Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2017

Me encanta organizar soy extremadamente ordenada y muy muy polifuncional pero creo que me estreso al querer ser perfecta!! A veces no se puede 🙂

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2427días 13hrs
Katherine
10 días casados ❤️
Katherine, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Estimada Comunidad perdón por no haber escrito antes uffff fue todo tan rápido y hermosoNos casamos el 9 de septiembre fue hermoso y gracias a Dios mi papito nos pudo acompañarEstoy tan Feliz salio...

Katherine, viernes 22-Sep-17 26
Katherine
S.o.s Centros de Eventos porfiis
Katherine, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Hola Aminovias, espero se encuentren super bien, escribo porque aun no encuentro el lugar de mis sueños para celebrar mi boda, aunque visitamos Espacio Maipo en San Bernanrdo y es el que va punteando...

Valeria, viernes 22-Sep-17 24
Katherine
Casona stadio italiano recreo
Katherine, El 7 de Agosto de 2017 a las 01:33

Estimadas novias:Alguna de ustedes ha hecho su matrimonio en Stadio Italiano en Recreo Viña del Mar?Me caso el 9 de septiembre y contrate los servicios lei solo un solo comentario con respecto a la...

Katherine, viernes 22-Sep-17 5
Dani
¡Comparte una foto de tus argollas!
Dani, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:05

¡Novios y novias de la comu! Una de las primeras "tareas" del matrimonio que tenemos listas son nuestras argollas ¿ustedes ya tienen la tuya? Compartamos una foto de las argollas, que nos acompañarán...

Genesis, viernes 27-Oct-17 27
Katherine
a 1 día 😱
Katherine, El 8 de Septiembre de 2017 a las 02:33

Chicas acabo de cargar el auto con mil cositas para mi matri😍 No queda nadaaaaaaaa! Estoy pensando que no se me queden cosas 😭! Ya que lo haremos en Recreo Viña del Mar y yo soy de SantiagoLo único...

Javiera, domingo 10-Sep-17 26 188
Belen
Preparandome para el sabadito
Belen, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:49

Preparandome para nuestro gran dia sabado ui a solo 2 dias *-* ui que nerviosismo ayayi *-*

Dana, domingo 10-Sep-17 19
Yessenia
Duda kits anticaña
Yessenia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:33

Chicas Las que han hecho o piensan hacer kits anticañas , han encontrado paracetamol individual? Porque si uno los corta, no se va a saber que es un paracetamol y pueden pensar cualquier cosa jajajaja...

Paola, miércoles 20-Sep-17 27
Cami
Si es posible una bella boda express
Cami, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:35

Hola Aminovias: Hace días quería iniciar este debate...porque si!!! una boda en tiempo record es posible, nosotros con mi novio la logramos en 4-5 meses, juntamos un fondo, encontramos el lugar...

Yessenia, jueves 7-Sep-17 13
Carolina
Letras decorativas baratas
Carolina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:25

Aminovias, encontré esta oferta y la tenía que compartir!!!

Constanza, jueves 7-Sep-17 42
Kotte
Para las que se atreven con recuerdos comestibles
Kotte, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Lindas, he visto en varios lugares que ahora también se usan los recuerdos comestibles, que piensan de eso? Acá hay algunas ideas para quienes quieran atreverse 😊

Rocío, martes 26-Sep-17 26
Paula
Mi historia de amor casi de película
Paula, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:20

Aminovias! Espero estén super, hoy les quiero contar sobre mi historia de amor, ya llevo un tiempo en la comunidad, pero ahora me atrevo a hacerlo, a 10 días de mi matrimonio civil y 86 días del...

Roxana, viernes 1-Sep-17 50
Clau
Cotillón
Clau, El 30 de Agosto de 2017 a las 03:59

Hola! me podrían dar datos buenos de venta de cotillón?? Gracias!!

Javi, domingo 19-Nov-17 26
Mauricio
Queda tan poco ya!!!
Mauricio, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:24

Q emoción n.n te amo bebé 😍

Belen, domingo 3-Sep-17 24
Ricardo
Falta poco lo dice el contador
Ricardo, El 27 de Agosto de 2017 a las 01:41

Hola como están? Como van con sus preparativos? Yo Ansioso y cada vez más nervioso , pero esta casi todo listo! Quiero darle una sorpresa a mi pareja ese día! Soy muy romántico y quiero que ese día...

Ricardo, lunes 28-Ago-17 19
Joselinne
Vestido aliexpress
Joselinne, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Ola ami novias queria contarles que ha llegado mi vestido de china es hermoso es el mismo de la fotografia.. lo unico malo que como lo hice a medidas hace un mes y medio atras he bajado de peso ahora...

