Ir al contenido principal
Gerardo
Gerardo

Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2017

Santiaguino de nacimiento, comprometido con Cami Bunel quien es la mujer de mi vida. Ambos medicos y con ganas de llegar a lo mas alto juntos!!

🕐 Faltan para mi matrimonio...

30 de Noviembre de 2024

199días 1hrs : 0min
Gerardo
Belleza masculina...¿como nos prefieren las novias?
Gerardo, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:52

Hola a todos, la belleza y preparación en el sexo femenino es algo totalmente arraigado y como este evento es muy importante para nosotros los hombres, tambien creo justo hacer todo lo posible para...

Gerardo, viernes 19-May-17 17
Alin
¿cómo decir que no a quienes se autoinvitan?
Alin, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:09

Tenemos muchos conocidos que al saber que nos casamos dan por hecho que los invitaremos y nos presionan!! ¿Cómo decir que no sin ser mal educado? 😓

Gerardo, jueves 18-May-17 17
Betsabet
Ayuda!!!
Betsabet, El 13 de Mayo de 2017 a las 17:16

Con mi novio decidimos invitar a nuestro matrimonio solo a nuestro circulo mas cercano , pero hay un par de primos que tienen sus parejas las cuales ni siquiera me saludan y no se como decirle a mis...

Maria, viernes 19-May-17 21
Dani
Invitaciones estilo campestre
Dani, El 16 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! En la revisión de los tipos de invitaciones , es momento de ver a uno de los estilos favoritos, que evoca mucho a la naturaleza y al campo naturalmente. ¿Cuál de estas invitaciones...

Denisse, lunes 11-May-20 94
Eled
Registro civil
Eled, El 12 de Mayo de 2017 a las 17:30

Hola aminovias!!! Espero q todas tengan un gran día!!Les quería consultar respecto al registro civil, ya que mi novio y yo nos casaremos enero y en la comuna de la Florida. El punto es que nos dijeron...

Eled, jueves 18-May-17 5
Macecilia
Organizar mi matrimonio ( mis invitaciones)
Macecilia, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:43

Hola a todas. Para está vez he querido subir una imagen de mi estilo de invitaciones para matrimonio. Como no tenemos fecha de matrimonio todavía no las hemos hecho. Pero este es el estilo que...

Gerardo, jueves 18-May-17 18
Javiera
Argollas de matrimonio
Javiera, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:18

Hola Bellas ❤ ¿donde compraron sus argollas? Con mi novio habíamos olvidado por completo este ítem, y no puedo creer que sea tan caro 😱¿alguna de ustedes tiene algún dato? Se los agradeceríamos de...

Javiera, jueves 18-May-17 27
V
A que edad te casas?
Vvv, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:44

cuéntame, a que edad te casas y que edad tiene tú pareja...

Camila, lunes 25-Sep-17 80
Felipe
Los hombres también podemos organizar
Felipe, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:45

Cuando pensé en pedir matrimonio a mi novia, lo primero que hice fue comenzar a buscar el anillo de compromiso y fue así como llegúe a esta comunidad, luego de que me aceptaron como novio comenzamos...

Felipe, viernes 19-May-17 46
Natalia
Tristeza por causa del registro civil
Natalia, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola novias y novios jejeje, les cuento que tengo pura tristeza en mi alma 😢 ya que por ahí les conté que con mi novio, y por razones de costos, queríamos realizar ambas ceremonias en el centro de...

Katherine, martes 23-May-17 46
Alejandra
Y el color ideal para tu matrimonio es...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

¡Mis niñas! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! es momento de conocer su resultado : Si tuviste mayoría de 1 apuesta por: -> Color Fresco Eres...

Karin, lunes 16-Oct-17 129
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Alejandra
¿Qué luna de miel escogerías?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

Karin, lunes 16-Oct-17 292
Alejandra
¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Karin, lunes 16-Oct-17 286
Alejandra
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Karin, lunes 16-Oct-17 281
Gerardo
¿hola, alguien sabe cuando es la próxima expo novios?
Gerardo, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:46

Alguien sabe cuando son las próximas expo novios o algún evento entretenido y util? Lamentablemente nos hemos perdidos las últimas por temas de trabajo y estamos ansiosos por asistir a alguna.

Constanza, domingo 21-May-17 4 98
Gerardo
¿algun buen lugar en santiago para un matrimonio pequeño?
Gerardo, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:10

Hola a todos, queremos realizar un matrimonio civil de no más de 35 invitados y hasta el momento ha sido difícil encontrar un buen lugar dado que hemos mandado solicitudes de presupuesto pero hemos...

Catalina, domingo 27-Dic-20 9 2

Foros generales

Inspiración