Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Macul, Santiago · Desde Marzo del 2017

Tatiana, 28 años soy TENS con mension en ginecobstetricia y neonatologia de santo tomas, trabajo en pabellon maternidad de clinica alemana, tengo una... Ver más

Tatiana, 28 años soy TENS con mension en ginecobstetricia y neonatologia de santo tomas, trabajo en pabellon maternidad de clinica alemana, tengo una familia constituida con mi actual pareja/novio sergio, tenemos 2 hijos en comun Aranza de 7 y Renato de 1año 4m. Unos riicos!! Esperando que llegue el momento mas esperado!! Ya vinieron los hijos, el amor, que venga el matrimoniooo!! Eh eh eh xD

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2387días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
No estamos bautizados necesitamos datos de iglesias donde sea rapido
Tatiana en Foro moda nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 17:18

Hola comu aminovias.. les cuento que ambos no estamos bautizados.. y necesitamos datos de alguna iglesia que sea rapido ... porque en todas las que hemos preguntado se demoran 6 meses.. y mas como...

Patricia, domingo 7-Oct-18 11 3.891
Tatiana
Hoy es mi despedida de solteraaa
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Aminovias hoy es mi despedida de soltera... nose nadaaa... la organizo mi hermana y solo se que pasaran por mi a las 20. Estoy nerviosaaa... Yo le di la lista de amigas y familia que queria que...

Jenn, jueves 2-Nov-17 20 146
Tatiana
Noche de bodas
Tatiana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:38

Hola chicas... quisiera saber las que reservaron noche de bodas.. donde lo hicieron..?? Me caso en 28 dias y.. aun no tengo la noche de bodas.. help!! En stgo!

Paulina, miércoles 18-Oct-17 12 175
Tatiana
Mis argollas en mano! Regalo de mis hermanos
Tatiana en Foro moda nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hola chiicass.. ya tengo mis argollas en mano Nos las regalaron mis hermanos, que son tb mis padrinos de boda! Nos ofrecieron este regalito y... me preguntaron mas menos que queria.. les envie una...

Camila, miércoles 20-Sep-17 28 187
Tatiana
Partes & sobres para lluvia en mano! me los entregaron hoy
Tatiana en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:22

Aminovias! Hoy me entregaron mis partes y mis sobres para la lluvia de sobres personalizados.. Los partes son estilo ticket de cine... mi matri tendra esta tematica en las mesas y le agregamos atraz...

Tatiana, jueves 24-Ago-17 21 310
Tatiana
Luna de miel en colombia san andres
Tatiana en Foro luna de miel, El 22 de Junio de 2017 a las 00:07

Aminoviaaas Ya tenemos lista la reserva de nuestra luna de miel en colombiaa san andres, la reservamos en viajes falabella .. dejamos un cheque en garantia... ojala los rrgalos cubran la luna de mieel...

Jenn, miércoles 5-Jul-17 18 167
Tatiana
Cotillon especial para los novios!!
Tatiana en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Abril de 2017 a las 16:29

Chicas.. que opinan sobre el cotillon especial que usan los novios.. a mi novio le encanta usar jockey tiene para todas las ocaciones de todos colores, formas y diseños. Para el es un tema casarse le...

Dani, viernes 21-Abr-17 10 390
Tatiana
Novia novata aquiii ☝
Tatiana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2017 a las 22:40

Hola aminovias... Soy Tatiana tengo 28 años y sii.. me casoo!!.. este año esperamos ansiosamente la fecha para el 27 de octubre.. aun estamos planificando y estamos a pocos meses.. y la vdd es que aun...

Dani, jueves 13-Abr-17 31 216

Foros generales

Inspiración