Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Pucón, Cautín · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2268días 14hrs
Karina
Zapaterías en b. aires
Karina, El 21 de Junio de 2017 a las 14:56

Holaaaa!!! Este finde viajo a buenos aires por tema de trabajo pero quiero aprovechar el viaje para ver mis zapatos de novia, alguien que haya ido y tenga algun datito de tienda? ando en busca de algo...

Paulina, martes 8-Ago-17 8
Roberta
Maquillaje y peinado
Roberta, El 20 de Mayo de 2017 a las 08:02

Favor necesito urgente ayuda con datos para maquillaje y peinado en Pucón !!! Alguien que me ayude plissssLes cuento un poco, nosotros vivimos en Stgo pero nuestro matri será donde estás toda nuestra...

Roberta, sábado 1-Jul-17 11
Javiera
Kit de baño y kit anticaña
Javiera, El 24 de Julio de 2016 a las 21:24

Hola chicas necesito saber si alguna tiene las plantillas para kit de baño y kit De anticaña he buscado y no encuentro nada, si alguien me pueda ayudar se lo agradezco.

Javita, lunes 4-Feb-19 13
Kenys
Pulseras de flores para las invitadas.
Kenys, El 27 de Abril de 2017 a las 16:24

Me encontré esta idea que les puede servir para un detalle para sus invitadas fácil de hacer, así que manos a la obra. Y aca esta el video paso a paso......

Francisca, jueves 27-Abr-17 7
María
Alguna compro su vestido en macarena palma.??
María, El 13 de Abril de 2017 a las 22:32

Chicas como dice el título me gustaría saber si alguna compro su vestido en Macarena palma ? El jueves voy a una prueba y quería saber si son muy caros y como es la atención ?

María, domingo 23-Abr-17 17
Claudia
Proveedores de mi matrimonio
Claudia, El 12 de Abril de 2017 a las 23:12

Hola lindas como están?! Quería compartir los datos de mi matrimonio y la experiencia que tuve con ellos. Me casé el sábado 18 de marzo, hace prácticamente un mes, fue el día más feli de mi vida!!...

Claudia, martes 18-Abr-17 26
Johanna
Matrimonio: cuanto gastar?
Johanna, El 10 de Abril de 2017 a las 11:15

Hola.aminovias; quiero compartirles algo que me.dejo un poco triste... yo soy una persona profesional, soy enfermera y tengo un sueldo bueno, tengo dos hijos y mi pareja es medico, por lo que aporta...

Beth, sábado 10-Jun-17 44
Gisela
Gisela: mis preparativos y proveedores
Gisela, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:34

Hola a todas. Estoy recien comenzando a organizar mi matrimonio que será en enero del 2018. Hasta el momento he contratado a KVA Weddings como mi organizadora y reservamos en el Hotel El Parque para...

Paulina, sábado 8-Abr-17 8
Ximena
Como me he inspirado en pinterest
Ximena, El 6 de Abril de 2017 a las 08:24

¡Hola a todas! Les escribo para contarles acerca de Pinterest, lo que ha sido hasta el momento, mi fuente de inspiración. sinceramente pienso que esta app consigue dar una visión más aterrizada de lo...

Kathe, domingo 9-Abr-17 17
Maribel
Soy la ganadora feliiiiz
Maribel, El 7 de Abril de 2017 a las 08:22

Hola mis aminovias y aminovios cómo ya se publicó puedo decirles que soy la ganadora del sorteo estoy feliz feliz porque era para nosotros y Dios nos respondió porque todas las puertas de banco de...

Reina, martes 11-Abr-17 42
Karen
Diferentes formas de regalar el ramo
Karen, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:20

Aminovias !! Les dejo varias ideas para "Regalar el Ramo", las saqué de otro blog !! ... Espero que les gusten y voten cual de estas 13 opciones les gustaría más para su boda !!! Las leo 1.EL BAILE DE...

Carolina, lunes 6-Ene-20 73 1
Fernanda
Mi hada madrina
Fernanda, El 5 de Abril de 2017 a las 11:26

Hola chicas, hace dias tenia ganas de hacer este debate pprque les quiero hablar como dice el titulo de mi Hada Madrina, sip asi como lo leen 😄😄 o algo asi al menos. A quien le digo asi es una tia, la...

Erin, jueves 6-Abr-17 17
Paulina
Empezando con el presupuesto!
Paulina, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:58

Hola aminovias! Les cuento que me pidieron matrimonio hace poquito, pero ya estoy media estresada porque me casaré en Pucón y como algunas sabrán la cuidad se llena en esa fecha y no hay más de 3...

Dani, jueves 30-Mar-17 10

Foros generales

Inspiración