- Matrimonios
- Comunidad
Constanza
Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2017
Mi nombre es Constanza, vivo y estudio en Concepción, estoy en el último año de mi carrera. Me caso en marzo del próximo año y estoy emocionada y... Ver más
Mi nombre es Constanza, vivo y estudio en Concepción, estoy en el último año de mi carrera. Me caso en marzo del próximo año y estoy emocionada y expectante!
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
Ceremonia: iglesia, fiesta: al aire libre, en un lugar lleno de verde y con decoración sencilla, rustica o vintage. Con las personas precisas, muy íntimo. Sin embargo, más allá de todos los detalles, lo principal es que el Cristo sea el centro de ese día y los que vendrán como matrimonio
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/757608-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
8Posts en los que participo
60Hola a tod@s!!Quería compartir con ustedes mi ramo de solteras con dijes! Hecho por mí, no hacía manualidades desde el colegio, me motivé hace varios meses cuando vi un debate de una novia que los...
Aminovias! Hace un tiempo les conté que hicimos nuestros propios partes de boda, ahora nos aventuramos a hacer nuestros kit de supervivencia. Hicimos el diseño y luego compré los sobres de papel kraft...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Paulina
Hace 2044 díasLinda, Consigue tu regalito de San Valentín participando en este especial y enamorándote de estas ideas 👉 https://www.matrimonios.cl/debates/participa-y-llevate-el-regalo-de-san-valentin--t152061 ¡Feliz jueves! María ❤️
Participé en el post de Constanza
Hace 2075 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración