Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Macul, Santiago · Desde Marzo del 2017

Tatiana, 28 años soy TENS con mension en ginecobstetricia y neonatologia de santo tomas, trabajo en pabellon maternidad de clinica alemana, tengo una... Ver más

Tatiana, 28 años soy TENS con mension en ginecobstetricia y neonatologia de santo tomas, trabajo en pabellon maternidad de clinica alemana, tengo una familia constituida con mi actual pareja/novio sergio, tenemos 2 hijos en comun Aranza de 7 y Renato de 1año 4m. Unos riicos!! Esperando que llegue el momento mas esperado!! Ya vinieron los hijos, el amor, que venga el matrimoniooo!! Eh eh eh xD

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2373días 10hrs
Daniela
Para las casadas?
Daniela, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:53

Hola aminovias... quiero hacerles una consulta... a las invitadas solteras les tengo el ramo y las cintas...pero quiero tambien hacerles algo a las casadas...¿que puede ser? ¿me ayudan?

Fernanda, lunes 8-Ene-18 15
Dani
¿Cuántos cupones llevas acumulados este mes?
Dani, El 5 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola comu bella Muy pronto celebraremos un nuevo sorteo donde el ganador o ganadora se llevará $1.500.000 💰 ¿Cuántos cupones tienes acumulados hasta ahora?Para ver cuántos cupones tienen,...

Valeria, jueves 7-Dic-17 15
María
Comida de trasnoche ¿Dulce o salado?
María, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:05

¡Hola Bellas! Cada vez es más y más habitual, que durante la fiesta se añada una comida de trasnoche para los invitados más hambrientos. ¿Qué escogerías para tu Gran Día? 1. Tacos: 2. Candy bar: 3....

Tatiana, viernes 20-Oct-17 20
Camila
Ideas porfa para nombre de mesas
Camila, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:21

Novias bellas falta tan poco para mi matrimonio y siento que los detalles que tengo pendientes aún son super importantes. Lo que me quita el sueño hoy es " mesas con nombre de algo" jajajaja no se me...

Cathe :), jueves 12-Oct-17 25
Dani
¿Cuándo es la manifestación?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Queridos novios y novias de la comu Muchos tienen dudas sobre la manifestación que se trata del momento cuando los novios informan formalmente de su deseo de contraer matrimonio... ¡sigamos con el...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 53
Tatiana
Noche de bodas
Tatiana, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:38

Hola chicas... quisiera saber las que reservaron noche de bodas.. donde lo hicieron..?? Me caso en 28 dias y.. aun no tengo la noche de bodas.. help!! En stgo!

Paulina, miércoles 18-Oct-17 12 175
Tatiana
Hoy es mi despedida de solteraaa
Tatiana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Aminovias hoy es mi despedida de soltera... nose nadaaa... la organizo mi hermana y solo se que pasaran por mi a las 20. Estoy nerviosaaa... Yo le di la lista de amigas y familia que queria que...

Jenn, jueves 2-Nov-17 20
Andrea
Video del matrimonio
Andrea, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:17

Hola comu, si bien al momento de buscar proveedores siempre tuve presente la fotografía, de pronto en un debate leí sobre el video del matri y que sirve como un buen recuerdo de los detalles que a...

Paola, miércoles 20-Sep-17 26
Valeria
La gran despedida de soltera!
Valeria, El 16 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Chicas a cuantas le organizaron esa noche? Mis amigas quieren hacerme una en enero pero quieren ideas jajaj hubieron vedettos? 😏🤔 las leo♡

Susana, lunes 18-Sep-17 14
Annie
Mis Argollas!!!!!
Annie, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas!!!! Les cuento que por fin tenemos con mi novio nuestras argollas Las fuimos a buscar ayer y las encontré bellísimas, no puedo decir que fue amor a primera vista porque al principio las...

Giselle, viernes 22-Sep-17 23
Tatiana
Mis argollas en mano! Regalo de mis hermanos
Tatiana, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hola chiicass.. ya tengo mis argollas en mano Nos las regalaron mis hermanos, que son tb mis padrinos de boda! Nos ofrecieron este regalito y... me preguntaron mas menos que queria.. les envie una...

Camila, miércoles 20-Sep-17 28 187
Daiana
Información en mi Partes de Matrimonio
Daiana, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:48

Hola amigas! ✌🏻😊Estoy un poco complicada con la información de mis partes. Quiero poner varias "reglas" pero no quiero sonar "pesadita" He leído varios debates con esta misma pregunta, pero no me...

Giselle, martes 10-Oct-17 19
Cecilia
Que destino escogieron de luna de miel
Cecilia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Que destino escogieronEn chile o extranjero

Tatiana, sábado 9-Sep-17 11
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas novias, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo compártannos una cosita más......

