Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

San José de Maipo, Cordillera · Desde Junio del 2017

Soy Gloria Muñoz ! Felizmente enamorada de Ignacio Barrera. Fiel a Dios y a sus propósitos :) Encantada de sus planes maravillosos para nuestras vidas.... Ver más

Soy Gloria Muñoz ! Felizmente enamorada de Ignacio Barrera. Fiel a Dios y a sus propósitos :) Encantada de sus planes maravillosos para nuestras vidas. Ingeniera comercial , 25 años , Santiaguina :)

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2587días 2hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Partes diy
Gloria en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:29

Hola a todas! Hace un tiempo escribí en este foro pidiendo ayuda para la creación de mis partes y gracias a todos los comentarios que leí y recibí pudimos hacer nosotros, nuestros partes tal y como...

Carolina, sábado 3-Feb-18 20 249 1
Gloria
¿Dónde imprimir en papel Kraft?
Gloria en Foro manualidades, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:20

Hola a todas!! Ando en búsqueda de un lugar en donde pueda imprimir mis partes que he diseñado en conjunto con mi novio jeje , pero queremos imprimirlos en papel kraft y llamamos a una imprenta y nos...

Katherine, domingo 24-Dic-17 18 2.193
Gloria
En búsqueda de fotógrafo!
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 12:52

Hola comunidad! Ando en búsqueda de datos de fotógrafos según sus experiencias! Ojalá me puedan comentar como han sido los trabajos de ellos y si los recomendarían al mil por ciento! Muchas gracias a...

Dani, jueves 29-Jun-17 4 64
Gloria
Gloria e ignacio : nuestra historia de amor
Gloria en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2017 a las 23:45

todo comenzó un 6 de Marzo del 2014 en Bolivia, eran mis vacaciones y las de el, por separado por supuesto y nos topamos en una hostal en La Paz. A raíz de una conversación con un tercero, nos...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 4 42

Foros generales

Inspiración