San José de Maipo, Cordillera · Desde Junio del 2017
Soy Gloria Muñoz ! Felizmente enamorada de Ignacio Barrera. Fiel a Dios y a sus propósitos :) Encantada de sus planes maravillosos para nuestras vidas.... Ver más
Soy Gloria Muñoz ! Felizmente enamorada de Ignacio Barrera. Fiel a Dios y a sus propósitos :) Encantada de sus planes maravillosos para nuestras vidas. Ingeniera comercial , 25 años , Santiaguina :)
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola a todas! Hace un tiempo escribí en este foro pidiendo ayuda para la creación de mis partes y gracias a todos los comentarios que leí y recibí pudimos hacer nosotros, nuestros partes tal y como...

Hola a todas!! Ando en búsqueda de un lugar en donde pueda imprimir mis partes que he diseñado en conjunto con mi novio jeje , pero queremos imprimirlos en papel kraft y llamamos a una imprenta y nos...

Hola comunidad! Ando en búsqueda de datos de fotógrafos según sus experiencias! Ojalá me puedan comentar como han sido los trabajos de ellos y si los recomendarían al mil por ciento! Muchas gracias a...

todo comenzó un 6 de Marzo del 2014 en Bolivia, eran mis vacaciones y las de el, por separado por supuesto y nos topamos en una hostal en La Paz. A raíz de una conversación con un tercero, nos...