Verónica, lunes 6-Ago-18 182
N
Despedida de soltera
Nathalie, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:01

Hola chicas, les cuento este sabado tendre mi despedida de soltera, no tengo idea como sera ya que no me han querido decir, solo se que sera mañana. ¿ como fue la de ustedes?, ¿fueron todas las...

Tatiana, sábado 9-Sep-17 10
Jean Marie Riveros
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Santiago
Jean Marie Riveros, El 22 de Febrero de 2017 a las 14:39

Hola chicas!! como van con sus preparativos ??? yo me caso este 4 de noviembre , ya tenemos lugar y banquetera , pastel de novios tambien (soy pastelera); a fines de marzo pretendo ver mi vestido , y...

Susana, sábado 4-Nov-17 34
Romina
Zapatos ❤
Romina, El 28 de Agosto de 2017 a las 01:44

Aminovias Como algunas ya leyeron, mi vestido será corto y con un falso grueso de color morado ❤ mi color favorito. Estos serán los zapatos que usaré.

María, martes 29-Ago-17 14
Susan
Como decorar mis zapatos
Susan, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:41

Hola chicas!!! Les comento mande hacer mis zapatos, lo que no fue buena idea, pero ya está hecho. El punto es que me gustaría colocarles con algo que brille las tiras y no se con que?? Alguien ha...

Susan, viernes 25-Ago-17 19
Cristina
¿Qué edad tienen las novias de esta Comunidad?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Hoy me levanté pensando cuál es la edad con la que la mayor parte de las novias deciden casarse... ¿No se lo han preguntado nunca? 🤔 Pues para resolverlo he decidido abrir este...

Daniela, martes 5-Sep-17 61
Tatiana
Partes & sobres para lluvia en mano! me los entregaron hoy
Tatiana, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:22

Aminovias! Hoy me entregaron mis partes y mis sobres para la lluvia de sobres personalizados.. Los partes son estilo ticket de cine... mi matri tendra esta tematica en las mesas y le agregamos atraz...

Tatiana, jueves 24-Ago-17 21
Dani
Si ganas el Sorteo de Matrimonios.cl, ¿en qué usarías el millón y medio?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 14:05

Querida Comunidad Por si aún no lo saben, todas las parejitas pueden participar en un sorteo para llevarse $1.500.000 que se realiza cada mes!! Si quieren saber cómo participar, aquí aparecen...

Geraldine, viernes 8-Sep-17 41
Cristina
¿Dónde será tu matrimonio?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Hora de contarnos dónde van a celebrar su enlace ¿Tu matrimonio será en...? 🤔 Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Andrea, viernes 29-Sep-17 268
Andrea
Mis partes 😍
Andrea, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:53

Hola aminovias quiero compartir con ustedes mi felicidad hace unos dias nos entregaron nuestros partes y este fin de semana, comenzamos a entregarlos, nuestro tema para la boda sera el cine jajajajja...

Camila, viernes 18-Ago-17 35
Aida
Luna de miel finalizada la boda o después
Aida, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:32

Hola! este es mi primer post aquí, tengo una gran duda, uds. se irán de luna de miel seguida la ceremonía de matrimonio o esperarán algunos meses para organizarse mejor/ahorrar más dinero? Que creen...

Francisca, miércoles 23-Ago-17 38
Belén
Ayuda tips luna de miel
Belén, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:07

Hola aminovias!!!Queridas junto a mi amado novio y futuro esposo pretendemos si Dios quiere ir de luna de miel a la isla de San Andrés en Colombia así que quería pedirles si pueden compartir sus datos...

Cristina, jueves 17-Ago-17 16
Karen
Me casé!: consejos y proveedores
Karen, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola aminovias! me casé ! jajaja hace un rato ya... quería contarles un poco de mis proveedores y de cómo estuvo el matri Fotografía: Rodrigo Villagra Muy buen trabajo desde antes del matrimonio. Muy...

Karen, lunes 25-Sep-17 59 1
Dani
¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?
Dani, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

Priscila, martes 20-Mar-18 499
Karen
Vestidos de ensueño
Karen, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:56

Chicas, para mejorar la vista después de los horrendos vestidos que publiqué en el debate de hoy, les dejaré unas fotos de vestidos hermosos que acabo de ver !!! Yo usaría más de uno y uds ??? 💚💙😁...

Carolina, domingo 15-Jul-18 24
Stephanie
Compras por internet
Stephanie, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:22

Amoniovias queridaHoy necesito de su ayuda, aún estoy a tiempo de comprar cositas por EBay o Ali y no tengo muchas ideas de que podría ser, Uds que han comprado? Espero referencias besitos 😘

Daniela, viernes 4-Ago-17 20
Dani
Completa la frase: Mi matrimonio será de color...
Dani, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:31

Lindas, ¡ahora vamos a hablar de su gran día y del color que elegimos! ¿Como completarías en tu caso esta frase? Mi matrimonio será de color... Sigue aquí 👉 Completa la frase: Nos casamos...

Tamara, martes 8-Ago-17 38

Foros generales

Inspiración