Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novio Novato Noviembre 2018 Santiago

Opiniones sobre banqueteria bluemoon?

Fabian, el 23 de Junio de 2017 a las 00:10 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Buenas noches, con mi novia tenemos en mente contratar a banqueteria bluemoon, pero hemos encontrado muy pocos comentarios y opiniones sobre ellos, por favor alguien nos puede dar su opinión sobre esta banqueteria ? Les agradeceríamos muchísimo si tambien nos dan informacion del salon de eventos Antupirén de Peñalolen, ya que estamos organizando todo desde el extranjero. Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Septiembre de 2020 a las 20:53
  • Sandra
    Novia Novata Marzo 2017 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Respuesta a la Novia Isabel :

Es graciosa tu pregunta Isabel …Me parece que debiste tener bueno tu horno sobre todo si te ibas a casar

Mi humilde opinión además dices que son puntuales y responsables y luego que sirvieron las empanadas crudas por tu horno ósea de quien es la culpa?

Con esto respondo a la Novia citada arriba ya que ella pregunta que les parece? Creo que si nos casamos somos responsables de tener todo en orden para la Banqueteria por lo menos nosotros nos preocupamos de eso además es contradictorio porque la Banqueteria le dice que la indemnizará por el error que repito era de la novia ya que era su salón de eventos y encima de llegar a ese acuerdo dice que no esta conforme y que necesitas para estarlo amiga te lo digo con respeto toda mi familia se caso con esta empresa y nunca pase nada malo obviamente nos preocupamos de tener todo ok para ese día no teníamos un horno sin latas.

Espero no te pase mas tienes que tener mas cuidado con tu Salón o lugar de evento.

Saludos

Sandra Cáceres Humstteins

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ver fotos de mi evento en su Facebook ya que ellos suben fotos de sus montajes.

Yo los conocí por esa vía Smiley shame https://www.facebook.com/banqueteriabluemoon/ Suerte en tu Matri..

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos Casamos este 8 de Septiembre en Chicureo con Banqueteria Bluemoon todo salio Hermoso el montaje la comida etc...FelicesSmiley laugh 100%

Te lo recomiendo Fabian..todo se cumplió conforme a lo pactado ademas de tener la mejor disposición en cada consulta o duda junto a mi novios estamos contentos y agradecidos.

Si gustas me escribes y te envío fotos de nuestro Matri..

Gracias a Claudia Cano y su equipo Smiley ring

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con ellos hace un mes...un verdadero engaño, si bien es cierto son responsables y puntuales, dejan mucho que desear..y no es barato, pero al menos admiten su culpa ( por ej sirvieron las empanadas crudas, tengo los msj de respaldo) y me van a dar algunos productos a modo de indemnización..o sea..no estoy loca y de verdad pusieron en riesgo nuestra salud con eso. El motivo era que el horno del lugar ( salón eventos de mi edificio) no tenia las latas, pero Claudia en vez de decirnos eso ( yo podía bajar las de mi depa si me lo pedía) optó por servir las empanadas crudas!!!
    No me dijo nada hasta que unos días despues yo la encaré...qué les parece?

• Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo muy buenas referencias de Bluemoon, he estado conversando con ellos y por lo que sé, algunas celebridades los han contratado. Los precios han subido, pero yo los contrataría de todas formas

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidamos MencionarEllos.suben fotos en su pagina y en su face que esta asociado a su pagina talvez si pinchas ahi veras fotos y Montajes.Sandra y Paul
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLANos Casamos con Bluemoon el 11 Marzo del 2017.Fue fantastico nada que decir confiables se.encargaron hasta de detalles minimos.Igual que ustedes estabanos fuera (ESPAÑA).100% Recomendables son preocupados todo salio precioso. Se encargaron hasta de las invitaciones.Ojala te sirva nuestra experiencia.Sandra y Paul 11 de marzo
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabian, Según todo lo que lei para ayudarte jajajaja tienen buenas referencia. Trabajan con instituciones importantes y hasta con algunos famosillos... Te haz contactado con ellos??

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste si algunos novios han dejado opinones??? Tal vez puedes contactarte con ellos, la verdad no hay mucha información, de todas formas hay más personas que han opinado en fb https://m.facebook.com/banqueteriabluemoon Éxito en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa