Ir al contenido principal
F
Francesca

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2646días 14hrs

33
Dani
Vestidos 2018: Escote V
Dani, El 12 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos revisando los vestidos en tendencia para el próximo año y es momento de ver un escote más tradicional, pero no por eso menos bonito: el escote en V ¿Cuál de estos vestidos es más del...

Carolina, domingo 15-Jul-18 60
Constanza
Holaaaaa !!! , necesito ayuda!! dilema maquillaje
Constanza, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:39

Les cuento... soy maquilladora en mis tiempos libres, y ahora me cuesta mucho confiar en alguien mas, que realice mi maquillaje y me da nervio tb estar nerviosa ese dia y no darme el tiempo para un...

Constanza, jueves 7-Dic-17 26
Dani
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, ¿qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora es momento de ver la manicure. ¿Cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas lencerías es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 395
Dani
Enamorada a primera vista: tu maquillaje
Dani, El 6 de Noviembre de 2017 a las 07:44

Bonitas ¿Ya han pensado sobre tu maquillaje? Sino, aquí hay algunas opciones: Elige el que más te enamora A. B. C. D.E. Sigue aquí 👉Enamorada a primera vista: tu tocado

Jenny, jueves 28-Dic-17 243
Dani
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?

Seguimos en la búsqueda de nuestro estilo de novia ¿Están intrigadas? ¡Ahora a elegir los complementos! A. TocadoB. VeloC. Aros D. Corona de flores Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas invitaciones es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 381
Susana
Tips de maquillaje para novias de verano
Susana, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Queridas aminovias Acertar con el maquillaje de novia es tan importante como elegir un vestido que nos siente genial y nos permita estar deslumbrantes durante el día de la boda. Por este motivo, será...

Susana, lunes 15-Ene-18 20
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Katherine
Mis tips de belleza, Katherine Troncoso
Katherine, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:50

Hola Queridas!!Ahora que están planeando su boda, lo que más quieren es verse espectacular ¡como nunca! Hay tips muy importantes para el gran día... ¡Las uñas te las ven todos! Desde el momento que te...

Sebastian, jueves 28-Mar-19 30
Dani
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?

Lindas novias El peinado define, y mucho, el estilo de su gran día. ¿Tú con cuál te identificas más? Quiero conocer sus gustos!! A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo? ...

Inga, miércoles 2-Ene-19 402
Dani
A menos de 100 días para tu boda: ¿qué te falta?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola novias bellas! Típico: estás en la app dentro de la Agenda de Tareas, cuando de repente se te ocurre mirar el marcador... comienza una leve sudoración de tus manos y tu corazón se comienza a...

Nicole, domingo 18-Mar-18 20
Bernardita
Al final mis zapatos para el gran día 😍
Bernardita, El 29 de Septiembre de 2017 a las 03:28

Aminovias como dice el titulo Porfin encontré los zapatos para el gran día la verdad son muy cómodos cuando me los probé no sentí el taco la verdad es un taco 7 pero me encantaron su color...

Sharon, lunes 2-Oct-17 50
Dani
¿De qué color será tu matrimonio?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Aminovias Obviamente queremos darle un toque diferenciador a nuestro gran día y qué mejor que elegir un segundo color... ¡Última pregunta del juego! Cuéntanos, ¿de qué color será tu matrimonio? 👉🏼...

Jazmín, jueves 2-Ago-18 97
Dani
Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

Candy, jueves 2-Nov-17 781
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708
Dani
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

Camila, domingo 21-Abr-19 708
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940
Karen
Qué estilo tendrán en sus uñitas ?
Karen, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Chicas lindas 🌸!!!Ya han definido el diseño que usarán en sus uñitas ? Este es el estilo que me gusta a mi, creo que es un estilo moderno, elegante y romántico ❤... Qué opinan? Algunas de uds elegirán...

Tatiana, jueves 14-Sep-17 27
Karen
Desilusión Maquilladora !
Karen, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Hola comu !!!Chicas a ver si me ayudan ... Estando en Suecia y angustiada por que tenía algunos items que no había cerrado y entre esos maquillaje y peinado. Comencé a buscar y las chicas que me...

Carolina, miércoles 13-Sep-17 45
Joselyn
Labial permanente
Joselyn, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Hola ami novias! Ando en búsqueda de un súper labial que sea duradero pero más que nada que ni se mueva con los besos. Ya he probado antes algunos labiales 24 horas de Maybeline, pero no me gustan y...

Camila, jueves 14-Sep-17 26
Dani
Peinado suelto v/s recogido
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? Suelto Recogido Sigue aquí >>> Ciudad v/s Campo

Leyla, jueves 2-Ago-18 352
Dani
Vestido con manga v/s sin manga

Bellas Seguimos con los enfrentamientos y es momento de saber detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? con manga sin manga Sigue aquí >>> Ramo natural v/s...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 364
Dani
Zapatos taco algo v/s taco bajo

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos... ¿alto o bajo? 👠👡 Taco alto Taco bajo Sigue aquí >>> Labios rojos v/s nude...

Leyla, jueves 2-Ago-18 356
Dani
Escote abierto v/s cerrado

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Paula, miércoles 8-Nov-17 381
Dani
Labios rojos v/s nude

¡Vamos con otro duelo aminovias! El maquillaje de las novias dice mucho de su personalidad... ¿Prefieres labios rojos o nude? Labios rojos Labios nude Sigue aquí >>> Peinado suelto v/s...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
El look de novia perfecto para ti - El ramo
Dani, El 31 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Ahora nos toca revisar el ramo que va mejor con tu figura y vestido 💐 ¿Cuál es el tuyo? A. Ramo en cascada: Ideal para novias delgadas con cintura definida y altas B. Ramo gota...

Khalia, martes 30-Oct-18 31
Dani
¿Labios mate o brillantes?
Dani, El 14 de Junio de 2017 a las 09:05

Lindas Vamos llegando al final del especial de belleza de hoy Para tus labios, ¿qué vas a elegir? ¿Un labial mate o uno con brillo? Mate Gloss ********** ¿Qué les parecieron las preguntas? ¿ya tienes...

Joselyn, miércoles 26-Jul-17 35

Foros generales

Inspiración