Ir al contenido principal
Irma
Irma

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2351días 19hrs
Stephanie
Estado de mi perrito
Stephanie, El 16 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Aminovias Muchas gracias por su preocupación y recuperación de mi perrito. Como dije estaba grabé, ayer se quedó hospitalizado, lo operaron de las dos piernas delanteras hoy en la madrugada y le...

Ximena, lunes 18-Dic-17 14
Loreto
Probable paro registro civil
Loreto, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Chicas! Escuché por ahí que quizás el registro civil se vaya a paro (las razones no las se). Ustedes saben que es lo que pasa con las fechas programadas de matrimonio si se van a paro???. Yo tengo...

Giselle, jueves 16-Nov-17 13
Sandra
a 1 dia
Sandra, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:20

Hola amigas, ando sensible y debe ser que mañana es nuestro matrimonio, ando nostálgica nose, hace 1 año dejé mi viña , pedí traslado en la pega, etc, todo por este nuevo comienzo con mi amado y ahora...

Paulina, domingo 12-Nov-17 22
Nataly
Falta de invitados
Nataly, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:05

No sé si solo a mí me ha pasado, pero sucede que varios de mis invitados se han bajado y no asistirán a mi matrimonio. Tengo una sensación enorme de enojo y deseos inmensos de dicirle a los que no...

Giselle, martes 19-Dic-17 53
Irma
Ramo para solteras
Irma, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:57

Al fin termine el ramo para solteras, en un inicio era el que yo quería llevar, pero mi hermana mayor me va a regalar el ramo con flores naturales. Las cintas de colores que se ven atrás son las que...

Daniela, jueves 9-Nov-17 57
Bethzali
Wedding planner xenofobica??
Bethzali, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:24

Hola chiquillas.... Escribo esto como un desahogo, para mi GD quiero contratar un WP por muchísimas razones así q me puse en la tarea de cotizar .... Sin embargo habia un proveedor con el que me sentí...

Bethzali, jueves 2-Nov-17 41
Nataly
Cómo será su auto??
Nataly, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:03

Hola chicas... siempre generamos debates de nuestros vestidos, anillos, accesorios... y cómo va el items de arriendo de auto... a nosotros nos lo regalaron nuestros cuñados... les muestro fotitos.......

Susana, jueves 12-Oct-17 22
Irma
Chiquillas de Temuco ayuda con maquillaje
Irma, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:20

Chiquillas: les cuento que me faltan menos de dos meses para mí matrimonio y aún no tengo maquillaje y peinado. He buscado alternativas con los proveedores de acá pero no he decidido nada. Si no es...

Lissette, domingo 10-Dic-17 4
Susana
Zapatos en ali
Susana, El 17 de Agosto de 2017 a las 18:32

Lindas aminovias, sé que más de alguna ha comprado sus zapatos en San Ali jajaja, yo quiero comprar mis zapatillas en ese sitio, pero tengo una duda, no sé si pedir el número según mi largo exacto del...

Susana, domingo 20-Ago-17 41
Daniela
Porque hay que pagar taxi de oficial registro civil
Daniela, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:22

Tengo esta duda hace tiempo, si se cobra por que matrimonio se celebré fuera de la oficina del registro civil, porque se debe cancelar además el taxi del oficial?Y además se debe cancelar el traslado...

Bethzali, sábado 19-Ago-17 16
Dani
Anillos: ¿divertidos o de mal gusto?
Dani, El 28 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días comu bella! Hoy el viernes así que nos vamos a relajar y preparar para el finde comentado algunas fotos típicas. Solo tienen que decir si les parecen divertidas o de mal gusto...

Katherine, lunes 11-Nov-19 74
Mirna
Dudas de como salir en nuestra luna de miel
Mirna, El 23 de Julio de 2017 a las 12:46

Nos casaremos en noviembre y he estado buscando donde ir de luna de miel ..he pensado en cartagena de indias ..q sera mejor agencia de viajes ...tb puedo averiguar en viajes falabella ..o buscar en...

Irma, lunes 24-Jul-17 10
Irma
Maquillaje y peinado a domicilio temuco
Irma, El 12 de Julio de 2017 a las 17:39

Hola chicas: Ando en busca de maquillaje y peinado a domicilio en Temuco, agradesco datos y experiencias. A cuatro meses de mi matrimonio.

