Colina, Chacabuco · Desde Junio del 2017
- Novio Experto
- 1.720 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Yo no tenía idea! Pero uno no puede opinar hasta q pase el matrimonio po! Entonces es mejor participar cuando pase el matrimonio!? 🤷🏼♀️ Quiero eliminar mis cupones para participar cuando pueda opinar...

Voy a sorprender a mis invitados desde el lugar que es el centro de eventos Botánico con vista hermosa a Santiago y las invitaciones que serán como pasaporte. El seating plan será un mapamundi con...

Lo vi en instagram! Liquidación de vestidos !!

Lindas!! Otro dato para viajes.La página Travel security sube unas ofertas muy buenas! Con avión hotel y todo incluido!

Miren que lindas esas espaldas!!! El de la foto 2 me encanto... La foto 5 también!! Y lo haría por adelante como la foto 3....La foto 4 es algo distinto... 2 piezas! Primero q veo así.. pero es muy...

Jajaja me meto todos los días a esta App!! Me encanta leer todos los foros y sacar ideas, pantallazos y guardarlos en una carpeta jejeje los hombres estarán así como nosotras de locas??!! En el buen...

Llore con este vídeo!! https://www.facebook.com/LaCasaBlanca.LCB/videos/1420189621392919/

Tengo una pregunta! Se habla mucho del auto y me encantaría uno antiguo para las fotos y todo eso, pero alguien lo ve? Me refiero a que al comienzo de la ceremonia el novio está dentro De la Iglesia y...