María
¿Cuál sería su peinado ideal?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola novias! ¡Llegó el momento de ver... EL PEINADO más adecuado para nuestra hermosa novia Valeria! ¿Qué peinado debería hacerse? *** Sigue por aquí >> ¿Qué maquillaje debería usar?

Giselle, domingo 2-Dic-18 294
María
¿Qué zapatos le quedarían mejor?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Aminovias! ¿Cómo va la asesoría , hermosas? Ahora es momento que hablemos de los zapatos... Atención expertas: ¿qué calzado eliges para la novia? *** Sigue por aquí >> ¿Cuál sería su peinado...

Giselle, domingo 2-Dic-18 298
María
¿Qué ramo debería llevar?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Lindas novias!!! Seguimos con el look nupcial de Valeria ¿Sabían que el tipo de flores hablan mucho de la novia? En este caso... ¿Qué RAMO les gusta más para Valeria? *** Sigue por aquí>> ¿Qué...

Giselle, domingo 2-Dic-18 308
María
¿Cómo sería su espalda?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola aminovias! Este asesoramiento nupcial es de lo más divertido ¿no creen? Ahora es el turno de elegir... 👉 LA ESPALDA DEL VESTIDO ¿Qué espalda eliges? 1,2 o 3 *** Sigue por aquí >> ¿Qué ramo...

Giselle, domingo 2-Dic-18 315
María
¿Qué vestido se debería poner?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola aminovias, Primero... Conozcamos a la novia Les presento a Valeria. Ella es una novia que se casa en 1 año y necesita su asesoramiento para acabar de definir su look nupcial .... Obsérvala bien...

Giselle, domingo 2-Dic-18 405
Dani
Peinado para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

Lindas Última pregunta de este juego donde una aminovia fue la protagonista ¿Qué peinado eliges para Mariela? *** Ahora descubre los zapatos perfectos para ti >> TEST: ¿Qué zapatos de novia...

Yasna, viernes 8-Feb-19 137
Dani
Manicure para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

Lindas Vamos en la parte final donde la protagonista es nuestra querida Mariela ¿Qué manicure eliges para ella? Sigue aquí ➜ Peinado para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?

Sofi, martes 5-Mar-19 137
Dani
Maquillaje para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

Lindas Seguimos votando lo que es más del gusto de nuestra aminovia ¿Te quedas con el maquillaje A o B? Sigue aquí ➜ Manicure para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?

Yasna, viernes 8-Feb-19 142
Dani
Joyas para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Bellas! Seguimos votando y vamos con los accesorios y las joyas. ¿Cuáles crees que son más para Mariela? ¿Los aros A o el conjunto B? Sigue aquí ➜ Maquillaje para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?...

Yasna, viernes 8-Feb-19 151
Dani
Zapatos para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

Aminovias Segunda elección son los zapatos para el look civil. ¿Cuáles crees que son más del estilo de Mariela? Sigue aquí ➜ Joyas para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?

Belkys, viernes 8-Feb-19 151
Dani
Vestido para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hermosas! Vamos con la primera pregunta y se trata del vestido para el civil... ¿Qué vestido eliges para Mariela? 👇 Sigue aquí ➜ Zapatos para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?

Belkys, viernes 8-Feb-19 164

Foros generales

Inspiración