Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

San José de Maipo, Cordillera · Desde Junio del 2017

Soy Gloria Muñoz ! Felizmente enamorada de Ignacio Barrera. Fiel a Dios y a sus propósitos :) Encantada de sus planes maravillosos para nuestras vidas.... Ver más

Soy Gloria Muñoz ! Felizmente enamorada de Ignacio Barrera. Fiel a Dios y a sus propósitos :) Encantada de sus planes maravillosos para nuestras vidas. Ingeniera comercial , 25 años , Santiaguina :)

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2274días 19hrs
Gloria
Partes diy
Gloria, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:29

Hola a todas! Hace un tiempo escribí en este foro pidiendo ayuda para la creación de mis partes y gracias a todos los comentarios que leí y recibí pudimos hacer nosotros, nuestros partes tal y como...

Carolina, sábado 3-Feb-18 20 249 1
Dani
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 212
Dani
¡Yo nunca nunca me usaría ese maquillaje!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hya nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad NUNCA usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 213
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 225
Dani
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Candida, jueves 26-Abr-18 233
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Candida, jueves 26-Abr-18 281
Gloria
¿Dónde imprimir en papel Kraft?
Gloria, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:20

Hola a todas!! Ando en búsqueda de un lugar en donde pueda imprimir mis partes que he diseñado en conjunto con mi novio jeje , pero queremos imprimirlos en papel kraft y llamamos a una imprenta y nos...

Katherine, domingo 24-Dic-17 18
Dani
¡Descubre tu estilo de novia! - Los resultados
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Lindas! Si llegaron hasta acá es porque terminaron el test para descubrir nuestro estilo de novia ¡Es hora de descubrir el resultado! Con este divertido test esperamos poder ayudarlas con todos los...

Karla, jueves 28-Dic-17 111
Dani
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Inga, miércoles 2-Ene-19 360
Dani
¿Cuál de estos autos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí 👉 ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 359
Dani
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, ¡ya casi terminamos el jueguito! Ahora es momento de ver los adornos en general... de entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos autos es de tu estilo? ...

Inga, miércoles 2-Ene-19 367
Dani
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Seguimos con el juego de los estilos ¡Ahora vamos con las invitaciones! ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?

Inga, miércoles 2-Ene-19 380
Dani
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Queridas novias, ahora encendamos un poco la comu 🔥con esta pregunta sobre qué nos pondremos para la noche de bodas. ¿Cuál estilo de lencería te gusta más? A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Inga, miércoles 2-Ene-19 379
Dani
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, ¿qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora es momento de ver la manicure. ¿Cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas lencerías es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 395
Dani
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias El peinado define, y mucho, el estilo de su gran día. ¿Tú con cuál te identificas más? Quiero conocer sus gustos!! A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo? ...

Inga, miércoles 2-Ene-19 402
Dani
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas ¿Ya intuyen qué estilo es el suyo? ¡Es momento de elegir el ramo de novia! A. B. C.D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?

Inga, miércoles 2-Ene-19 417
Dani
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días lindas Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Maria, jueves 27-Jun-19 446
Dani
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elige el que más te guste A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

Maria, jueves 27-Jun-19 515
Dani
¿Cómo entregarías tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡¡Hola queridas novias!! Último paso para ver los detalles de sus invitaciones Ya lo tenemos todo a punto así que sólo queda entregarlas, ¿dónde las pondremos? ¡Elige una de estas opciones! 1. En una...

Danii, viernes 29-Jun-18 173
Dani
¡Elige un timbre para tus invitaciones!
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias Ya casi terminamos el diseño de nuestras invitaciones de matrimonio, así que vamos a hablar de uno de los últimos detalles a tener en cuenta... el timbre ¿Con cuál de estos sellarían tus...

Danii, viernes 29-Jun-18 175
Dani
Si tuvieras que elegir uno de estos sobres, ¿cuál sería?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Para entregar las invitaciones no puede faltar un lindo sobre que las acompañe, así que el siguiente paso para seguir con el diseño es éste. ¿Qué sobre te gusta más? 📩 1. Sobre DIY2....

Katherine, lunes 28-May-18 173
Dani
¿Qué detallito extra añadirías junto con tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita chicas! Seguimos con la creación de las invitaciones de boda. Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el...

Angie, sábado 9-Jun-18 179
Dani
¿Cómo rotularás tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡ya llegamos a los últimos pasos para diseñar las invitaciones! Pero antes, hay que decidir cómo nos dirigimos a los invitados... ¿Qué forma de rotulación escogerían? 1. Invitado y familia2....

Katherine, lunes 28-May-18 179
Dani
¿Cuál tarjeta para confirmar asistencia es más de tu estilo?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Junto a sus invitaciones, hay algunas parejitas que agregan una pequeña tarjeta para que sus invitados puedan confirmar su asistencia. ¿Cómo se los imaginan? 1. Originales2. Divertidos3....

Katherine, lunes 28-May-18 183
Dani
¿Qué frase no puede faltar en tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosas Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería la frases de sus partes? 1. Frases de amor 2. Frases de...

Katherine, lunes 28-May-18 189
Dani
3 textos para tus invitaciones. ¡Elige uno!
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¿cómo llevan el diseño de sus invitaciones? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea chicas? 💌 1....

Susana, miércoles 18-Jul-18 236
Dani
¿Qué tipo de letra eliges para tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Queridas aminovias Seguimos creando las invitaciones de matrimonio, que nos ayudará a tener más claro qué queremos Es momento de elegir la letra, ¿con cuál te quedas? 1. Original y minimalista2....

Bernarda, miércoles 18-Jul-18 237
Dani
¿Qué diseño quieres para tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias, Ya elegimos el color y papel, por lo que ahora es momento de ver los detalles del diseño de nuestros partes. ¿Cuál eligen? 1. Con foto 2. Temático3. Tradicional Sigue aquí >>>...

Bernarda, miércoles 18-Jul-18 240
Dani
¿Qué tipo de papel eliges para tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, vamos con la segunda pregunta Es momento de elegir el papel de sus partes... ¿Cómo lo quieren? 1. Cartulina alto relieve2. Cartulina troquelada3. Cartulina normal Sigue aquí >>> ¿Qué...

Martinez, jueves 18-Ene-18 249
Dani
Elige el color de tus invitaciones
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos este recorrido para ver cómo son los partes que más nos gustan y lo más básico es elegir el color. ¿Qué combinación de colores elegirías para tus invitaciones? 🎨 1. Colores...

Angie, viernes 8-Jun-18 270
Dani
Nada que ver con... esta decoración
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para descartar definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. Llegó el momento de ver la decoración y veamos a cuál le gritamos un rotundo: NEXT!!...

Rommy, martes 18-Jun-19 206

Foros generales

Inspiración