Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2017
Novia y super mama !! enamorada de mi familia , de mi vida y de mi entorno
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Comu apareci jaja este sabado 30 nos casamos !!! Tengo una felicidad que no cabe en mi corazon ... la lluvia arruino algunas cosas pero ya luego salio el sol justo a tiempo !!! Fue una increible noche...

Hola comu !!!! Les cuento que hasta ayer cuando me preguntaban si estaba nerviosa yo les decia cero nervios ... bueno les cuenti que tan solo cuando abri los ojitos hoy en la mañana estoy FULL NERVIOS...

Hola aminovias ya a unos días de mi gran día tenemos listo el cotillón de los invitados...pero con mi novio aún no logramos dar con un cotillón especial para nosotros y que nos convenza.Ya fuimos a...
Aminovias saben donde venden de este tipo de extensor de sosten. Necesito sabes si saben, o datos para comprar..Las leo.

Queridas aminovias Sé que varias de ustedes han elegido los colores rojo y blanco para su matri. Aquí les dejo algunos detalles que pueden servir de orientación si aún no han decidido que cosas irán...

Aminovias lindas comparto mi alegría con ustedes, ya tenemos nuestros anillos, los compramos en galería de Santo Domingo en una joyería recomendada por una aminovia, Roberta, (Carola Santis, local...

Hola amigas Me case el 23 de sep. Estoy demasiado feliz, todo salió maravilloso 💒, nada de nervios sentía, pero al llegar la iglesia y ver lo muy nervioso que estaba mi esposo, también tuve muchos...

Hola a todas!! He estado buscando proveedores de argollas de matrimonio pero aparte de caro, no me tincan mucho. Alguna de ustedes tendrá un datito BBB? Si tienen fotitos sería geniaaal! No sé si vivo...

Queridas paso a dejarles un dato de copas. No pudimos tener el tiempo de ir físicamente a alguna tienda y decidir que copas queríamos. Solo sabíamos que queríamos algo sencillo y elegante, para poder...

Lo más barato fue las invitaciones y lo más caro el banquete y tragos..
Aminovias les queria mostrar nuestras copas me encantaron. Hoy me las envían ya la otra semana estarán en mi poder. 😝

Aminovias estoy a solo 7 dias !!! A full con todo jeje soy de valpo pero mañana ire a stgo centro a retirar mi vestido ... porfis algun dato especifico de donde ir y comprarlo porfis.La semana pasada...

Hola!! Ya estoy a un mes de mi matrimonio, necsito ideas de que realizarles a las casadas, para las solteras lanzaré el ramo y me tincó hacer una piñata de dijes, pero para las casadas no sé qué cosa...

Hola !!! me caso el mismo dia que ustedes jijiji seria interesante saber que cosas a esta altura deben estar listas o cuales me faltan ... en verdad aun ando muy relajada y sin nervios para nadaaaa !!...

Aminovias!! Ya reservamos la iglesia nos interesaba reservar porque ya estaba agendada hasta el 03 de noviembre, y nos casamos el 17 de noviembre (de 2018) en los próximas semanas nos llamaran para la...

Hola A todas ya a 34 días quiero mostrarles mis avances está semana armé los recuerdos son jabones en forma de corazón sólo me falta la etiqueta que diga recuerdo de nuestro matrimonio con nuestros...

Hermosas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elige el que más te guste A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

Querida comu Para los que necesitan flores amarillas, aquí tienen varias para elegir. * Ave del paraíso: simboliza la alegría y la felicidad, es ideal para arreglos altos e imponentes. * Gerbera:...

Siguiendo la temática primaveral, les dejo algunas ideas de porta argollas decorados con flores .... algunos son muy atemporales creo que es lo que mas me encanta de ellos, y las flores sin duda les...

Ando en busca del vestido para casarme por el civil, este será el día antes de casarme por la iglesia. Quiero algo delicado y sobrio... que les parecen estas ideas ???

Hola! Habia buscado muchos datos de traje de novio en santiago, yo soy de la 3ra region y el viajó a ver a su familia y fué a echar un vistazo a las tiendas. Cuando hoy en la tarde me llama y le...

Los tengo!! Son míos y los amo!! Soy una verdadera adicta a los zapatos los amo todos y mientras mas alto mejor! De hecho antes había un comercial de alto las condes que me representada mucho...

Hola aminovi@s hace tiempo no escribía les cuento, el fin de semana aproveché que pasé por Santiago para cotizar cositas del matri. Quedé loca con tanta cosa que hay y realmente es barato así que en...

Hola Aminovias ! Después de mucho ver por aquí por acá, cotizar, etc.Con mi novio decidimos hacer nosotros los partes Y nos inclinamos por hacer algo novedoso y que nos gustará, y llegamos al parte...

Hola aminovias: Hace unos días contaba de mi decepción por un proveedor irresponsable... Bueno al fin ya tengo mis zapatos en mis manos...como ven en las fotos son bellos, pero nuevamente el tipo se...

Chicas ayer fui a comprar el cotillón para el matrimonio, solo utilizaremos cotillón flúor.Cada vez van faltando menos cositas

Hola lindas!! No se si será por su forma, por su brillo, cola, espalda o detalles, pero estos vestidos han sido considerados como los más hermosos. Cual es su favorito?? O suban su favorito!! Espero...

Y lo mejor hecho a la medida😍❤lo veo y me enamoro más