Katherine, jueves 24-Ago-17 54
Camila
Porta anillos
Camila, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:58

Hola linda, por fin termine por completo el porta anillos... a mi gusto quedo lindo y a mi novio también le encanto. Le falta poner unas conchitas blancas pero es solo cosa de ir a buscar y pegar...

Rocío, viernes 25-Ago-17 49
Cristina
Batas de novia sensuales. ¿Cuál te pondrías?
Cristina, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Hola bonitas! La bata para la luna de miel o noche de bodas debe ser sinónimo de elegancia y sensualidad Por eso hoy les traigo una selección de batas sensuales, bonitas,...

Sarita, miércoles 7-Feb-18 15
Carolina
Llego mi vestido de ali!!!! ☺☺☺
Carolina, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hoy me llegó mi vestido de ali, es igual al de la página... se demoró 1 mes. Valió la pena aún que mis ansias para que llegará me hizo bajar de peso y me quedo un poco grande pero todo tiene arreglo,...

Carolina, lunes 6-Nov-17 61
Cristina
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Seguimos el test sobre tu matrimonio con otra preguntita más. Completa la frase: Faltan ___ días para mi gran día Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás?

Andrea, viernes 29-Sep-17 245
Cristina
¿En qué fecha te casas?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! 👋🏼 Decidir la fecha de tu matrimonio es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces, cuéntanos... ¿Qué día será tu boda? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Eugenia, sábado 30-Sep-17 403
Cristina
¿Dónde será tu matrimonio?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Hora de contarnos dónde van a celebrar su enlace ¿Tu matrimonio será en...? 🤔 Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Andrea, viernes 29-Sep-17 268
Cristina
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! ¿Les está gustando el jueguito de esta semana? ¡Pues vamos a seguir completando frases! ¿Cuántas damas de honor vas a tener el día de tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuál será tu...

Andrea, viernes 29-Sep-17 229
Cristina
¿Cuál será tu algo azul?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! Seguimos con más detalles sobre su matrimonio. La tradición dice que para tener buena suerte el día del matrimonio hay que añadir algún detalle azul al look de novia.... En tu...

Andrea, viernes 29-Sep-17 237
Carolina
Carolina, mi matrimonio en 3 fotos
Carolina, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:03

Hola aminovias! Como muchas de uds saben mi matrimonio va a ser algo pequeó, íntimo y sencillo pero eso no quiere decir que no puede ser bonito, cierto? Finalmente será en la casa de un tío que tiene...

Carolina, martes 22-Ago-17 21
Rocío
Rocío, Mi relación en 3 fotos
Rocío, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:22

Aminovias lindas ☺🌷les comparto 3 fotos de mi relación con mi amado Seba, la primera es de nuestra postura de argollas, ese día fue muy lindo y significativo para nosotros, la segunda es en La Serena...

Rocío, miércoles 23-Ago-17 22
Cristina
¿Cuántos invitados habrá en tu matrimonio?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! 🌺 Hay quien prefiere una boda íntima o, por el contrario, quien sueña con celebrar una boda multitudinaria. Y eso depende del número de invitados... En tu matrimonio, ¿cuántos invitados...

Andrea, viernes 29-Sep-17 309
Cristina
¿Cuál sería el plan perfecto para un viernes noche en pareja?
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos a descubrir qué pareja de película serían ustedes ¿Cuál sería el plan perfecto para un viernes noche en pareja? Sólo pueden elegir un plan A. Ir a cenar B. Una noche de cine en...

Soledad, martes 12-Dic-17 73
Cristina
¿Hace cuánto tiempo que están juntos?
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amooores! Seguimos las preguntas de este rápido test ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? A. 6 meses B. 2 años C. 3 semanas D. 5 años y seguimos la cuenta Sigue aquí >> ¿Cómo se conocieron? ...

Soledad, martes 12-Dic-17 78
Cristina
¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu pareja te ha dado?
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Hora de hablar de regalitos en este test ¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu pareja te ha dado? A. Una hermoso collar B. Una escapada romántica C. Su amor D. Tickets para un concierto...

Soledad, martes 12-Dic-17 77
Cristina
¿Cómo se conocieron?
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Otra pregunta que responder para saber qué pareja de película son tú y tu amor ¿Cómo se conocieron? A. Por amigos en común B. En el trabajo/universidad C. En un bar/disco D. Por internet...

Soledad, martes 12-Dic-17 76
Cynthia
Vestido alquilado!
Cynthia, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:42

Hola chicas! Saben de algún local para arrendar vestido de novia????

Bethzali, viernes 1-Sep-17 10

Foros generales

Inspiración