- Matrimonios
- Comunidad
Jacqueline

Temuco, Cautín · Desde Abril del 2016
soy una chica decidida, que ama apasionadamente a quien será mi marido
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
que mejor que casarse en diciembre para comenzar un nuevo año con mi futuro esposo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
46
¡Hermosas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Quieres saber los resultados de este test? a) Es un juego y quiero divertir un poco b) Ya quiero que acabe pronto, me encanta...

¡Hola lindas! Ahora en el test cuéntennos sobre si piensan acerca del después del Gran día... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que...

Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que llueva el día de su matrimonio? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Sigue aquí >>> ¿Cuánto...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈

¡Conseguí una medalla!
Hace 2880 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2880 díasMis últimos videos
Mis amigos
Jacqueline no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración