Ir al contenido principal
P
Pía

Coquimbo, Elqui · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

2387días 16hrs
Katherine
a 29 días
Katherine, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:57

Así tal cual, estamos a 29 días de nuestro Matrimonio por la Iglesia y a 22 días de la Ceremonia Civil, los nervios y emociones a mil, terminando de ver los últimos detallitos, pero mi cabeza...

Katherine, viernes 22-Sep-17 52
Dani
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su gran día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉Este 'save the date': ¿lo compras o no lo...

Jimena, viernes 17-Nov-17 377
Dani
¿Qué servirás a tus invitados?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Solo cóctel B) Cóctel y cena C) Cóctel, cena más...

Rossana, martes 9-Ene-18 472
Dani
¿Cuándo es la celebración de tu matrimonio?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

¡Lindas! Comenzamos este desafío para que se puedan llevar su medalla de Novia MasterChef , así que comenzamos con la primera prueba: ¿En qué fecha es tu matrimonio? Siguiente prueba >>> ¿Qué...

Rossana, martes 9-Ene-18 546
Dani
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ****** ¿Sigues...

Jenn, jueves 16-Nov-17 356
Dani
Este carrito, ¿lo comprarías o no lo comprarías?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí 👉...

Jenn, jueves 16-Nov-17 351
Dani
Este auto: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas aminovias! En el caso del auto de los novios, generalmente lo arrendamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el gran día, ¿comprarías este auto o no? Sigue aquí 👉 Este carrito,...

Jenn, jueves 16-Nov-17 363
Dani
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí 👉 Este auto: ¿lo compras o no lo compras? ...

Jenn, jueves 16-Nov-17 370
Dani
Este 'save the date': ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Un "save the date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a su matri ¿Te gusta éste? ¿Lo compras o no? Sigue...

Jenn, jueves 16-Nov-17 364
Dani
Esta torta: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Jenn, jueves 16-Nov-17 386
Dani
Esta tiara: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿compras o no compras esta tiara? Sigue aquí 👉 Esta torta: ¿la compras o no...

Jenn, jueves 16-Nov-17 389
Dani
Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉 Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Jenn, jueves 16-Nov-17 393
Dani
Estos tacos: ¿los compras o no los compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ahora en el juego van unos zapatos súper románticos Tú, ¿los comprarías? Sigue aquí 👉 Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?

Jimena, viernes 17-Nov-17 406
Dani
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con éste... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí 👉 Estos tacos:...

Jenn, jueves 16-Nov-17 406
Dani
Este princesa: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí 👉 Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?...

Jimena, viernes 17-Nov-17 435
Aniuska
Segundo paquetito de ali
Aniuska, El 14 de Septiembre de 2017 a las 21:17

Hoy llego mi segundo paquetito de ali las rosas se ven mas deslavadas en la foto pero es azul azul son de tipo goma eva no tiene olor a nada asi que feliz y co pre cristales 1000 plateados y 2000 de...

Pía, sábado 16-Sep-17 29
Camila
Ayuda de quién hicieron sus propios partes!
Camila, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:48

Hola aminovias!Necesito que me ayuden ,las que hicieron sus propios partes,en que papel lo imprimieron y donde?Lo otro con que papel hicieron los sobres?Necesito ayuda !

Camila, lunes 18-Sep-17 13
Nicole
"mis partes de Matrimonio"
Nicole, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:56

Hola chicas, quiero compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio que ya comenzamos a repartir 😁! 🌻🌻🌻

Pía, viernes 15-Sep-17 34
Bethzali
Agenda planificadora de matrimonio gratis
Bethzali, El 15 de Septiembre de 2017 a las 08:47

Buenos días chiquillas revisando por internet como loca (como muchas de ustedes) encontré una pagina que se llama el zapato de cristal, es de una chica Europea que muy amablemente publicó...

