Ir al contenido principal
Susana Osorio
Susana Osorio

Chiguayante, Concepción · Desde Marzo del 2017

Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por... Ver más

Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por sobre todo junto a mi familia , asisto a la iglesia unida metodista pentecostal desde que naci y a sido una maravillosa experiencia personal , a su vez soy una persona muy empatica y sociable . estoy a poco de vivir uno de los momentos mas importantes de toda mi vida , el contraer matrimonio y espero en Dios que sea un maravilloso camino , se que sera dificil pero con la ayuda de el , todo es posible .

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2513días 8hrs
Constanza
Canciones cristianas para cantar a mi novio
Constanza, El 2 de Julio de 2018 a las 23:14

Hola aminovias, les cuento, soy Cristiana y en mi boda quisiera cantar para mi novio, pero me gustaría que no solo sea una canción romántica, si no que sobretodo, sea centrada en Cristo. Alguna tipo...

Susana Osorio, jueves 5-Jul-18 15
Susana
Avances a 21 días de mi gd
Susana, El 22 de Junio de 2018 a las 15:04

Querida comu! No saben cuánto los extraño! Pero estoy a 21 días de mi gran celebración y aunque adelanté mucha pega, aún me quedan detalles por finiquitar. Les contaré mis avances. Invitaciones Este...

Belen, viernes 29-Jun-18 59
Susana Osorio
Nuestro primer mes de casados
Susana Osorio, El 22 de Junio de 2018 a las 11:57

Hola aminovias, ya a pasado un mes desde que estaba desaparecida y quiero contarles como a sido este nuestro primer mes. Realmente a sido algo mágico y hermoso, toda buena relación se basa en buena...

Barbara, martes 31-Jul-18 15 192
Susana Osorio
Mi boda soñada
Susana Osorio, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:54

Aminovias el 19 de mayo me case por la iglesia fue todo maravilloso tal como lo pensé y como lo quería. No hubieron contratiempos el día nos acompaño todo en el salón salio impecable y nosotros con mi...

Clau, miércoles 23-May-18 16 194
Susana Osorio
Disfrutando nuestra luna de miel
Susana Osorio, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:41

Holaaaa a todas aminovias estamos disfrutando a concho nuestra luna de miel, llegamos ayer lunes a arrial d ajuda al eco resort y hoy hemos disfrutado después les mando más fotito. Bom día!!!!!!!! ...

Sandra, miércoles 23-May-18 14 120
Susana Osorio
Nos casamos por el Civil!!!
Susana Osorio, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:44

Hoy ya nos casamos por el civil!!!! Vivimos una larga espera ya que cuando llegamos y habíamos pagado la libreta de matrimonio nos dicen que se cayo el sistema a nivel nacional esperamos 1 horaaaa...

Marilyn, sábado 19-May-18 17 222
Susana Osorio
Susan, a solo 3 días!!
Susana Osorio, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:59

Aminoviaaaaas !!!!!!!!!!!!! Estoy a solo 3 dias de mi GD y a la verdad estoy demasiado ansiosaaaaaaaa!!!!!! El viernes 18 tengo mi boda por el civil y el 19 por la iglesia , gracias a Dios que nos a...

Danitza, jueves 17-May-18 22
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu luna de miel!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...

Rocio, miércoles 27-Jun-18 384
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu transporte!

Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 382
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus centros de mesa!

Bonitas Ya vamos en la parte final para descubrir qué elementos nos sale Ahora a elegir UNO de estos centros de mesa A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡El transporte de los novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 392
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus colores!

Aminovias En el juego de la semana es momento de ver los colores que más se acercan a lo que queremos. ¿Con cuál gama de colores te quedas? A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡Los centros de mesa!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 402
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu torta!

¡Queridas! En el juego ahora pasamos a ver los detalles de la boda y la torta es uno que dice mucho... ¿Cuál de estas es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los colores del matrimonio!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 399
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu ramo!

¡Lindas aminovias! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras. ¡Sigamos con el juego! Ahora votemos por el ramo que más se acerca a lo que nos gusta A.B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡La torta de novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 404
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu peinado!

