Ir al contenido principal
Pedro
Pedro

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Mayo del 2017

Guaton enamorado hasta las patas de mi novia 💑

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1931días 3hrs
Jorge
¿Datos de camisas de novios en V región o en Santiago?
Jorge, El 30 de Junio de 2018 a las 23:07

ESTIMADOS CUALQUIER DATOS DE CAMISAS DE NOVIOS QUE TENGAN FAVOR DE COMENTARLO. IDEAL QUE SEA SLIM FIT ( SI ES QUE EXISTEN) Y PARA USAR CON GEMELOS. SALUDOS.

María, miércoles 4-Jul-18 6
Pedro
Trajes baratos para los novios
Pedro, El 1 de Julio de 2018 a las 17:36

Hola, ayer me di un paseo por el centro y de pasada pase a la tienda johnsons, en donde los ternos estaban muy baratos y de buena calidad, habian trajes para todos los gustos asi que no pude...

Katherine, lunes 2-Jul-18 10
Sheryl
Juegos o coreofrafía?
Sheryl, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:36

Eh ido a varios matrimonios y lejos de bailar el vals Ahora los novios hacen coreografías y/o juegos. Ustedes por cual opción se van? Ahora mas bien bailan el vals con los papas y suegros que entre...

Francisca, lunes 11-Jun-18 25
Dani
¿Bufet de postres o uno por persona?
Dani, El 18 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola comu Ya muchos están avanzando en el menú de su gran día y siempre hay dudas con los postres y tortas... ¿Elegirán bufet de postres o uno por persona? ¡Más debates relacionados! ➜ Comida buffet...

Carolina, martes 22-May-18 22
Dani
¿Cómo tienes guardado a tu amor en el celu?
Dani, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola parejitas Donde sea llevamos nuestro celu... ¡no podemos salir de casa sin él! A ver si compartimos el nombre que le tenemos a nuestra pareja: ¿Cómo tienes guardado a tu amor en el celu? No te...

Katherine, lunes 2-Jul-18 28
Fernando
Tragos preferidos
Fernando, El 19 de Mayo de 2018 a las 01:34

Hoola, ando viendo y/o averiguando cuales son los tragos mas consumidos en los matri, aprovechando que este fin de semana hay bastantes ofertas. Espero sus recomendaciones, saludos!¡! Pd: el matri es...

Pedro, martes 22-May-18 14
Rayen
Matrimonio religioso meses después
Rayen, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:36

Hola Chicas! Les cuento que mi matrimonio civil será la próxima semana el 26 de mayo, pero por temas religiosos y económicos, decidimos realizar el religioso por marzo del próximo año, ¿Alguna lo ha...

Rayen, martes 22-May-18 14
Dani
¿Quién es más celoso de los dos?
Dani, El 20 de Mayo de 2018 a las 19:05

Hola comu Siempre hay uno que demuestra más los sentimiento y aveces se pone más celosillo... jejejeje ¿Quién es más celoso de los dos? No te pierdas este jueguito de amor ➜ El SÍ o NO del inicio de...

CAROLYNE, lunes 4-Jun-18 15
Dani
¿Crees que tu amor llorará en la ceremonia?
Dani, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola parejitas enamoradas La boda real nos dejó a un siempre emocionado Harry que miraba con ojos de profundo amor a su ahora esposa... ¡y claro que tenía que emocionarse en la ceremonia! ¿Crees que...

Trinidad, miércoles 9-Ene-19 19
Pame!
Con cuánta anticipación piden la fecha en el Registro Civil?
Pame!, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:33

Hola Novias! Quería preguntarles con cuanta anticipación pidieron o pedirán la fecha en el Registro Civil, nuestra idea es que el Juez, vaya al lugar donde realizaremos la fiesta, por que haremos todo...

Dani, miércoles 23-May-18 24
Jorge
Pedir matrimonio
Jorge, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:10

Hola, quiero pedir matrimonio a mi pareja, llevamos ya 4 años 1/2, yo soy un hombre más tradicional, pensaba en pedir su mano en un buen restaurante y con música de nuestro agrado de fondo (En vivo),...

Pedro, jueves 17-May-18 5
Pedro
Animador de fiestas
Pedro, El 13 de Abril de 2018 a las 21:39

Hola me gustaria saber si es tan necesario tener un animador para la fiesta, ya tengo un maestro de ceremonias pero su trabajo termina al cortar el pastel

Antonia, domingo 20-May-18 20
Fernanda
Boda íntima... opinión 😊
Fernanda, El 10 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola aminovias!! Mil años que no escribía y la verdad la universidad me consume todo el tiempo jajaja Quería contar que tome la decisión con mi novio de hacer una boda íntima, inicialmente habíamos...

Yanina, domingo 15-Abr-18 31
María
¿Matrimonio interior o exterior?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Bella comunidad ! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? O ambas A....

Vale, jueves 18-Oct-18 152
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la fotografía y video?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

Hola parejitas lindas Seguimos pensando en los preparativos que deberíamos gastar nuestro dinero y es momento de tomar la decisión respecto a las fotos. ¿Ahorrar o derrochar en la fotografía y video?...

Esteban, lunes 24-Sep-18 110
Dani
¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse?
Dani, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:05

¡Hermosas! Hay muchos novios que se enamoran y deciden en poco tiempo casarse... es que el amor es así ¿Creen que hay una edad perfecta para casarse? No te pierdas este jueguito de amor: Tus primeras...

Paulina, lunes 13-Nov-17 10
Dani
¿Cuándo contaron que se iban a casar?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Queda menos para llevarse el Save the Date! Ahora novios y novias es momento de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo contaron que se iban a casar? Sigue aquí 👉 ¿Cuánto llevan juntos?

Vanessa, martes 16-Jul-19 547
Jorge "jass"
Cronograma del matrimonio.
Jorge "jass", El 9 de Enero de 2014 a las 22:49

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no...

Natalia, lunes 7-May-18 100
Pedro
Dia del matrimonio
Pedro, El 19 de Mayo de 2017 a las 01:34

Me gustaría saber como seria hacer el matrimonio civil y por la iglesia el mismo día o en días distintos

Dani, jueves 25-May-17 11
V
A que edad te casas?
Vvv, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:44

cuéntame, a que edad te casas y que edad tiene tú pareja...

Camila, lunes 25-Sep-17 80

Foros generales

Inspiración