Roberta, viernes 14-Jul-17 9
Dani
Zapatos blancos v/s de color
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... ¿Cómo los quieres, blancos o de color? Blancos De color Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Nov-17 376
Dani
Escote abierto v/s cerrado
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Paula, miércoles 8-Nov-17 381
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
C
Gente que se mete en todo!!
Constanza, El 29 de Junio de 2017 a las 20:52

Hola espero que se encuentren super!! Las que ya tienen experiencia... Como le explicaban a familiares que solo tienes "X" invitados(en mi caso son 60) pero dicen que quieren ir acompañadas...o que a...

Camila, miércoles 26-Jul-17 14
Victoria
Los proveedores de mi fiesta en temuco
Victoria, El 26 de Abril de 2017 a las 00:45

Hola a tod@s!!! Estoy feliz (y muuuuucho menos ansiosa) porque tenemos listo nuestros proveedores (por lo menos aquellos de servicio más grande) ellos son ✅ Los Maitenes de MaIg CaLu: es hermoso 😍, si...

Victoria, martes 4-Jul-17 17
Jacqueline
Me caso
Jacqueline, El 21 de Abril de 2017 a las 13:17

Hola mas que un debate, necesito ayuda ... me caso a hora a fin de año, y tengo algunos problemas con el tema de vestido, necesito saber alguna tienda en temuco que vendan vestidos lindos, pero el...

Nathi, martes 2-May-17 10
Irma
Local en temuco
Irma, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:21

Hola a todos, les cuento que nos casaremos en noviembre acá en Temuco. Queremos una ceremonia íntima con más menos 50 invitados, algo lindo e inolvidable. Será solo por el civil. No sabemos que lugar...

Irma, viernes 21-Abr-17 7
Polinardo
¿Quién entraría cantando a la iglesia?
Polinardo, El 5 de Abril de 2017 a las 23:45

Novia entra cantando a la iglesia Ahora si lo prometido es deuda... Novias valientes... al ataque!!! Micrófono maestro: a cantar!!!

Jovy, viernes 7-Abr-17 10
Irma
Letras gigantes en temuco!!
Irma, El 5 de Abril de 2017 a las 22:05

Hola chicas : les cuento que quiero tener letras gigantes en mi matrimonio con las iniciales de mi novio y mía, pero no encuentro proveedor acá en Temuco . Agradezco datos!!!

Pamela, lunes 11-Dic-17 9
Hilda
Regalo de alguien no invitado
Hilda, El 2 de Abril de 2017 a las 10:35

Hola Les escribo porque me pasó algo súper raro (o a lo mejor no tanto).Nosotras definimos hacer algo solo con gente que quisiéramos y nos importara. No queríamos mala onda ni a nadie por...

Caya, sábado 15-Abr-17 14
Maccarena
Invitar a los jefes y compañeros nuevos?
Maccarena, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:38

Hola! les cuento que este año me cambié de trabajo, soy profe y desde febrero estoy en un nuevo colegio, tengo mi grupo de colegas que compartimos a diario y se esta formando una amistad, mi matri es...

Natali, jueves 30-Mar-17 31
Karen
Luna de miel en el sur de chile?
Karen, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:10

Aminovias !!! Cómo están ?? Les quiero pedir su ayuda, lo que pasa es que con mi novio creo que no tendremos luna de miel... pero yo quiero buscar 1000 formas de sorprenderlo y tener una aunque sea un...

Karen, lunes 27-Mar-17 30
Valeria
Estresada
Valeria, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:39

Hola chicas; algunas de ustedes estan ya estresadas.Aun faltan 8 meses y ya estoy complicada, aunque sin la app estaria mas perdida. No se por donde empezar. Y me agobia pensar que algo...

Josefa, sábado 25-Mar-17 15
Irma
Fiesta hasta las 3 am???
Irma, El 11 de Marzo de 2017 a las 15:56

Estimadas novias: Tenemos un dilema con el local para la fiesta en Temuco. Estamos entre dos opciones... Queremos una ceremonia íntima, acogedora con no más de 60 invitados, comenzando a las 19 AM....

Francia, lunes 31-Jul-17 37
Judith
Sentimientos encontrados
Judith, El 12 de Marzo de 2017 a las 18:28

Hola amigas !! Ya llevo 2 meses de casada !!!! Jiji Pero hay una situación que me tiene un poco con sentimientos encontrados. La verdad que por tiempo no nos hemos podido contactar con el fotógrafo y...

Andre (Peli), lunes 27-Mar-17 63

Foros generales

Inspiración