Ir al contenido principal
Daniella
Daniella

Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2017

Nunca me he casado, es un sueño.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2371días 4hrs
Daniella
Ideas para hacer más entrete tu fiesta....
Daniella, El 4 de Julio de 2017 a las 00:49

36 IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA MUY ESPECIAL

Dani, miércoles 5-Jul-17 6
Dani
¿Niños en el matrimonio?
Dani, El 4 de Julio de 2017 a las 08:38

¡Bellas! Se que esta pregunta no es fácil de responder Seguro que hay buenos motivos para invitarlos, pero aveces es complicado incluirlos ¿Ustedes qué dicen? ¿niños en el matri? Sigue aquí...

Jadille, jueves 24-Ago-17 23
Daniella
Música para la entrada de la novia, matrimonio civil
Daniella, El 30 de Junio de 2017 a las 16:10

Hola amigas: Tengo aquí algunos temas, los cuales he escuchado y serían muy buenos para la entrada de la novia. Por favor, si alguien tiene alguna sugerencia. Me dicen lo que piensan.. Celtic Woman -...

Dani, martes 4-Jul-17 13
Dani
Escote abierto v/s cerrado
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Paula, miércoles 8-Nov-17 381
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
Daniella
Luna de miel en Cajón del Maipo
Daniella, El 29 de Junio de 2017 a las 22:36

El lugar que más nos gusta de todo lo que conocemos desde que nos unimos como pareja hace 9 años es el Cajón del Maipo. Es mucho atado para mi salir tan lejos, pero debe ser fantástico tómarse un coco...

Vale, domingo 2-Jul-17 15
F
Opiniones sobre banqueteria bluemoon?
Fabian, El 23 de Junio de 2017 a las 00:10

Buenas noches, con mi novia tenemos en mente contratar a banqueteria bluemoon, pero hemos encontrado muy pocos comentarios y opiniones sobre ellos, por favor alguien nos puede dar su opinión sobre...

Sandra, miércoles 30-Sep-20 9
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198
Roberta
El presupuesto de tu boda
Roberta, El 27 de Junio de 2017 a las 23:49

Lleva un perfecto control de los gastos de tu boda con esta atractiva lista. Para todos quienes nos gusta llevar las cosas en agendas o simplemente escritas y en un papel (a la antigua...) Una...

Roberta, jueves 29-Jun-17 17
Francisca
Nervios!!
Francisca, El 28 de Junio de 2017 a las 20:48

Hola a todas este es mi primer debate, debo decir que últimamente las he leído bastante, y me siento comprendida en sus palabras, son muchos los detalles y las cosas que debemos tener en cuenta, y lo...

Daniella, jueves 29-Jun-17 16
Lisset
Cotillón con las tres b
Lisset, El 26 de Junio de 2017 a las 01:00

Hola chicas!!!!! Que opinan del cotillón ¿Será primordial tenerlo??? De serlo algún datito de algún local con las 3b, y Ojalá con página ya que soy de la serena. Las leo!! Gracias...

Jessica, jueves 12-Oct-17 24
Daniella
Novios que nos casamos el 2 de junio de 2017 en santiago
Daniella, El 29 de Junio de 2017 a las 22:23

Hola: Somos Daniella y David, llevamos alrededor de 9 años juntos y no es chiste, esta es como la 5 vez que nos queremos casar. Nunca ha resultado por a b o c motivo, ya estamos desesperados. Desde...

Dani, viernes 30-Jun-17 2 23
Esperanza
Argollas de acero quirurgico
Esperanza, El 7 de Enero de 2015 a las 15:21

Hola a todos!!!!!! Una consulta por si alguien tiene un dato de Joyería en Stgo. que hagan argollas de acero con las 3 B. Se los agradezco mucho!!!!!

Daniella, lunes 26-Jun-17 8
Dani
¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Comenzamos con la primera pregunta del test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día? 1. Más de un...

Angélica, miércoles 8-Ago-18 499

Foros generales

Inspiración