¡Hola lindas! ¿Serás una novia agua, fuego, aire o tierra? Ahora vamos a elegir el peinado... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El ramo de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 411
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu maquillaje!

¡Lindas! Vamos a descubrir el elemento que más nos define como novias. Ahora elige el maquillaje A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El peinado de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 420
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus zapatos!

Aminovias En el juego es momento de ver los zapatos... ¡elige un par! A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡El maquillaje de novia!

Yani Pincheira, lunes 2-Jul-18 424
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu vestido!

Hola lindas Comenzamos con el juego de esta semana y vamos con la primera pregunta sobre el vestido... ¿Cuál de estos 4 eliges para ti? A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los zapatos de novia!

Yani Pincheira, lunes 2-Jul-18 456
Paulina
Tengo mis partes!
Paulina, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:36

Aminovias les cuento que por fin tengo mis partes de matrimonio los amo con todo mi corazón son bellos bellos, y eso q en la foto no se logra apreciar bien pero el papel es tornasol de vdd q son un...

Fernanda, jueves 10-May-18 25
Maca
Cotillón! Recuerdos!
Maca, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola a todas! Acabamos de cambiar la fecha junto a mi novio, la adelantamos un año! Por lo que me veo agobiada. Quiero tener bellos recuerdos y bello cotillón para todos pero a veces el presupuesto no...

Carmen, sábado 30-Jun-18 29
Paulina
Estoy comenzando a planificar todo...
Paulina, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:18

Recién estoy planificando todo... Así que todo es bienvenido jajaja

Paulina, miércoles 9-May-18 8
Daniela
Emocionada! Ya tenemos hora para la manifestación y para el Civil
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:56

26 de Octubre será nuestra fecha de matrimonio por el Registro Civil, que emoción!!! mi novio fue a pedir la hora y sólo quedaba 1 disponible en Maip, para el día que nosotros queríamos, será 3...

Victoria, miércoles 9-May-18 26
Susana Osorio
Su, Tenemos nuestra luna de miel!
Susana Osorio, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:04

Aminovias estoy feliiiiiiiiiiz el día de ayer mi hermano junto a su esposa nos dieron nuestro regalo de matrimonio y era la noticia de nuestra hermosa luna de miel, nuestro destino es Arrial d' ajuda,...

Jeanette, lunes 14-May-18 33
Susana Osorio
Su, figuras de novios listas
Susana Osorio, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:40

Aminovias nos acaban de llegar nuestros novios de porcelana están preciosooooo!!!!! Mi cuñada los mando a hacer a viña del mar con el mismo chico que le hizo los de ella cuando se caso y de verdad...

Veronica, domingo 6-May-18 23
Susana Osorio
Sus, mis letras para boda Civil
Susana Osorio, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:48

Hola aminovias chiquilla lindas, les quiero compartir mis letras de madera que mande hacer para mi boda civil y que sin dudas también estarán para la celebración del matrimonio religioso son estas...

Nathalie, jueves 3-May-18 9 84
Susana
Su, mi look de novia
Susana, El 24 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola a tod@s!!! Hace mucho rato que no pasaba por la comu, he estado full ocupada con la organización del matri y el cambio de casa, pero hoy me di un tiempito para entrar y me di cuenta que estoy a...

Dani, jueves 3-May-18 41
Marjorie
A 24 días!
Marjorie, El 24 de Abril de 2018 a las 12:04

Hola aminovias!!! Así es!! A solo 24 días del gran día !!! 💕 en mi caso será un viernes el civil y al día siguiente por la iglesia!! Muchas emociones juntas!!! aun me quedan ver detalles de decoración...

Sandra, martes 24-Abr-18 11
Susana Osorio
Susana , Mi look de novia
Susana Osorio, El 24 de Abril de 2018 a las 10:43

Les dejo algunas fotitos referenciales de mi look de noviaaaa Manicure Vestido boda civil Mis joyas Vestido de noviatono de cabelloZapatitos de color espero que les guste

Coty, sábado 28-Abr-18 20
Dani
¿Zapato taco bajo a alto?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 844

Foros generales

Inspiración