Ir al contenido principal
Mary
Mary

Quilpué, Valparaíso · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2202días 23hrs
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
María
¿Cuánto quieres pagar por tu vestido?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Mariana, miércoles 9-Ene-19 654
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 669
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
María
¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:50

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Camila, miércoles 5-Sep-18 721
Dani
¿Cuántos lugares han visitado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Camila, miércoles 5-Sep-18 706
María
¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 743
Dani
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:17

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 767
María
¿Cuántos meses llevan de relación?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:49

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.022
Dani
7 novias con velos elegantes
Dani, El 13 de Enero de 2018 a las 10:05

Buenos días, hermosas Un fin de semana de relajo no es lo mismo si nos vitrineamos para el look de novia ¿no creen? A ver si les gusta algunos de estos velos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Más debates de look...

Carolina, viernes 23-Feb-18 24
Susana
Ramos de novia elegantes y sencillos
Susana, El 10 de Enero de 2018 a las 16:41

Hola querid@s aminovi@s Pensando en la búsqueda de mi vestido y, posteriormente, los zapatos, se me vino a la cabeza una pregunta. Qué ramo usaré? Hace unos meses, una de mis amigas me dio la grata...

Elízabeth, viernes 23-Feb-18 49
Susana
Vestidos de novia clásicos y elegantes
Susana, El 21 de Diciembre de 2017 a las 17:55

Querida comu Como ya les comenté, hoy me he dado un tiempecito para volver a la comu, y qué mejor que hacerlo con debates? Actualmente, me encuentro en la tarea de buscar vestidos de novia para elegir...

Roxana, jueves 13-Dic-18 32
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o elegante? RESULTADOS
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

Aminovias bellas Llegó el momento de saber si somos una novia princesa, sexy o elegante... ¿ya lo sospechan ustedes? 😏 Es momento de sumar las letras y ver cuál tienen de mayoría: Mayoría A >>...

Claudia, jueves 6-Sep-18 74
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el auto
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Bellas! Vamos con la última pregunta del juego. Y el auto de novios tiene mucho que ver con el estilo de cada pareja... ¿Cuál te gusta más para tu gran día? A) B) C) Ahora descubre tus resultados...

Claudia, jueves 6-Sep-18 294
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige los partes
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Hermosas! Es momento de revisar las invitaciones que son el primer contacto con los invitados. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) Último aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el auto ...

Claudia, jueves 6-Sep-18 286
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige la decoración
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Lindas! Ahora en el juego es momento de hablar de cómo nos gustaría tener decorado el lugar. ¿Con cuál estilo de deco te quedas? A) B) C)Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige los...

Claudia, jueves 6-Sep-18 292
Dani
Princesa, sexy o elegante: El look al otro día
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Lindas! Esta es una pregunta que no hacemos normalmente pero es igual de importante... si al otro día nos vamos de luna de miel, por ejemplo, ¿qué look elegirían para el otro día? A) B) C) Sigue aquí...

Claudia, jueves 6-Sep-18 294
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el accesorio
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Hola lindas! El el juego de la semana es momento de elegir el accesorio que más nos guste. ¿A, B o C? A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: El look al otro día

Claudia, jueves 6-Sep-18 293
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige la manicure
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

Queridas El estilo de manicure también dice mucho de nosotras. A ver cuál de estos es su favorito... 💅 A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el accesorio

Claudia, jueves 6-Sep-18 302
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige la lencería
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

Bellas En el look de novia es importantísimo la lencería de la noche de bodas. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige la manicure

Claudia, jueves 6-Sep-18 305
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el peinado
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Bellas aminovias! Las elecciones siempre nos dicen algo de nuestra personalidad y look. ¿Cual peinado es más de tu estilo? A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige la lencería ...

Claudia, jueves 6-Sep-18 314
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el ramo
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

Hola lindas El juego de la semana nos ayudará a saber si somos más princesas o elegantes... ¿Cuál de estos te gustaría tener como ramo? A)B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el...

Claudia, jueves 6-Sep-18 321
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige los zapatos
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

¡Bellas! Seguimos descubriendo cómo será nuestro look de novia y es momento de ver los zapatos. ¿A, B o C? A)B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el ramo

Claudia, jueves 6-Sep-18 330
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el vestido
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

Hola lindas Comenzamos a descubrir si somos más princesas, sexys o elegantes. ¡Votemos por el vestido! Agrega la letra de tu favorito... A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige...

Claudia, jueves 6-Sep-18 405
Mary
Mary Ramirez ; Tengo que organizar el matri yo sola y me faltan 100 dias. ¿Qué hago primero?
Mary, El 11 de Enero de 2018 a las 10:21

Amigas ayuda , necesito saber que hago primero , se me vino todo encima y no se por donde empezar. Incluzo pense en correr la fecha hasta que el llegue Digan, opinen , que dicen ustedes??

Mary, viernes 12-Ene-18 8
Susana
Cómo organizar un matrimonio express
Susana, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:17

Querid@s a minovi@s Durante mi estadía en la comu, he leído a varias aminovias que por diferentes razones, tienen o dejan muy poco tiempo para la organización de sus matris, ya sea porque decidieron...

Mary, jueves 11-Ene-18 10
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Bonitas aminovas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! Con esta decisión terminamos nuestra guerra con María jejejeje. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B)...

Dora, jueves 8-Mar-18 230
María
Guerra de admins: Las argollas
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Lindas! Y un duelo no es nada si no seleccionamos las argollas que mejor les representa como novios. ¿Qué anillo prefieres para sellar tu amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! A. B. Última...

Dora, jueves 8-Mar-18 231
Dani
Guerra de admins: La lencería de noche de boda
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas ...

Dora, jueves 8-Mar-18 232
María
Guerra de admins: El Ramo
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

Bellas Vamos con otro duelo más de esta guerra de inspiraciones ¿Por qué ramo votan? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: La lencería de noche de boda

Dora, jueves 8-Mar-18 242
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Hermosas ¿Qué les va pareciendo esta guerra? jejejeje No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A)B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El Ramo

Dora, jueves 8-Mar-18 244

Foros generales

Inspiración