Chiguayante, Concepción · Desde Marzo del 2017
Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por... Ver más
Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por sobre todo junto a mi familia , asisto a la iglesia unida metodista pentecostal desde que naci y a sido una maravillosa experiencia personal , a su vez soy una persona muy empatica y sociable . estoy a poco de vivir uno de los momentos mas importantes de toda mi vida , el contraer matrimonio y espero en Dios que sea un maravilloso camino , se que sera dificil pero con la ayuda de el , todo es posible .
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola aminovias, les cuento, soy Cristiana y en mi boda quisiera cantar para mi novio, pero me gustaría que no solo sea una canción romántica, si no que sobretodo, sea centrada en Cristo. Alguna tipo...

Querida comu! No saben cuánto los extraño! Pero estoy a 21 días de mi gran celebración y aunque adelanté mucha pega, aún me quedan detalles por finiquitar. Les contaré mis avances. Invitaciones Este...

Hola aminovias, ya a pasado un mes desde que estaba desaparecida y quiero contarles como a sido este nuestro primer mes. Realmente a sido algo mágico y hermoso, toda buena relación se basa en buena...

Aminovias el 19 de mayo me case por la iglesia fue todo maravilloso tal como lo pensé y como lo quería. No hubieron contratiempos el día nos acompaño todo en el salón salio impecable y nosotros con mi...

Holaaaa a todas aminovias estamos disfrutando a concho nuestra luna de miel, llegamos ayer lunes a arrial d ajuda al eco resort y hoy hemos disfrutado después les mando más fotito. Bom día!!!!!!!! ...

Hoy ya nos casamos por el civil!!!! Vivimos una larga espera ya que cuando llegamos y habíamos pagado la libreta de matrimonio nos dicen que se cayo el sistema a nivel nacional esperamos 1 horaaaa...

Aminoviaaaaas !!!!!!!!!!!!! Estoy a solo 3 dias de mi GD y a la verdad estoy demasiado ansiosaaaaaaaa!!!!!! El viernes 18 tengo mi boda por el civil y el 19 por la iglesia , gracias a Dios que nos a...

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...

Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!

Bonitas Ya vamos en la parte final para descubrir qué elementos nos sale Ahora a elegir UNO de estos centros de mesa A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡El transporte de los novios!

Aminovias En el juego de la semana es momento de ver los colores que más se acercan a lo que queremos. ¿Con cuál gama de colores te quedas? A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡Los centros de mesa!

¡Queridas! En el juego ahora pasamos a ver los detalles de la boda y la torta es uno que dice mucho... ¿Cuál de estas es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los colores del matrimonio!

¡Lindas aminovias! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras. ¡Sigamos con el juego! Ahora votemos por el ramo que más se acerca a lo que nos gusta A.B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡La torta de novios!

¡Hola lindas! ¿Serás una novia agua, fuego, aire o tierra? Ahora vamos a elegir el peinado... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El ramo de novia!

¡Lindas! Vamos a descubrir el elemento que más nos define como novias. Ahora elige el maquillaje A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El peinado de novia!

Aminovias En el juego es momento de ver los zapatos... ¡elige un par! A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡El maquillaje de novia!

Hola lindas Comenzamos con el juego de esta semana y vamos con la primera pregunta sobre el vestido... ¿Cuál de estos 4 eliges para ti? A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los zapatos de novia!

Aminovias les cuento que por fin tengo mis partes de matrimonio los amo con todo mi corazón son bellos bellos, y eso q en la foto no se logra apreciar bien pero el papel es tornasol de vdd q son un...

Hola a todas! Acabamos de cambiar la fecha junto a mi novio, la adelantamos un año! Por lo que me veo agobiada. Quiero tener bellos recuerdos y bello cotillón para todos pero a veces el presupuesto no...

Recién estoy planificando todo... Así que todo es bienvenido jajaja

26 de Octubre será nuestra fecha de matrimonio por el Registro Civil, que emoción!!! mi novio fue a pedir la hora y sólo quedaba 1 disponible en Maip, para el día que nosotros queríamos, será 3...

Aminovias estoy feliiiiiiiiiiz el día de ayer mi hermano junto a su esposa nos dieron nuestro regalo de matrimonio y era la noticia de nuestra hermosa luna de miel, nuestro destino es Arrial d' ajuda,...

Aminovias nos acaban de llegar nuestros novios de porcelana están preciosooooo!!!!! Mi cuñada los mando a hacer a viña del mar con el mismo chico que le hizo los de ella cuando se caso y de verdad...

Hola aminovias chiquilla lindas, les quiero compartir mis letras de madera que mande hacer para mi boda civil y que sin dudas también estarán para la celebración del matrimonio religioso son estas...

Hola a tod@s!!! Hace mucho rato que no pasaba por la comu, he estado full ocupada con la organización del matri y el cambio de casa, pero hoy me di un tiempito para entrar y me di cuenta que estoy a...

Hola aminovias!!! Así es!! A solo 24 días del gran día !!! 💕 en mi caso será un viernes el civil y al día siguiente por la iglesia!! Muchas emociones juntas!!! aun me quedan ver detalles de decoración...

Les dejo algunas fotitos referenciales de mi look de noviaaaa Manicure Vestido boda civil Mis joyas Vestido de noviatono de cabelloZapatitos de color espero que les guste

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...