San José de Maipo, Cordillera · Desde Junio del 2017
Soy Gloria Muñoz ! Felizmente enamorada de Ignacio Barrera. Fiel a Dios y a sus propósitos :) Encantada de sus planes maravillosos para nuestras vidas.... Ver más
Soy Gloria Muñoz ! Felizmente enamorada de Ignacio Barrera. Fiel a Dios y a sus propósitos :) Encantada de sus planes maravillosos para nuestras vidas. Ingeniera comercial , 25 años , Santiaguina :)
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola a todas! Hace un tiempo escribí en este foro pidiendo ayuda para la creación de mis partes y gracias a todos los comentarios que leí y recibí pudimos hacer nosotros, nuestros partes tal y como...

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hya nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad NUNCA usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Hola a todas!! Ando en búsqueda de un lugar en donde pueda imprimir mis partes que he diseñado en conjunto con mi novio jeje , pero queremos imprimirlos en papel kraft y llamamos a una imprenta y nos...

¡Lindas! Si llegaron hasta acá es porque terminaron el test para descubrir nuestro estilo de novia ¡Es hora de descubrir el resultado! Con este divertido test esperamos poder ayudarlas con todos los...

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí 👉 ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu...

Bonitas, ¡ya casi terminamos el jueguito! Ahora es momento de ver los adornos en general... de entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos autos es de tu estilo? ...

Chicas, Seguimos con el juego de los estilos ¡Ahora vamos con las invitaciones! ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?

Queridas novias, ahora encendamos un poco la comu 🔥con esta pregunta sobre qué nos pondremos para la noche de bodas. ¿Cuál estilo de lencería te gusta más? A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Bonitas, ¿qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora es momento de ver la manicure. ¿Cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas lencerías es de tu...

Lindas novias El peinado define, y mucho, el estilo de su gran día. ¿Tú con cuál te identificas más? Quiero conocer sus gustos!! A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo? ...

Lindas ¿Ya intuyen qué estilo es el suyo? ¡Es momento de elegir el ramo de novia! A. B. C.D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?

¡Buenos días lindas Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Hermosas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elige el que más te guste A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

¡¡Hola queridas novias!! Último paso para ver los detalles de sus invitaciones Ya lo tenemos todo a punto así que sólo queda entregarlas, ¿dónde las pondremos? ¡Elige una de estas opciones! 1. En una...

Aminovias Ya casi terminamos el diseño de nuestras invitaciones de matrimonio, así que vamos a hablar de uno de los últimos detalles a tener en cuenta... el timbre ¿Con cuál de estos sellarían tus...

Hermosas novias Para entregar las invitaciones no puede faltar un lindo sobre que las acompañe, así que el siguiente paso para seguir con el diseño es éste. ¿Qué sobre te gusta más? 📩 1. Sobre DIY2....

¡Hola, holita chicas! Seguimos con la creación de las invitaciones de boda. Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el...

Chicas, ¡ya llegamos a los últimos pasos para diseñar las invitaciones! Pero antes, hay que decidir cómo nos dirigimos a los invitados... ¿Qué forma de rotulación escogerían? 1. Invitado y familia2....

¡Hola lindas! Junto a sus invitaciones, hay algunas parejitas que agregan una pequeña tarjeta para que sus invitados puedan confirmar su asistencia. ¿Cómo se los imaginan? 1. Originales2. Divertidos3....

Hermosas Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería la frases de sus partes? 1. Frases de amor 2. Frases de...

Hermosas, ¿cómo llevan el diseño de sus invitaciones? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea chicas? 💌 1....

Queridas aminovias Seguimos creando las invitaciones de matrimonio, que nos ayudará a tener más claro qué queremos Es momento de elegir la letra, ¿con cuál te quedas? 1. Original y minimalista2....

Bellas novias, Ya elegimos el color y papel, por lo que ahora es momento de ver los detalles del diseño de nuestros partes. ¿Cuál eligen? 1. Con foto 2. Temático3. Tradicional Sigue aquí >>>...

Lindas, vamos con la segunda pregunta Es momento de elegir el papel de sus partes... ¿Cómo lo quieren? 1. Cartulina alto relieve2. Cartulina troquelada3. Cartulina normal Sigue aquí >>> ¿Qué...

¡Bellas novias! Comenzamos este recorrido para ver cómo son los partes que más nos gustan y lo más básico es elegir el color. ¿Qué combinación de colores elegirías para tus invitaciones? 🎨 1. Colores...

¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para descartar definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. Llegó el momento de ver la decoración y veamos a cuál le gritamos un rotundo: NEXT!!...