Bárbara, lunes 16-Oct-17 22
Dani
Especial accesorios de novia: velos
Dani, El 13 de Septiembre de 2017 a las 07:20

¡Queridas novias! Pensando en las más clásicas, no podíamos dejar de revisar en este especial los velos... ¿Hay alguno que les guste? ¿Tendrán uno en su gran día? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >>>...

Yennifer, jueves 12-Abr-18 51
María
Nuestro Civil ❤️
María, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:37

El sábado 9 de septiembre a las 17:40 horas cuando se puso a llover con más fuerza que nunca nos casamos ❤️😍 Fue perfecto aunque con la lluvia el pobre oficial tenía que gritar para que lo escucharan...

Roxana, viernes 15-Sep-17 39
Sabina
Ya tengo mis zapatos!!!
Sabina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Porfín tengo mis zapatos!!! Queria algo nude sencillo y cómodo ( mi vestido es marfil y encaje. Los compre en Dafiti.cl y llegaron a la comodidad del hogar! Lo mejor es q los podre seguir usando post...

Sabina, viernes 15-Sep-17 39
Erika
Save the date y logo en Canva
Erika, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola a todas! Soy nueva y los últimos días he avanzado un poco con las cosas del matri. Les cuento que descubrí Canva y es maravilloso! Yo misma he diseñado y eso que no tengo aptitudes artísticas....

Erika, jueves 14-Sep-17 21 1
Nathi
Mis pizarritas de Ali
Nathi, El 14 de Septiembre de 2017 a las 01:45

No les había comentado que llegaron estás pizarritas que usaremos para poner el nombre de cada invitado (trabajo de chinos jajajaja literalmente) son pequeñas como de 12x8 pero se ven muy monas! Solo...

Dani, lunes 18-Sep-17 29
Dani
Especial accesorios de novia: aros
Dani, El 13 de Septiembre de 2017 a las 07:20

Hola lindas Y una novia sin aros no es nada, ¿cierto? En este especial nos toca revisar algunos tipos de aros... ¿ya tienen los suyos? ¿cómo serán? Elige uno de estos 4 pares 1. 2. 3. 4. Último...

Yennifer, jueves 12-Abr-18 48
Dani
Especial accesorios de novia: collares
Dani, El 13 de Septiembre de 2017 a las 07:20

¡Hermosas! Terminamos este especial con otro clásico en los accesorios y es el collar. ¿Alguno de éstos les gusta para lucir en su matrimonio? 1. 2. 3. 4. ¿Tienes claro tu look de novia? Comparte tus...

Yennifer, jueves 12-Abr-18 51
Carolina
Fotitos de las argollas
Carolina, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:04

El jollero me dijo que están listas...mañana las retiramos si Dios quiere. Les dejo la foto que me envío. ... También les cuento saque licencia de conducir hehehe...así super feliz...

Carolina, miércoles 13-Sep-17 30
Kotte
Vestidos de novia considerados los más hermosos
Kotte, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:47

Hola lindas!! No se si será por su forma, por su brillo, cola, espalda o detalles, pero estos vestidos han sido considerados como los más hermosos. Cual es su favorito?? O suban su favorito!! Espero...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 46
Dani
¿Cuál vestido de color usarías?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:02

Bellas Están de moda los vestidos de color pastel... ¿se ven con un vestido de color? Cuéntennos cuál de estos eligen y es más de su estilo 1. 2. 3. 4.5. 6. ¡Más inspiraciones en vestidos! Vestidos de...

Yanira, jueves 11-Ene-18 27
Dani
¡Descubre tu estilo de novia! - Los resultados
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Lindas! Si llegaron hasta acá es porque terminaron el test para descubrir nuestro estilo de novia ¡Es hora de descubrir el resultado! Con este divertido test esperamos poder ayudarlas con todos los...

Karla, jueves 28-Dic-17 111
Dani
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Inga, miércoles 2-Ene-19 360
Dani
¿Cuál de estos autos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí 👉 ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 359

Foros generales

Inspiración